“No unas vacaciones infernales PERO podrían haber sido mejores” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa del Sol Princess

No se encuentran precios para este hotel
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este hotel, pero podemos buscar otras opciones en Estepona
Costa del Sol Princess
4.0 de 5 Hotel   |   Crta N-340 Cadiz-Malaga, Km 164, 29689 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º27 de 35 hoteles en Estepona
Southampton, Emgland
“No unas vacaciones infernales PERO podrían haber sido mejores”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 julio 2006

Volví de este hotel el pasado viernes. Me decepcionó lo lejos que estaba de todo, tampoco había entretenimiento de ningún tipo. El representante de Thompson se marchó cuando iba por la mitad. En la única visita que hice a la sala donde supuestamente había cabaret, me encontré con una cucaracha corriendo por el suelo, NO MUY AGRADABLE. El hotel es de no fumadores, aunque se puede fumar en la terraza del restaurante y fuera. Por el lado positivo, había muchas tumbonas libres y el hotel proporcionaba toallas, limpiaban las habitaciones cada día a conciencia, está a una hora como máximo de Gribraltar (fui allí dos veces una semana, ya que no había mucho que hacer por el hotel). El supermercado más cercano está al otro lado de la autopista (hay que pasar un puente), aparentemente a 15 minutos a pie PERO, como teníamos la tarifa de todo incluído, no necesitamos ir. La piscina interior, aunque pequeña, era muy bonita y era refrescante, ya que algunos días hacía basante viento. Visitaría este hotel de nuevo PERO probablemente iría a más excursiones.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

44 personas han opinado sobre este hotel

En solitario
Burnley
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2005

Mi marido y yo acabamos de volver de una estancia de una semana relajante en este hotel. En general me pareció que todo tenía un buen estándar y disfruté de mi estancia. La verdad es que sí está un poco lejos, pero no fue un problema para nosotros ya que sólo queríamos un descanso tranquilo. Así que si lo que buscas es marcha nocturna a la puerta, entonces éste no es el hotel adecuado para tí. ¡Aparte de esto, fueron unas vacaciones estupendas!

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.com. Ver el original

¿Has estado en Costa del Sol Princess? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa del Sol Princess

Dirección: Crta N-340 Cadiz-Malaga, Km 164, 29689 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Piscina
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Costa del Sol Princess 4*
Hotel Costa Del Sol Princess Estepona
Costa Sol Princess Hotel Estepona
Costa Del Sol Princess Estepona
Costa Del Sol Princess Hotel Estepona

Si es el propietario o director del Costa del Sol Princess, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.

Volver más tarde
Añadiste el Costa del Sol Princess a tu lista de perfiles guardados