“CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Añadiste Atalaya Park Golf Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Golf Hotel and Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 34 hoteles en Estepona
España
“CALIDAD HUMANA Y PROFESIONAL”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 febrero 2013

Hemos estado en este hotel del pasado 28 al 31 de enero con dos niños (4 y 2 años) en régimen de Todo Incluido por lo que esta opinión esta condicionada a esas fechas, es decir temporada muy baja y en la que solo había jubilados alemanes, no había animación de ningún tipo y varias instalaciones estaban cerradas (naturalmente todas las de verano). Sin embargo esto implica que no hubiera aglomeraciones ni colas, al mediodía la comida era en el restaurante italiano siempre a la carta (muy buena) y un trato mas personal (nuestros niños eran los únicos que había en el hotel en esas fechas y la atención hacia ellos por todos los empleados, sobre todo los del desayuno, almuerzo y cena fuera magnifica y muy agradable).

El hotel esta formado por dos grandes edificios que están unidos por una largo pasillo, en el que se encuentran la galería comercial, la sala de juegos, un restaurante buffet, un bar de verano con una especie a barra/terraza con acceso a dos piscinas, un centro médico, biblioteca, peluquería, una barra con sala para tomar algo y llegando al segundo edificio por unas escaleras mecánicas.

En el primer edificio (Edificio Torre) esta la recepción, un restaurante buffet, un restaurante temático (italiano), el salón en donde se hacen los espectáculos con dos barras, acceso a habitaciones, miniclub y gimnasio . También el acceso a la piscina cubierta bastante grande y buenas instalaciones con otra para niños y con tres saunas y baño turco de acceso gratuito.

Desde este edificio se accede a la zona de jardines y piscina principal con entrada en forma de playa y que nos pareció bastante grande. Toda la zona de jardines es muy grande y en ella encontramos el teatro de verano de la animación, otro restaurante, el bar/chiringuito con su piscina propia, el acceso a la playa (el hotel esta directamente en ella, lastima que no sea muy buena) y con sombrillas del propio establecimiento en ella. En toda esta zona nos encontramos con un par de pistas de vóley playa, el parque infantil, dos Green para practicar golf, pistas polideportivas, minigolf y acceso a unas villas que me parecen que no estaban en uso o bien estaban en reformas. También llegamos al parking del hotel completamente gratuito y grande y varias pistas de tenis. De echo el hotel tiene también un club de tenis y golf de acceso externo a socios.

En el segundo edificio ( Edificio Sol) están el resto de habitaciones, una sala de convecciones y pegado a él, la discoteca.

Como se puede ver, la oferta de actividades e instalaciones es bastante buena y cuando inauguraron el hotel y en los siguientes años tuvo que ser un cinco estrellas de lujo, pero hoy en día todas ellas necesitan una reforma generalizada y en algunos casos profunda, manteniendo su estilo retro, pero mas adecuada a estos tiempos. En este punto destacar por ejemplo que la recepción, el hall, el salón principal y restaurantes sí están reformados y se ven bien. La habitación en la que estuvimos (1011) se nota que fue reformada (hace años, pero se percibe que son mas “modernas” que otras). Claro está que con estas reformas su precio tan contenido subiría irremediablemente.

Lo que necesita reformas recuerda a la primera temporada del Cuéntame y en la zona de piscina, te puedes imaginar a Alfredo Landa y José Luis López Vázquez pretendiendo ligar con las suecas y alemanas de turno…

Indicar que esto no ha perjudicado en nada nuestra agradable estancia en este establecimiento debido principalmente al trato tan cercano, familiar, educado y profesional de todos sus empleados (siempre hay excepciones que no merece la pena resaltar), destacando todos los de comidas mostrando una simpatía, atención y cariño con nuestros hijos que no hemos notado en ningún otro.

Nuestra habitación, muy grande. Baño con zona separada de bidé y servicio, con dos camas pegadas y dos mas pequeñas para los niños. Buen armario. Televisión de tubo pero con muchos canales. Sofá cama (incómodo y muy desgastado), y una amplia terraza. Lo primordial es que estaba siempre limpia. Como curiosidad comentar que no hay amenidades en el baño, pero el jabón y el gel de baño son de la marca Dove... para nosotros un buen detalle que no ves en otros hoteles de más categoría.

También me gustaría destacar la calidad y variedad de sus comidas (algo que recibe muchas críticas en esta página y no sé por qué) durante todo el día (desayuno, almuerzo y cena) y para mi, los postres. Mucha cocina elaborada y poco frito. El único pero en este sentido, la merienda con solo pastelitos. Las bebidas del Todo Incluido son de marcas conocidas, algo también a destacar.

Detalles como el que el primer día dentro de la piscina cubierta no estaba en funcionamiento la de niños y al día siguiente, sin decir nosotros nada, estaba en marcha. Como el que en el almuerzo, si los niños querían otra cosa, se la preparaban sin problemas. Como el que el día que llegamos nos ayudó un empleado a llevar las maletas a la habitación, Wi-Fi gratis en todo el recinto, etc…

Importante también la limpieza tanto de las zonas comunes como de las habitaciones. Muy buen servicio en este sentido.

Todo ello hace que tu estancia sea muy agradable y satisfactoria.

Algo que nos pareció muy bonito es ver el atardecer desde el salón principal del hotel, a través de unos grandes ventanales o de su terraza ya que se encuentra elevado como en una primera planta y desde él puedes ver la puesta de sol sobre el mar. Esta vista desde las habitaciones en planta alta y con vistas al mar tiene que ser espectacular.

En definitiva, teniendo en cuenta que era temporada baja, nuestra estancia con todo lo destacado, su relación calidad/precio (400,00 euros), ha sido satisfactoria.

Si tuviéramos otra oportunidad de viajar en estas fechas no dudaríamos en reservar de nuevo.

• Se alojó el enero de 2013, viajó con la familia

Madrid
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Estuve la ultima semana de Julio en regime PC, con mi marido y 2 niños (6-3 años). El hotel muy antiguo (necesita una reforma urgente). Las habitaciones amplias y los baños grandes con una mampara sepando la zona de aseo, de la zona del retrete y el bide. El miniclub fantastico, los animadores muy simpaticos y atentos con los niños y ademas con muchas ideas para entretener, la animación nocturna también buena. Lo pero la comida, muy repetitiva y mucha fritanga, ademas preparan unas ensaladas (por llamarlas de alguna manera) que probablemente las hacen con las sobras del día anterior y le añaden mayonesa o cualquier otra salsa, que estan malisimas. El comedor muy amplio y el personal muy amable y atento. Aunque volveria lo haria en MP, para por lo menos poder hacer una comida decente al día.
La playa es malisima, llena de piedras.

• Se alojó el julio de 2012, viajó con la familia
Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 octubre 2012

Estuvimos en Septiembre , factor importante , porque hay veces que la percepción de un hotel cambia de ir en temporada alta (servicio masificado) o temporada media-baja.

Otro factor importante es el precio que nos salio por 59 euros por persona y dia en régimen
de TI.

Asi a un precio muy ajustado nos encontramos un hotel de cuatro estrellas que se ve que fue de pasado majestuoso , pero que se ha quedado un poco obsoleto.

Aun asi las instalaciones son grandisimas con grandes habitaciones aunque ya digo anticuadas , grandes zonas verdes , buenisimas piscinas , zonas deportivas , salones ...etc

El personal es encantador y la comida y bebida de un tres estrellas decente con lo que sabemos que ello conlleva respecto al TI.

La animación es muy buena con un equipo de chavales de origen italiano magnifico. (espero que los sigan renovando).

En resumen , si no hemos pagado a precio de cuatro estrellas de los buenos , y nos ha salido más ajustado lo veo un hotel que con sus carencias de una reforma profunda , asegura una estancia magnifica , sobre todo para los niños y jovenes.

Las cuatro estrellas se le han quedado grandes , quedandose ahora en un excelente tres estrellas.

asturias
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 septiembre 2012

Hemos estado unos días y la verdad por una parte me ha encantado y por otra todo lo contrario la comida genial y el sitio me ha encantado,la habitación amplia yel cuarto de baño wow! Al segundo día tuve que sacar a ls niños del mini club Esprimera vez que veo unos animadores tan pasivos y poco profesionales en un hotel su trato contrasta mucho con el resto del persona que son súper majos de la animacion solo se salva Cristina una pena que el resto no tome algo de ejemplo.pienso que la animacion ha de estar a corde con el sitio y honradamente a estos monitores les falta mucho de trato con la gente y mas de como tratar a los niños

Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 septiembre 2012

He estado en muchos hoteles,pero si quieres relajarte y que los pequeñines disfruten,este es de 10,estuvimos mi hijo y yo en régimen de PC,aunque no recomiendo el TI,porque solo entran las bebidas del restu,volviendo al tema,fue la mejor experiencia del mundo,infinidad de piscinas,una cerrada por mantenimiento,un buffet muy bueno,aunque a un escalón de la perfección,siempre estaba ``a full´´,por eso había una señora diciendo sitios para x número de personas,animación genial,no paraban,el miniclub siempre esta ahí para los momentos más ``uff´´,infinidad de actividades y shows por la noche,en la habitación los cuartos de baño eran como los de un Centro Comercial y TV de unos cuantos países.De 10 basicamente

Consejo sobre las habitaciones: Todas son igual de buenas,de hecho,es recomendable el edificio alto,por ambos lados tienen fastuosas...

¿Has estado en Atalaya Park Golf Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 75 € - 147 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Golf Hotel and Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Expedia, Travel Republic (UK), Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Golf Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Golf Hotel And Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort
Atalaya Park Hotel

Si es el propietario o director del Atalaya Park Golf Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.