“Super bien pero aria falta unos cambios” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Añadiste el Atalaya Park Golf Hotel and Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Golf Hotel and Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 35 hoteles en Estepona
“Super bien pero aria falta unos cambios”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2014

Hola estamos alojados en este hotel 4 adultos y 2 niños,la verdad que nuestra impresión al llegar no fue muy buena ya que por fuera parecía un simple bloque de pisos,nuestra sorpresa fue al entrar esto es divino unas instalaciones perfectas,tiene de todo,varias piscinas incluida cubierta,una playa privada para los clientes del hotel,todo tipo de actividades,máxima limpieza por todos sitios,la comida del bufe ya fue lo más de lo más todo perfecto muy variado y buenísimo todo,destacar el inmejorable trabajo de animación son estupendos y ay animaciones todo el día,perooo si tengo que poner un pero por eso no voy a darle la máxima puntuación por que para nuestro gusto las habitaciónes necesitarían una renovación de algunos detalles y lo peor que llevamos fue que las habitaciones que nos tocó estaba muy alejada de bares y chiringuito del hotel pero tb entendimos que al ser tan grande era normal que tuviéramos que andar,por lo demás volveremos segurísimo por que estamos encantados.

Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

La Línea de la Concepción, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Estuvimos un grupo de 15 familias este finde del 20 al 22 de julio 2014 en regimen de Todo incluido.
A la llegada nos encontramos con un gran aparcamiento cubierto y el recinto esta cerrado, para dejar los vehiculos con tranquilidad.
El hotel al llegar ves que tiene sus añitos, pero esta bastante bien a pesar de sus años.
Las habitaciones por lo visto las estan reformando porque la mia era antiguisima pero a otras familias le tocaron otras mas modernas y todas eran habitaciones estandar.
Las instalaciones son muy grandes 3 piscinas, mucho cesped, zona de juego para peques, pista de tenis, campo de futbol, de voley...
La playa esta justo al lado, el equipo de animacion es maravilloso muy amables.
El comedor esta justito faltaria algo mas de variedad, pero bueno comes...snack durante el dia No hay solo unos pasteles o bollitos pero de 17:00/18:00 nada mas antes es un milagro que te den algo.
Las bebidas de alcohol, cerveza san miguel, whisky 2 marcas nacionales, ron negrita, bacardi y otro añejo, larios...
A mi personalmente lo unico que veo que falla algo pero tampoco para no ir es la comida y el snack que no tiene, por lo demas muy bien.
Saludos!!!

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

solo le falta Alfredo Landa para ser una peli de los 70.enorme y sin reformar. Pero por semana no hay tanta gente como para estar agobiado. tiene varios comedores, la comida es de batalla para veraneantes, si se pasa Chicote arma un pollo de miedo ( yo vi cucarachas en el desayuno) Lo mejor: La Animacion. Espectacular para mayores y sobre todo para los niños. yo volvere por el precio.

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 junio 2014

Pues despues de llegar ver las instalaciones y pasar un primer dia fatal ya que el aire de la habitación no enfriaba y echaba una peste insoportable, nos cambiaron de habitación y ya parecia que todo iva a ir bien, hasta que me encontre con dos camareros que lleban alli desde que se hizo el hotel y que seguro tienen bien pillados a la empresa en caso de despido.
Primero pedi las bebidas en la terraza del bar piano y me contestaron que no servian en las mesas ( he estado 8 años trabajando en hoteles y no habia visto nada igual em un 4 estrellas) por lo que fui a pedir a la barra. Pasados 5 minutos veo al susodicho camarero con la bandeja llena de bebidas sirviendo en las mesas y tras mi asombro le pregunto y me contesta que a los todo incluidos no se le permite servirles en la mesa, sin duda algo inedito ya que la unica diferencia entre todo incluido y no, es que yo ya pague por adelantado lo que seguro no voy a consumir en todas las vacaciones, cosa que pensandolo bien tendria que darme a mi mas preferencia si cabe.
Despues de dialogar sin llegar a conclusion alguna, mi niña con 7 años se va a pedir a la barra un cóctel sin alcohol en una copa con azucar en el borde la cual ya me la habian puesto antes, y viene llorando porque le han dicho que eso no es para los todo incluidos y se lo ponen en un vaso de plástico. Me acerco para hablar y ver que es lo que sucede y su postura es chula y desafiante y te dice que vayas a recepcion a quejarte y ya está se quedan los dos camareros tan anchos.
Una vez medio solucionado esto con la subdirectora Maria Macias, quiero que se sepa el nombre de estos dos camareros para que pongan medidas en el hotel, ya que estas dos personas han conseguido que el hotel pierda a 6 clientes, que son los mienbros de la familia que ivamos y que no repitiremos. Ellos son:
Fernando Solis
Manuel ferraz

Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos
Cabra, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 junio 2014

Tras un mala experiencia de hace unos años, volvimos a este hotel. En este caso nos tocó una habitación ubicada en el edificio central (una cuatrocientos y algo que se encontraba en la segunda planta), muy amplia, limpia, con buenas camas pero con el problema que tiene este hotel: es un edificio mastodóndico que lleva mucho tiempo sin renovarse. La comida no estuvo mal, aunque por debajo de lo esperado en un cuatro estrellas. El servicio está en la línea del hotel, pues necesita una renovación o reciclaje, ya que no destaca por su amabilidad ni celeridad. Por cierto, me quedé sorprendido cuando a las 10,30 h (hora límite de desayuno) apagaron las luces del comedor. Parece una práctica habitual para anunciar "la hora de cierre". No es nada recomendable si se busca playa junto al hotel, porque la zona próxima al mismo está llena de piedras y no hay forma de bañarse.

Consejo sobre las habitaciones: Las mejores están en el edificio central donde se encuentra la recepción.
  • Se alojó el junio de 2014, viajó con los amigos

¿Has estado en Atalaya Park Golf Hotel and Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Golf Hotel and Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Golf Hotel and Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, Travel Republic (UK), HRS, Weekend Desk, Destinia, TripOnline SA, Despegar.com, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Golf Hotel and Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Golf Hotel And Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort
Atalaya Park Hotel

Si es el propietario o director del Atalaya Park Golf Hotel and Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.