“" VACACIONES DE VERDAD: HOTEL FAMILIAR"” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Hotel & Resort

Añadiste Atalaya Park Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Estepona
A Coruña, España
“" VACACIONES DE VERDAD: HOTEL FAMILIAR"”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Es nuestro segundo año en el Hotel y eso se debe en gran parte a que nuestro hijo de 12 años y nosotros hemos hecho amigos de verdad. Buenos desayunos , buenos buffetes de comida y cena. Animación no falta hasta yo me he jugado al Volley Ball apenas a diez metros del mar...
El hotel es muy grande y ello permite que tus hijos disfruten hagan amigos y el día que nos fuimos lloros y más lloros 20 noches pesan....

Volveremos sin duda...

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012

Hola acabo de llegar del hotel Atalaya hemos estado una semana. Para mi gusto tiene mas desvestanjas que ventajas. La primera es que aunque esta en primera linea de playa no nos hemos podido bañar ningun dia, entre las piedras tan grandes que tiene y las medusas. Otra falta para mi gusto es que faltan grifos en las duchas de la piscina para limpiarse los pies. No hay animacion para niños de entre 10 y 14 años. Las hamacas y los corchones son bastante viejos. El personal de servicios es bastante mayor, viejos, saborios excepcionando a las chicas jovenes de el bar de la piscina y del comedor, la comida repetitiva y de poca calidad. Las instalaciones deportivas bastante deterioradas y poco cuidadas excepto la piscina principal. El hotel es bastante viejo, las habitaciones y los pasillos estan enmoquetados porque antiguamente eran un hotel de 5 estrellas y aunque la moqueta es buena porque aisla los ruidos tambien es un cumulo de bacterias y suciedad. Y las ventajas son: muy buen aparcamiento, primera linea de playa (aunque no te puedas bañar puedes tomar el sol) los animadores son muy simpaticos y con los medios que tienen no pueden hacer nada mas, wi-fi por todo el hotel y el mini-bar de la habitacion esta en funcionamiento las 24 horas del dia. Puedes hacer las 3 comidas del dia en las terrazas exteriores del comedor frente al mar. Todo el hotel estaba muy limpio. Mi nota media es de un 5. Posdata: Perdonad por el tocho pero esque vengo un poquito cabreado porque nos esperabamos otra cosa.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Málaga
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Es un hotel muy familiar, ideal para ir con niños pequeños y la familia, aunque en el momento en que estos se apunten al miniclub, no querrán salir de allí debido a la cantidad de graciosas e interesantes actividades que hacen que a los pequeñajos se les pase el tiempo volando. Ellos son los verdaderos protagonistas de este hotel. Y por supuesto hay que destacar el enorme esfuerzo que hacen los animadores que trabajan con los peques. Son geniales, muy divertidos y graciosos y además se enrollan con la gente para hacer la estancia más perfecta.
El hotel es muy grande. Tiene 6 piscinas, dos de ellas cubiertas. No hay jacuzzis, cosa que me extrañó muchísimo.
Las habitaciones son normalitas. Su cama y su baño perfectamente organizados y demás. La vista desde el balcón de la habitación es idílica.
El restaurante genial. Al ser buffet, comíamos de todo: pasta, carne, pescado...además todo de gran calidad. Sobre todo me llamó la atención la calidad y la frescura de las verduras, entre ellas los tomates. Hacía mucho tiempo que no comía un tomate tan excelente. Y por último, el servicio muy amable y educado.
Recomiendo este hotel a todas las familias que quieran pasar unas vacaciones en la costa del Sol, a pie de playa y con piscina.

Se alojó el agosto de 2012, viajó con los amigos
Málaga
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 agosto 2012

Hemos pasado alli 3 noches y bueno...no esta mal pero tampoco es una maravilla. Creo ke deberian modernizarlo un pokito. Las habitaciones están limpias y el baño también, pero los azulejos y las baldosas del suelo son mas antiguas ke las ke tenia mi abuela hace 20 años. Por las moketas y la decoración parece enteramente ke entras en un hotel de los ke salian en las pelis de Paco Martinez Soria...jajajajajajajaajajajaja
El buffet es pasable, no hay mucha variedad y si mucho frito pero bueno no esta mal. Lo ke si ke esta rikisimo es el arroz con leche...jejejejejejejejeje. La playa es maliiiiiiiiiiisima!!!!!!!!!!!!, esta muy bien para tomar el sol pero no intenteis bañaros sin unas zapatillas especiales para entrar en el agua, esta toda llena de unos pedruscos impresionantes.
No hay mucha animacion por lo ke por la noche es un poco aburrido.
Las piscinas si son muy buenas. Yo creo ke este hotel es perfecto para ir con niños porke para ellos si hay muchas cosas. El personal agradable

• Se alojó el julio de 2012, viajó en pareja
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2012

Al entrar y cuando me comentaron que los restaurantes no estraban en el todo incluido me senti defrauda , me temi lo pero. pero no fue asi la recepcionitsa genial y el señor a su lado creo que era el encargado geniales atentos y muy simpaticos , las habitaciones amplias limpisimas y muy lindas.
El buffet la torre tambien muy bien no mucha variedad pero lo que habia buenismo
unica pega una camarera morenacon gafas, muy brusca no se tendria un mal dia.si vais por si acaso alejaros jejejejje
la pisicna vamos de las mejores que he probado el recinto precioso el baño turco y sauna bien aunque eche de menos un buen spa .
El bar de la piscina con un camrero Antonio se llama es un angel es como estar en el barco del amor jejejje y las dos camareras me hicieron sentirme en casa ya te digo el trato envidiable de ningun otro sitio .
La animacion y los animadores genialesssssssssssssssssssssssss jovenes pero con muchas ganas de trabajar y de hacerte feliz a los mayores y sobretodo a los peques
La tienda de la galeria de souvenirs asquieble y la chica igaul encantadora.
El ultimo dia almorzamos de lujo en el snackbar de la cocina bueno bonito y barato
el camarero , pobre solo fue de los mejores,
Yo emplearia mas personal como camareros eso si pero aparte de eso me senti como en el paraiso sin duda volveremos pronto .

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia

¿Has estado en Atalaya Park Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel & Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 154 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, Odigeo, Atrapalo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Hotel & Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort

Si es el propietario o director del Atalaya Park Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.