“Mucho cuidado en usar la pagina web de este hotel” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel Caracas Playa

Añadiste el Hotel Caracas Playa a tu lista de perfiles guardados
Hotel Caracas Playa
3.0 de 5 Hotel   |   Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)   |
Ocupa el puesto n.º31 de 35 hoteles en Estepona
Andalucía, España
“Mucho cuidado en usar la pagina web de este hotel”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2014

Yo tambien hice la reserva a atraves de la pagina web del hotel, nos la cobraron en el momento pero cuando llegamos no teniamos habitación. Estoy en tramites con el banco para recuperar el dinero y yo tambien los he denunciado.

Ha sido una experiencia terrible y yo no recomiendo hacer niguna reserva al traves del pagina web del hotel.

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

En solitario
Valladolid, Castilla y Leon, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2014

es la primera vez que vamos, pero seguro que volveremos, por que para mi el trato tan agradable recibido por parte del responsable de noche Alberto, y del dueño del restaurante Pepe y su familia ha sido espectacular, para mi fueron 4 dias inolvidables, pidiera lo que les pidiera siempre me hacian el favor, yo recomiendo este sitio por que las habitaciones estaban impecables y el baño lo mismo, todos los dias las chicas de la limpieza estaban en la puerta de mi habitacion pendientes de limpiarlo todo y traer tanto toallas como reponer los elementos de aseo. yo repetire sin dudarlo

• Se alojó el agosto de 2014, viajó de negocios
Granada, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 agosto 2014

Mi Experiencia al reservar en este hotel ha sido horrible, hicimos reserva atraves de su web, nos la cobraron y cuando llegamos nos quedamos sin habitación y sin el dinero, en pleno mes de agosto.
Te engañan en tu propia cara. Yo personalmente los he denunciado.
NO SE LO RECOMIENDO NI A MI PEOR ENEMIGO!!!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó en pareja
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Aún no me he alojado , pero he estado en el hotel y las sensaciones son regulares , y malas en cuanto al trato recibido . Ya no son los mismos dueños , lo cual viendo el trato que recibí de este actual "propietario, encargado, gerente .."no se sí será mejor o peor. El teléfono de contacto no es el que la mayoría encontramos por internet al introducir en el buscador el nombre del hotel ( lo que aparece es la dirección web del anterior ) así q búscate la vida para adivinar que esa web no es la actual , q ese teléfono no es el actual y que no tienen nada q ver con el anterior. Decir tb que a pesar de ese cambio de propietario , todo lo demás es exactamente igual , el nombre , placa , mobiliario al menos en recepción ...nada adivina un cambio de dirección .
quien me informaba en la recepción del hotel , con poca gana primero y poca información y posteriormente el gerente o persona a cargo , con muy poca educación , malos modos y poco conocimiento de la situación. Se ve que han tenido problemas con los anteriores propietarios y así me lo reflejaba , que no era culpa suya , pero la educación de alguien q va a llevar un hotel ...no no es esa. Lamento tener la reserva abonada completamente si no , sin dudarlo cambiaría de hotel .
Cuando termine mi alojamiento valoraré el resto del hospedaje , pero el trato a cliente , muy malo .

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
Alcorcón, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 julio 2014

De lejos, el pero hotel en el que nos hemos hospedado.
Lo elejimos por la ubicación, pero es lo único bueno que tiene.
Las instalaciones son roñosas, están sucias, desatendidas y descuidadas. Lo peor es la suciedad (1 minuto mi hijo andando por la habitación descalzo y acabó con los pies negros - literal).
Sólo vimos un empleado (recepcionista), el cual estuvo presente durante toda nuestra estancia, lo que me hace dudar de sus condiciones laborales.
El definitiva, es una verguenza de hotel y no volveremos.
Prefiero pagar más, aunque sea mucho más, pero tener unas instalaciones de calidad. Y eso que no es un establecimiento precisamente económico.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel Caracas Playa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel Caracas Playa

Dirección: Avenida San Lorenzo, 32, 29680 Estepona, España (Previamente Altamarina)
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Selección de bebidas Casino y juegos de azar Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Se admiten mascotas ( Acepta mascotas / perros ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°16 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 11 € - 156 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Hotel Caracas Playa 3*
Hotel ubicado en el centro histórico de Estepona y a 150 metros de la playa.A 50 metros de la parada central de autobuses.A 150 metros de polideportivo, tenis, futbol, baloncesto...A 10 minutos andando al puerto deportivo. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de LogiTravel, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Despegar.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Caracas Playa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Altamarina Estepona
Hotel Aguamarina Estepona
Hotel Alta Marina Estepona
Altamarina Hotel Estepona
Hotel Caracas Playa Estepona, Costa Del Sol

Si es el propietario o director del Hotel Caracas Playa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.