“Fin de semana en Julio de 2013” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Isdabe Complejo Residencial

Añadiste el Isdabe Complejo Residencial a tu lista de perfiles guardados
Isdabe Complejo Residencial
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Estepona
Seville, Andalucia, Spain
“Fin de semana en Julio de 2013”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2013

Fuimos dos parejas a este complejo, el cuál ya habíamos ojeado por internet previamente y la verdad no se puede pedir más si comparamos relación calidad precio. todo depende de las exigencias de cada uno.
Por nuestra parte estuvimos bien y sabíamos donde nos metíamos. En todo caso fue mejor de lo que esperábamos, en todos los sentidos. Habitación limpia y sencilla con tv, nevera y terraza vista a la piscina, comida normal, trato agradable, ambiente español que ya es difícil, buenas vistas, buena piscina. En definitiva volveríamos a ir si pudiéramos. Lo único que no me gustó fue la playa, que como ya sabemos es de piedras y por tanto muy incomoda para meterse.
Por cierto, las camas no suenan como dicen por ahí y además son cómodas.

Consejo sobre las habitaciones: Me gustó la habitación cara a la piscina donde también se veía la playa desde la terraza.
  • Se alojó el julio de 2013, viajó con los amigos
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 1 agosto 2013
Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su opinión sobre Isdabe en TripAdvisor. Nos encanta saber que disfrutaron de sus vacaciones con nosotros. Esperamos verles por aquí de nuevo. Les invitamos a que sigan nuestra novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
Un saludo

En solitario
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2013

nosotros que llevamos varios años,nos hemos quedado muy decepcionados.Este año no ha habido fiestas tematicas,no hay animacion para niños,por la noche tampoco hay nada ,un dia bingo y otro una cantante .Las instalaciones de pena,lo que se va estropeando ya no se arregla.
La comida cada vez peor.Monotona y lo que sobra te lo disfrazan y para el dia siguiente.Los trabajadores estan desencantados por su futuro y eso repercute en el servicio.ni sombra de lo que fue.Ademas este año nisiquiera se ha llenado como otros años.
A perdido toda la esencia de lo que fue.Es una pena

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 25 julio 2013
Estimado cliente.

Lamentamos que su estancia en nuestro complejo no haya sido satisfactoria. Tenemos clientes de todas las nacionalidades y desde hace muchos años. Intentamos contentar a todos en la medida de lo posible. Anotamos sus comentarios para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.
San Sebastián - Donostia, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 julio 2013

Construido en 1974, solo lo han pintado y poco mas. Sin aire acondicionado. A 10 kms de Estepona por lo que es necesario el uso de vehiculo. Desayuno Kutre. La bañera estaba roñosa. Los grifos no cierran bien, ni la bomba de la cisterna. Las camas de muelles son malas e incomodas

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Marbella, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2013

Excelente relación calidad precio con una gran variedad de ensaladillas dificilmente igualables.Los postres deliciosos.
La orientación de este complejo hacia el Suroeste es única en toda la costa mediterránea (Excluyendo lógicamente las Islas Baleares)
Esta orientación permite el máximo aprovechamiento del sol,disfrutar de sus maravillosas puestas y permanecer al abrigo del viento de Levante.
Soberbias vistas del Estrecho de Gibraltar con el monte Musa en Marruecos y el peñón en nuestra costa (Torres de Hércules).
Es evidente que los que,en su día,elijieron esta ubicación sabían lo que hacían.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
IsdabeEstepona, IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado cliente.

Nos alegra mucho saber que su visita ha sido satisfactoria y que las vistas y la comida hayan sido de su agrado. Esperamos verle muy pronto de nuevo en nuestras instalaciones. Le invitamos a que nos siga en Facebook para que se mantenga informado de nuestras ofertas y promociones.

Un saludo y muchas gracias por tomarse su tiempo para dejar una valoración de nuestro hotel.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 junio 2013

Estuvimos 6 noches el año pasado, en el hotel no el complejo residencial, íbamos en pareja y quizás el complejo lo veíamos más para familia y desde luego fue una buena elección. Desde el momento de entrada en recepción recibimos un trato excepcional, el personal muy atento con una sonrisa en todo momento, aconsejando sobre actividades y lugares a visitar y muy pendientes de que uno este agusto. Las habitaciones del hotel están recién reformadas, y se nota, todo muy nuevo y cómodo además de muy limpio (soy bastante escrupulosa con eso).
La piscina es una pasada, muy grande por lo que aunque haya mucha gente no sientes agobio.
El ambiente muy familiar, se veía que había muchas familias que suelen ir al establecimiento todos los años, eso siempre da buena sensación.
Es cierto que quizás el bufet sea poco variado en comidas y cenas, pero muy rico y casi todo casero. Los desayunos tienen de todo
Lo que menos nos gusto fue la playa que era pequeña y con muchas piedras(aconsejo llevar cangrejeras), pero estas cerca de playas cercanas a pocos minutos en coche o echando a andar por la misma playa llegas a zonas mas limpias de piedras.
Este año repetimos

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
IsdabeEstepona, IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 1 julio 2013
Estimado cliente:

Muchas gracias por haberse tomado su tiempo en recomendarnos en TripAdvisor. Estaremos encantados de volver a verle dentro de poco. Le invitamos a seguirnos en Facebook para que se mantenga al día de nuestras ofertas y promociones

Un saludo.

¿Has estado en Isdabe Complejo Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isdabe Complejo Residencial

Dirección: Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°6 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°14 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 65 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isdabe Complejo Residencial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, HostelBookers, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Isdabe Complejo Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isdabe Complejo Residencial Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Isdabe Complejo Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.