“BUENO, BONITO Y BARATO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Isdabe Complejo Residencial

Añadiste Isdabe Complejo Residencial a tu lista de perfiles guardados
Isdabe Complejo Residencial
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º26 de 34 hoteles en Estepona
GIJON
“BUENO, BONITO Y BARATO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 febrero 2014

Nos alojamos en Agosto 8 días en el hotel, del que sólo podemos decir cosas buenas: nuevo, limpio, situación inmejorable y la relación calidad/precio, teniendo en cuenta dónde está. es excelente, pero la información de las actividades complementarias engañosa y el precio de éstas es caro para ser huéspedes. Es cierto que la parte de la residencia no se veía tan nueva ni tan moderna.
El desayuno, única comida que hicimos allí, es muy abundante. La pisicina y el resto de instalaciones están muy cuidadas y nada que envidiar a hoteles de 4 estrellas.
En resumen, recomedable 100%, pero sin ninguna actividad extra de las que anuncian.

Consejo sobre las habitaciones: Elegir una habitación con vistas al mar

En solitario
San Juan de Alicante, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 septiembre 2013

No confundir el "residencial" con el "hotel". El hotel es nuevo, algo más caro, pero las habitaciones están muy bien. El resto de servicios (restaurante, cafetería, piscina, club de playa...) son iguales para todos los residentes.

Consejo sobre las habitaciones: Una habitación del "hotel" mirando al mar; si se desea algo más barato pedir en el "e...
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con los amigos
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 8 octubre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos mucho su aclaración a los viajeros. Nuestro complejo se divide en Hotel, más moderno, y el residencial, con ambiente más familiar. Esperamos volver a tenerte con nosotros de nuevo.

Un cordial saludo,
Mengíbar, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2013

La llegada fue decepcionante, al aparcar (en un descampado) lo primero que vimos fueron residencias de ancianos y edificios abandonados. Entramos a recepcion y nos encontramos una piscina vacia y cerrada (pensamos, donde nos hemos metido).
Ya en recepcion nos comentan que hay otra piscina, que no hay problema.
Nos dan la habitacion, y es en el edificio que esta justo delante de la playa, estabamos a 10 m de la playa, aunque sirvio de poco, ya que era todo piedras y casi no te podias bañar.
La segunda piscina era bastante grande y con muchocesped alrededor.
La habitacionera enorme, aunque no habia aire acondicionado, y el servicico tenia el wc en una esquina entre la bañera y la pared, con dificil acceso.
El restaurante de la playa, una pasada, y unos camareros excelentes, fue lo que mas me gusto del hotel, cenar a 15 metros del agua, bien cenado, con tranquilidad, con el sonido del mar y no fue caro.
Este complejo quizas este pensado para familias con crios, para estar todo el dia en la piscina.
Yo no lo recomendaria a no ser que vayas en plan piscina y descanso

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 9 septiembre 2013
Estimado cliente.

Agradecemos que se haya tomado su tiempo para opinar sobre nuestro hotel. Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.
granada
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

somos una pareja joven que fuimos a pasar unos dias de vacaciones y cual fue mi sorpresa al ver la habitación,super cutre y en las camas no se puede ni dormir parece que tienes una caja de grillos debajo de ellas de los chirriantes que son,el buffet mejor que ni mires las comida porque se te quitan las ganas de comer, son pesimas, se salva un poco el desayuno,la animación es para la tercera edad,para una pareja joven lo unico que te entran ganas es de llorar y por ultimo la playa si no te matas a la entrada lo haces a la salida del pedazo de piedras que hay para entrar,total que mis vaciones fueron deprimentes porque no hay nada alrededor para poder disfrutar un poco de la estancia.No lo recomiendo para parejas jovenes.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó en pareja
IsdabeEstepona, Community Manager en Isdabe Complejo Residencial, respondió a esta opinión, 17 septiembre 2013
Estimada Yolanda,

Lamentamos no haber alcanzado tus expectativas durante tu estancia. Te recordamos que además de nuestro Residencial contamos con un hotel totalmente nuevo. En Isdabe ofrecemos una excelente relación calidad-precio en comparación con nuestra competencia y nuestros profesionales trabajan muy duro para que pueda disfrutar de una grata estancia. Disculpe las molestias.

Un cordial saludo,
Arbizu, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 agosto 2013

Estuve con mi pareja la última semana de Agosto. El sitio está ubicado entre Marbella y Estepona, en una zona no urbana. Si algo he echado de menos es eso, un poco de vidilla en la zona, el sitio esta muy aislado de bares, supermercados,tiendas... lo mas cercano a pie esta a 15min y cruzando la autovia. El hotel en general esta bien, las habitaciones son muy antiguas, no hay aire acondicionado y las paredes son de papel. Todas las noches tuvimos que dormir con la ventana de la terraza abierta por el calor. La comida es correcta, variedad justa pero de calidad, el horario también es bueno, ni pronto ni tarde. La piscina es espectacular, muy grande y hay mucho espacio. Por otro lado la playa que esta ahi mismo es de piedras y hace falta moverse unos metros para evitarlas. Se nota que el complejo tiene sus años, debe ser de los años 60 en los que por aquel entonces seria un lujo, pero no han reformado casi nada, solo el edificio del hotel 3*. Mención especial a los socorristas, no daban palo al agua, siempre hablando con chicas y perdiendo el tiempo sin poner atención en sus clientes, lamentable de verdad. La animación patética, no hacian lo que estaba programado y un chico calvo (se supone que es el animador) solo cantaba y bailaba canciones infantiles cada 2-3 dias... Si invirtiesen en remodelar el complejo puede darsele mucho provecho, tambien habria que arreglar las inmediaciones, ya que no hay mas que residencias de ancianos abandonadas y llenas de maleza, es un entorno muy extraño la verdad.

Recomendable para presupuestos limitados, no para sibaritas.

Consejo sobre las habitaciones: quedaros en el hotel, no en el complejo residencial
Estimado cliente.

Agradecemos y valoramos su opinión. Nuestros empleados están cualificados para realizar su trabajo lo mejor posible. Para futuras ocasiones, si observa alguna conducta que no es de su agrado, puede dirigirse a Recepción para hablarlo con el personal. Ellos le ayudarán en todo cuanto sea necesario.

Anotamos todas sus sugerencias para seguir mejorando cada día.

Reciba un cordial saludo.

¿Has estado en Isdabe Complejo Residencial? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Isdabe Complejo Residencial

Dirección: Ctra. Cadiz-Malaga, Km. 168.5 | C/ Del Norte No 2, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños )
N.°6 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 89 € - 172 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Isdabe Complejo Residencial 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de TripOnline SA, Agoda y HostelBookers por lo que podrás hacer tus reservas para el Isdabe Complejo Residencial con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Isdabe Complejo Residencial Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Isdabe Complejo Residencial, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.