“cutre,aburrido y para no volver nunca jamas” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Isdabe Complejo Residencial

Añadiste el Isdabe Complejo Residencial a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Isdabe Complejo Residencial
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º25 de 35 hoteles en Estepona
granada
“cutre,aburrido y para no volver nunca jamas”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

somos una pareja joven que fuimos a pasar unos dias de vacaciones y cual fue mi sorpresa al ver la habitación,super cutre y en las camas no se puede ni dormir parece que tienes una caja de grillos debajo de ellas de los chirriantes que son,el buffet mejor que ni mires las comida porque se te quitan las ganas de comer, son pesimas, se salva un poco el desayuno,la animación es para la tercera edad,para una pareja joven lo unico que te entran ganas es de llorar y por ultimo la playa si no te matas a la entrada lo haces a la salida del pedazo de piedras que hay para entrar,total que mis vaciones fueron deprimentes porque no hay nada alrededor para poder disfrutar un poco de la estancia.No lo recomiendo para parejas jovenes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Yolanda,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia. Te recordamos que además de nuestro Residencial contamos con un hotel totalmente nuevo. En Isdabe ofrecemos una excelente relación calidad-precio en comparación con nuestra competencia y nuestros profesionales trabajan muy duro para que pueda disfrutar de una grata estancia. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,

49 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Arbizu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve con mi pareja la última semana de Agosto. El sitio está ubicado entre Marbella y Estepona, en una zona no urbana. Si algo he echado de menos es eso, un poco de vidilla en la zona, el sitio esta muy aislado de bares, supermercados,tiendas... lo mas cercano a pie esta a 15min y cruzando la autovia. El hotel en general esta bien, las habitaciones son muy antiguas, no hay aire acondicionado y las paredes son de papel. Todas las noches tuvimos que dormir con la ventana de la terraza abierta por el calor. La comida es correcta, variedad justa pero de calidad, el horario también es bueno, ni pronto ni tarde. La piscina es espectacular, muy grande y hay mucho espacio. Por otro lado la playa que esta ahi mismo es de piedras y hace falta moverse unos metros para evitarlas. Se nota que el complejo tiene sus años, debe ser de los años 60 en los que por aquel entonces seria un lujo, pero no han reformado casi nada, solo el edificio del hotel 3*. Mención especial a los socorristas, no daban palo al agua, siempre hablando con chicas y perdiendo el tiempo sin poner atención en sus clientes, lamentable de verdad. La animación patética, no hacian lo que estaba programado y un chico calvo (se supone que es el animador) solo cantaba y bailaba canciones infantiles cada 2-3 dias... Si invirtiesen en remodelar el complejo puede darsele mucho provecho, tambien habria que arreglar las inmediaciones, ya que no hay mas que residencias de ancianos abandonadas y llenas de maleza, es un entorno muy extraño la verdad.

Recomendable para presupuestos limitados, no para sibaritas.

Consejo sobre las habitaciones: quedaros en el hotel, no en el complejo residencial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente.

Agradecemos y valoramos su opinión. Nuestros empleados están cualificados para realizar su trabajo lo mejor posible. Para futuras ocasiones, si observa alguna conducta que no es de su agrado, puede dirigirse a Recepción para hablarlo con el personal. Ellos le ayudarán en todo cuanto sea necesario.

Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.
Malaga
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 agosto 2013

De las dos piscinas que tiene el Complejo, una de ellas está cerrada y sin agua desde hace más de un año. Consecuencia, que todos los clientes tenemos que acudir a la única piscina operativa. Misión imposible encontrar una tumbona a partir de las 8:30h de la mañana, ya no digamos sombrilla. Por cierto, la piscina no cumple la normativa de seguridad: tiene bordillos altos, el agua no rebosa, duchas inundadas... También anuncian en la publicidad que tienen minimarket, pero está cerrado desde hace varios meses. Tienen muy poco personal, algunos días nos han limpiado la habitación a las 6 de la tarde. Colas para entrar en el comedor y una gran des-organización. La comida decepcionante, escasa, muy poca fruta. En fin, se comenta entre el personal que el Complejo está en venta y que en octubre lo cierran.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por pasar sus vacaciones con nosotros. Nos gustaría informarle de que la piscina esta en reparaciónpar, y que está prohibido poner las toallas en la piscina para guardar sitio. Respecto al minimarket, esa información no está en nuestra web oficial y por tanto no podemos hacernos responsables de esa información. En cuanto a la comida, nuestro buffet ofrece una amplia variedad de platos fríos y calientes que se adaptan al gusto de la mayoría de nuestros clientes.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

llevo 2. dias y estoy encantado. mis hijos se lo pasan genial, el precio es muy bueno y el club de playa esta super mega bien. el personal es muy atento y amable, en especial en el club de playa.
la comida del bufet normalita. la habitacion del 3 estrellas unar pasada, podia ser de un cuatro perfectamente. muy bien en general

• Se alojó el agosto de 2013
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 19 agosto 2013
Estimado cliente,
Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos encanta saber que está disfrutando de su estancia con nosotros, especialmente del club de playa. ¡Confiamos en que repita vacaciones en Isdabe! Recuerde que puede reservar directamente en nuestra web con el mejor precio garantizado. Siga nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.
valencia
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2013

Viaje con niños (3 habitaciones triples). Al llegar descubrimos que las habitaciones del residencial no tienen aire acondicionado, aunque en la web no lo pone claramente (omiten esta información). ¡En pleno Julio y sin aire! Hay un mini ventilador.
Mucha gente se quejaba de que lo que sale en la web y la realidad es muy diferente.
Las habitaciones viejísimas. No se habrán renovado desde los años 80.
El desayuno no se reponía a partir de las 10, y la mitad de las máquinas de café estaban estropeadas o directamente desenchufadas.
Pedimos una cuna de viaje que tuvimos que devolver del asco que nos dió (sucia y vieja).
Una de las piscinas estaba clausurada, la otra llena de jubilados, que me imagino tendrán un precio super especial porque estaba lleno de ellos, sino no lo entiendo porque tampoco es que sea tan barato.
3 de las 4 noches tuvimos una verbena con gitaneo y coches de choque justo enfrente de la habitación y no pudimos dormir hasta las 3am. Claro, tampoco podíamos cerrar las ventanas porque nos ahogábamos de calor.
Para viajeros con muy muy bajas pretensiones.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
Estimado cliente,
Agradecemos que deje su comentario en TripAdvisor. Siempre nos ayuda a mejorar. Lamentamos que no disfrutaran de su estancia en nuestro hotel. Tomamos nota sobre lo que nos comenta de la cuna y el resto de cuestiones.

¿Has estado en Isdabe Complejo Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isdabe Complejo Residencial

Dirección: Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°6 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 51 € - 135 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isdabe Complejo Residencial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HostelBookers, Travelocity y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Isdabe Complejo Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isdabe Complejo Residencial Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Isdabe Complejo Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.