“CUIDADO SON ESTAFADORES!!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caracas Playa

Añadiste Hotel Caracas Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caracas Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)   |
Ocupa el puesto n.º30 de 34 hoteles en Estepona
Granada, España
“CUIDADO SON ESTAFADORES!!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi Experiencia al reservar en este hotel ha sido horrible, hicimos reserva atraves de su web, nos la cobraron y cuando llegamos nos quedamos sin habitación y sin el dinero, en pleno mes de agosto.
Te engañan en tu propia cara. Yo personalmente los he denunciado.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja

En solitario
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún no me he alojado , pero he estado en el hotel y las sensaciones son regulares , y malas en cuanto al trato recibido . Ya no son los mismos dueños , lo cual viendo el trato que recibí de este actual "propietario, encargado, gerente .."no se sí será mejor o peor. El teléfono de contacto no es el que la mayoría encontramos por internet al introducir en el buscador el nombre del hotel ( lo que aparece es la dirección web del anterior ) así q búscate la vida para adivinar que esa web no es la actual , q ese teléfono no es el actual y que no tienen nada q ver con el anterior. Decir tb que a pesar de ese cambio de propietario , todo lo demás es exactamente igual , el nombre , placa , mobiliario al menos en recepción ...nada adivina un cambio de dirección .
quien me informaba en la recepción del hotel , con poca gana primero y poca información y posteriormente el gerente o persona a cargo , con muy poca educación , malos modos y poco conocimiento de la situación. Se ve que han tenido problemas con los anteriores propietarios y así me lo reflejaba , que no era culpa suya , pero la educación de alguien q va a llevar un hotel ...no no es esa. Lamento tener la reserva abonada completamente si no , sin dudarlo cambiaría de hotel .
Cuando termine mi alojamiento valoraré el resto del hospedaje , pero el trato a cliente , muy malo .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De lejos, el pero hotel en el que nos hemos hospedado.
Lo elejimos por la ubicación, pero es lo único bueno que tiene.
Las instalaciones son roñosas, están sucias, desatendidas y descuidadas. Lo peor es la suciedad (1 minuto mi hijo andando por la habitación descalzo y acabó con los pies negros - literal).
Sólo vimos un empleado (recepcionista), el cual estuvo presente durante toda nuestra estancia, lo que me hace dudar de sus condiciones laborales.
El definitiva, es una verguenza de hotel y no volveremos.
Prefiero pagar más, aunque sea mucho más, pero tener unas instalaciones de calidad. Y eso que no es un establecimiento precisamente económico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 junio 2014

Es una pension , nada de 3 estrellas.el aire acondicionado no funciona , la limpieza mala todo lleno de pelusas, los colchones roido, nada formal .yo reserve con desayuno y me lo negaron , tuve que presentar el justificante de la reserva para demostrar que tenia desayuno..

Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Los Villares, Andalucia, Spain
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2013

Estuvimos una noche estas navidades aprovechando una oferta. Lo primero y muy importante es que acepté la oferta porque creía que el hotel era de 2 estrellas (sobre todo porque así lo pone TripAdvisor): el hotel es de 2 estrellas pero ellos sutilmente en alguna correspondencia ponen las 3. De hecho la calidad es de 2 estrellas raspaditas: habitación viejísima, moqueta muy muy sucia por todo el hotel, un ascensor en el que da miedo montarse. Otro detalle es que no tienen mando para el aire/bomba de calor y sólo se puede encender usando el panel eléctrico, y además, una vez encendido no se puede seleccionar temperatura, aparte de que hace un ruido insoportable durante la noche. Cosas positivas: el personal (no los dueños, ojo), amabilísimo.

• Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caracas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Playa

Dirección: Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 58 € - 82 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Playa 3*
Hotel ubicado en el centro histórico de Estepona y a 150 metros de la playa.A 50 metros de la parada central de autobuses.A 150 metros de polideportivo, tenis, futbol, baloncesto...A 10 minutos andando al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, Travel Republic (UK), Booking.com, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altamarina Estepona
Hotel Aguamarina Estepona
Hotel Alta Marina Estepona
Altamarina Hotel Estepona
Hotel Caracas Playa Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Caracas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.