“Podria mejorar muchas cosas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Añadiste el Atalaya Park Golf Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Golf Hotel and Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Estepona
Almería, España
“Podria mejorar muchas cosas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 abril 2012

He ido a este hotel para pasar la semana santa y esta bien en general, unos de los problemas que vi fue los pasillos, el hotel es enorme y sin exagerar las habitaciones del atalaya torre esta a 400 metros o mas del comedor y nosotros acabamos con agujetas desde el primer dia por esa causa, en esa situacion como se te olvide algo en el comedor la as fastidiado... Otra cosa que podian mejorar eran los pasillos que parece que fué donde grabaron la pelicula del RESPLANDOR solo falta el niño con el triciclo jejejeje Las habitaciones estaban bien el cuarto de baño un pelin antiguo pero nada... La piscina climatizada muy bien de temperatura, el buffet muy variado pero si vais os recomiendo que vallais al restaurante Don Quijote porque menos aglomeracion de gente y se come mas tranquilo eso sí la playa malisima NO BAÑARSE habia rocas enormas montañas y montañas de algas la arena de piedras moo en las rocas y nos encontramos 3 erizos de mar (peligro) muertos en la arena y 4 cangrejos muertos

• Se alojó el abril de 2012, viajó con la familia

malaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 marzo 2012

El hotel está muy bien, es grande. Nosotros fuimos con todo incluido y la comida está aceptable. La animación también está bien si vas con niños, ya que si quieres puedes dejarlos allí con la animación y tú hacer lo que quieras. Los aspectos negativos son, en primer lugar, que como en muchos hoteles, la gente va por la mañana y deja las toallas en las hamacas y cuando tú vas no hay sitio. Otro aspecto negativo es la playa, muy cerca, pero no puedes ir a causa de las piedras.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con la familia
lucena
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 febrero 2012

el hotel es un poco antiguo las comidas bien la cena y el desayuno mejor que el almuerzo intalaciones buenas lo peor las habitaciones se escucha todo imposible dormir sin escuchar ruido pero bueno para pasar unos dias no esta mal muchos estranjeros y el hotel esta basado en el deporte padel tenis golf futbol repito instalaciones muy buenas para practicar deporte las piscina geniales por cierto me consto trabajo encontrarlo

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado en este hotel para fin de año despues de 11años que estuvimos en las mismas fechas el personal es maravilloso y me parece increible encontrar las mismas caras...cierto es que despues de estos años quiza le falte detalles modernistas pero este hotel es como un mercedes clasico que ha sido conservado y mimado a traves del.tiempo.la cena espectacular sencilla rica y muy bien amenizada los camareros amables cercanos y muy atentos a las demandas de no pocas personas que alli estabamos y como.hace 11 años Maria Macias amenizo en varios idiomas la entrafa del nuevo año lo pasamos genial y salimos encantados no conozco ningun establecimiento que conserve esta calidad de servicios y trato humano tras los años.expecial mencion sin duda a Cristina y el.resto de los animadores que estuvieron con nosotros haciendo inolvidable este fin de año buen hotel mejor servicio y insuperable calidad humana desde aqui queremos dar las gracias a todo el personal expecialmente a Maria Macias por su profesionalidad y trato repetiremos sin duda
A y E

• Se alojó el diciembre de 2011
Murcia, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 noviembre 2011

Estuvimos este pasado mes de agosto mi marido y yo con mis hijas y otra pareja de amigos con un niño. Se aprecia que tuvo que ser un gran hotel. Las habitaciones y los baños son amplísimos. Las vistas al mar espectaculares. La limpieza buena. Pero necesita una renovación. El horario de los bufet muy limitado, masificado (claro, en pleno agosto) y de calidad mediocre. El precio es bastante más asequible que otros y supongo que es por eso la masificación. Reconozco que no me atrae este tipo de alojamiento y me estresan las colas para el bufet y tener que estar pendiente del reloj para comer. No repetiría.
Como positivo, a parte de la amplitud y las vistas, destacaría la buena calidad del restaurante italiano, ubicado en las mismas instalaciones del hotel, en el que cenamos ambas noches, puesto que habíamos contratado en el bufet solo media pensión y nos alegramos.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Atalaya Park Golf Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 130 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Golf Hotel and Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), Destinia, HRS, TripOnline SA, Weekend Desk, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Golf Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Golf Hotel And Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort
Atalaya Park Hotel

Si es el propietario o director del Atalaya Park Golf Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.