“Bonita experiencia” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Costa Natura Naturist Apartment Hotel

Añadiste el Costa Natura Naturist Apartment Hotel a tu lista de perfiles guardados
y 1 sitio más
Costa Natura Naturist Apartment Hotel
Carretera de Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Estepona
Málaga, España
“Bonita experiencia”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 noviembre 2012

Apartamentos naturistas un poco antiguos, pero con una situación maravilosa. Algunos apartamentos están muy bien amueblados y cuidados. Los jardines preciosos al igual que la zona de piscina y restaurante. Tiene jacuzzi y sauna. Justo enfrente los supermercados Mercadona y Aldi. Es una experiencia para probarla ¡te gustará!

• Se alojó el noviembre de 2012, viajó con los amigos

De negocios
Motril
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 julio 2012

La urbanización es una maravilla. Cuenta con jacuzzi, sauna, piscina, bar restaurante, kiosko, lavandería, monitor para actividades tanto infantiles como adultos, etc. El apartamento 112 en el que estuvimos muy bonito, con todo lo necesario para la estancia y lo más significativo las preciosas vistas desde la terraza o incluso desde una de las camas, se puede ver la zona de piscina, el mar, Gibraltar, Espetona, en definitiva un lujo el poder despertar y tener estas vistas. Dicha urbanización se puede contratar tanto en recepción como a los propietarios particulares que alquilan. Nosotros lo hicimos por propietario y sale mucho más económico además pudimos disponer de zona de aparcamiento vigilado. La estancia fue en familia y no me esperaba poder estar tan a gusto y cómodo. El ambiente es muy familiar y la gente muy amable y cordial. Bueno en definitiva una experiencia que repetiré muy pronto.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 septiembre 2010

Es una urbanización preciosa. Sus casitas encaladas, tanta vegetación, el mar de fondo... increible.
Los apartamentos (al menos el nuestro) estaba genial. Muy mono decorado y muy bien equipado.
Una piscina estupenda, un jacuzzi fabuloso, el restaurante al borde de la piscina muy agradable... En fin, todo genial, y la gente que allí pasa sus vacaciones es encantadora.

• Se alojó el septiembre de 2010, viajó en pareja
Sevilla La Nueva, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 septiembre 2010

llevaba mucho tiempo queriendo ir, pero no me decidia pensaba que podia ser un poco incomodo para mi, pero me quede sorprendida de lo bien que estuve y lo relajada y tranquila que me senti. resumiendo me encantó todo y pienso volver cada año. para una pareja que le guste el nudismo es perfecto.

• Se alojó el agosto de 2010, viajó en pareja
cadiz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 diciembre 2008

Fue un fin de semana estupendo,las instalaciones geniales y la gente encantadora,la unica pega fue el no poder utilizar la sauna por no saber encenderla y se nos perdio el mando del televisor

Se alojó el septiembre de 2007, viajó con la familia

¿Has estado en Costa Natura Naturist Apartment Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Costa Natura Naturist Apartment Hotel

Dirección: Carretera de Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Aparcamiento gratuito Cocina Restaurante Piscina Acceso para sillas de ruedas
Ocupa el puesto n.º4 de 20 alojamientos especiales en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 39 € - 88 €
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Costa Natura Naturist Apartment Hotel con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartahotel Costa Natura
Apartamentos Costa Natura
Costa Natura En Estepona
Hotel Costa Natura Naturist Apartment Estepona
Costa Natura Naturist Apartment Hotel Estepona, Costa Del Sol
Costa Natura Apartment Estepona

Si es el propietario o director del Costa Natura Naturist Apartment Hotel, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.