“Comida excelente, trato aún mejor.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Tandoori Nights

Tandoori Nights
Urb. Pueblo Sports, El Pilar | Calle Sabinillas, Estepona, 29688 Estepona, España
+34 952 89 66 21
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 345 Restaurantes en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 6 - USD 28
Cocina: India
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Take the first right near "SuperCor" (which is after Diana Park or infront of "Hotel Senator Banus Spa Hotel")and the second Left after that. (it is near the Residential Area "Urb. Sports Pueblo")
“Comida excelente, trato aún mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui a cenar con mi pareja, a pesar que llegamos un poco tarde, no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario, trato muy amable, nos recomendaron platos según nuestro gusto, comida riquísima y exótica, personal muy agradable, en terraza se estaba de lujo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente

Málaga, España
“Aconsejable”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014

El pasado fin de semana me alojé con mi pareja en un apartamento en Estepona y nos decidimos a visitar este restaurante por los buenos comentarios que vimos en Tripadvisor. Lo peor que puedo decir de este restaurante es que es excelente, ha sido la primera vez que he probado la comida hindú y me he encantado. Nos dejamos aconsejar por el dueño ya que tienen una carta muy amplia y la verdad que acabamos muy satisfechos y con ganas de volver a ir ya que los precios no son caros. Lo recomiendo totalmente a quien visite la zona.

• Visitado el julio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
“Primera experiencia Indú”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2014

Ayer noche fue mi primera experiencia con la comida India y no ha podido ser mas espectacular, sinceramente el trato, la cercanía del personal de este restaurante y la comida( después de una gran recomendación del chef) han sido una experiencia que pienso repetir y que recomiendo enormemente.

“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2014

La primera vez que probaba este tipo de comida y me ha encantado. La comida, el sabor, el servicio y la relación calidad precio es EXCELENTE!

“Totalmente aconsejable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2014

Hace unos dias estuve cenando con mi chico aqui, siguiendo los comentarios de tripadvisor y son acertados. Aunque un poco dificil de encontrar, una vez alli el lugar agradable, el dueño encantador, nos aconsejo q comer segun nuestros gustos y acertó. Repetiremos sin duda!!

• Visitado el junio de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente