“Excelente trato” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Tandoori Nights

Tandoori Nights
Urb. Pueblo Sports, El Pilar | Calle Sabinillas, Estepona, 29688 Estepona, España
+34 952 89 66 21
Página web
Mejorar este perfil
En el puesto nº 11 de 347 Restaurantes en Estepona
Intervalo de precios: USD 6 - USD 28
Cocina: India
Opciones: Cenas, Acepta Mastercard, Acepta Visa, Solo efectivo, Bar completo, Terraza exterior, Aparcamiento disponible, Reservaciones, Capacidad, Sirve alcohol, Aparcamiento en la calle, Para llevar, Aparcacoches, Camareros, Vino y cerveza
Descripción: Take the first right near "SuperCor" (which is after Diana Park or infront of "Hotel Senator Banus Spa Hotel")and the second Left after that. (it is near the Residential Area "Urb. Sports Pueblo")
“Excelente trato”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2014

Fuimos dos adultos y un niño, era la primera vez que probábamos la comida india y nos encanto, las sugerencias del dueño y el trato a nuestro pequeño fueron inmejorables. La comida espectacular, volveremos en cuanto podamos.

Málaga, España
“Muy buena comida”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2014

La comida muy buena. Fuimos a cenar cuatro personas y pedimos platos distintos para ir probando. Estuvimos bien aconsejados por el camarero. Es verdad que había pocas mesas ese día, pero el camarero hizo lo posible para que nos sintiéramos cómodos. Volveré.

Visitado el diciembre de 2013
“Todo un descubrimiento!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2014

Trato y sugerencias muy bueno. El personal muy atento y profesional, fuimos cuatro y sin duda repetimos en breve.

• Visitado el agosto de 2014
    • 5 de 5 estrellas Ambiente
    • 5 de 5 estrellas Comida
“Toca repetir”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2014

Soy casi una inexperta en cuanto a comida india, por lo que la buena atención y las recomendación que me brindaron fueron más que gratas y acertadas. Un buen lugar con un asequible calidad-precio, además de una carta bastante variada y un servicio excelente y ameno.

“Comida excelente, trato aún mejor.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 agosto 2014

Fui a cenar con mi pareja, a pesar que llegamos un poco tarde, no nos pusieron ninguna pega, todo lo contrario, trato muy amable, nos recomendaron platos según nuestro gusto, comida riquísima y exótica, personal muy agradable, en terraza se estaba de lujo.

• Visitado el agosto de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente