“OJO que es de 2 estrellas!” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caracas Playa

Añadiste Hotel Caracas Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caracas Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Estepona
Los Villares, Andalucia, Spain
“OJO que es de 2 estrellas!”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos una noche estas navidades aprovechando una oferta. Lo primero y muy importante es que acepté la oferta porque creía que el hotel era de 2 estrellas (sobre todo porque así lo pone TripAdvisor): el hotel es de 2 estrellas pero ellos sutilmente en alguna correspondencia ponen las 3. De hecho la calidad es de 2 estrellas raspaditas: habitación viejísima, moqueta muy muy sucia por todo el hotel, un ascensor en el que da miedo montarse. Otro detalle es que no tienen mando para el aire/bomba de calor y sólo se puede encender usando el panel eléctrico, y además, una vez encendido no se puede seleccionar temperatura, aparte de que hace un ruido insoportable durante la noche. Cosas positivas: el personal (no los dueños, ojo), amabilísimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

En solitario
Vargarda, Suecia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 diciembre 2013

A comienzos de diciembre, una amiga mia y yo habiamos hecho una reserva en este hotel para dos noches con media pension y transfer desde Malaga, ambos incluidos.
El transfer jamas llego, despues de dos horas de espera nos dicen que esto es normal ya que estamos en Andalucia.
Ya que teniamos una reunion y el transfer no llegaba ni tampoco nos daban ninguna esperanza de que viniese, decidimos coger un taxi. Una vez llegamos al hotel nos prometieron que nos pagarian la factura del taxi, y se disculparon. Bajamos a cenar al restaurante ya que teniamos la cena incluida pero nuestra sorpresa llego cuando vimos que el restaurante del hotel estaba cerrado. La recepcionista se disculpo nuevamente y nos acompano a un restaurante que habia al lado del hotel y nos dijo que alli podriamos cenar y que naturalmente el hotel se encargaria de los gastos. Una vez habiamos cenado tuvimos que pagar nosotras mismas la cena, guardamos el recibo para entregarlo naturalmente al hotel. Cuando nos fuimos a dormir nos dimos cuenta de que para poder apagar las luces de la habitacion, teniamos que levantarnos nuevamente de la cama y quitar la tarjeta de la placa con lo cual, no teniamos luz alguna en caso de tener que levantarnos a media noche para ir al bano.
El ultimo dia, cuando ya no ibamos presentamos en el hotel nuestra factura de la cena del ultimo dia y esperabamos el dinero del taxi que nos habian prometido el primer dia. Despues de bastante tiempo discutiendo con la recepcionista, recibimos el dinero de la cena que segun los empleados tuvieron que cogerlo de su dinero personal y no del hotel. El dinero de la factura del taxi nos dijeron que lo ingresarian en mi cuenta bancaria. Ahora hace ya mas de una semana que supuestamente el dinero deberia de haber sido ingresado en mi cuenta pero desafortunadamente nada ha llegado.
La respuesta del hotel a nuestra reclamacion es que el transfer no estaba inluido en nuestra reserva.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con los amigos
Hotel C, Responsable commercial en Hotel Caracas Playa, respondió a esta opinión, 29 diciembre 2013
Desde el Hotel Caracas playa le deseamos informarle que para 3 días de estancia en el hotel , el viaje del aeropuerto al hotel no está incluido en el precio de Groupon y fue un error de ellos ,( el cual ya se ha corregido).Para disfrutar del servicio de recogida en el aeropuerto la estancia debe ser mínimo de 5 días. También notificarle que cuando llego al aeropuerto le notificamos la imposibilidad de ir a por ellos y le informamos de todos los horarios de autobuses que os llevan directamente al hotel ( salen cada 30 minutos) Ante su negativa de coger el autobús y coger un taxi , el hotel se hizo cargo de la factura del mismo taxi , así como de darle una mejor habitación e invitarle a una botella de champagne por las molestias. Además también le abonamos en efectivo una cena de 40 euros en el restaurante cuando les recordamos que tienen un menú de 15 euros incluido, así como también le invitamos a la bebida ( no viniendo incluida en el cupón de groupon).
Tampoco disponían dinero para el autobús de vuelta hacia Nerja desde Málaga y desde el hotel os facilitamos otros 40 euros para dicho viaje.
Por todo ello creemos que hemos hecho todo lo posible e incluso lo imposible para solucionar el problema del transporte y consideramos totalmente desmesurado y fuera de lugar su comentario en internet acerca del hotel , debido a que sin ser un error nuestro aun empleamos todos los recursos a nuestro alcance para que les fuese cómoda y satisfactoria la estancia.
Reciba un cordial saludo
Valencia, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2013

Hotel que ya tiene sus años y que se aprecia en muchos detalles.
Habitaciones bastante amplias pero muy pobres en cuanto a ualquier detalle. Por poner un ejemplo no hay ni un misero cuadro o adorno en las paredes. Los muebles al igual que los colchones son pobres y estas deseando salir de la habitacion porque no te aporta nada...
La ducha por la mañana se rompio y no pudieron arreglarla hasta el dia siguiente...
En fin, como decia, para pasar una noche e intentar descansar.

Se alojó el noviembre de 2013, viajó de negocios
París, Francia
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Hotel muy bien ubicado, muy comodo, el personal muy agradable y la comida del restaurante muy rica.Hemos celebrando nuestra aniversario de boda 10 anos!!!!Una semana muy rica a descubrir Estepona y su alrededor.
Volveremos en breve

Consejo sobre las habitaciones: las habitacion con vista al mar
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

ola a todos, acabamos de volver de una estancia de 10 días en el Hotel Caracas Playa y la estancia alli ha estado francamente bien. Vamos por partes.
RECEPCION - correcta
HABITACION - sin duda elegir vistas al mar. Estaba muy bien, cama de matrimonio grande, decoración sin excesos,y cuarto de baño amplio.
COMIDA- sólo decir que he venido con dos kilos de más, una comida muy bien hecha (no es el típico buffet de hotel), tanto en el desayuno como la cena, huevos fritos, salchichas, bolleria variada,Cena con variedad de ensaladas,pastas, arroces, etc. Siempre en vivo, dos carnes y dos pescados, además de cazuelas de diferentes productos.
En resumidas cuentas me ha encantado, todo el personal del comedor muy educado y agradable. Tambien puedes optar por comer en una terraza exterior.
Pero en resumen un muy buen hotel , los servicios del hotel (tanto comida como uso ) con lo cual puede ser una buena opción para viajar más economicamente.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caracas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Playa

Dirección: Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 110 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Playa 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Travel Republic (UK), EasyToBook, TripOnline SA, Expedia, LogiTravel, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altamarina Estepona
Hotel Aguamarina Estepona
Hotel Alta Marina Estepona
Altamarina Hotel Estepona
Hotel Caracas Playa Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Caracas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.