“Viejo,este hotel no es merecedor de 4 estrellas” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Hotel & Resort

Añadiste Atalaya Park Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Estepona
“Viejo,este hotel no es merecedor de 4 estrellas”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El hotel es viejo, los pasillos tienen unas maquetas viejisimas y sucias , en el restaurante las bebidas las sirven en vasos de plastico..... y lashabitaciones bastante viejas incluyendo esconchones en las paredes....yo personalmente no volverè.

• Se alojó el agosto de 2014

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 agosto 2014

Ubicación muy buena. Conectado con playa.
Animación buena.
Comida muy bien.
Ruidos eacasos.
Ninguna queja.
........................................................................................
....

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2014

Fuimos tres amigas con el "todo incluido" pensando en descansar, disfrutar y desconectar del trabajo. El hotel está viejo y anticuado, necesita un cambio de aires, pero se puede pasar... lo que nos molestó fue que nada más llegar nos dieran una hoja con todo lo que estaba "excluido" del todo incluido... en la práctica, la única diferencia entre la pensión completa y el todo incluido son un par de bebidas más, específicamente "dos bebidas por persona y servicio" hasta las 24 horas... pero si por la tarde te apetece tomar un paquete de patatas o un helado mientras tomas el sol en la piscina o en la playa, tienes que pagarlo a parte (a no ser que seas un niño, porque ellos sí tenían derecho a merienda con el todo incluído...). Estas condiciones no aparecen en la página del hotel donde hicimos la reserva, así que nos sentimos bastante engañadas. El personal no es que sea el colmo de la amabilidad, parecían muy estresados y discutiendo entre ellos (y entiendo que esto no sea culpa suya, pero también hay que entender que tú estás de vacaciones) cuando preguntamos a qué hora se cerraba el bar por la noche el camarero nos contestó de malas maneras que "estaba deseando cerrar para irse a dormir"... Encontrar tumbonas libres tampoco era fácil, muchos húespedes dejaban una toalla encima durante horas, mientras se van a la playa o a comer, así que te las ves y te las deseas para encontrar una libre. Otra cosa digna de mencionar son los ascensores, varias veces tuvimos que subir y bajar a nuestra habitación en la quinta planta por las escaleras porque pulsabas el botón y no aparecían nunca... Lo único bueno era la playa, muy tranquila y solitaria, aunque de pedruscones... para llegar a la zona de arena antes hay atravesar una franja de pedruscones y si no llevas calzado, en días de oleaje te puedes caer y dejarte los piños allí... En fin, he estado en hoteles de tres estrellas mucho mejor acondicionados que este, deberían aclarar las condiciones de lo que se contrata y equiparar los precios a los servicios y atenciones que ofrecen... que son bastante normales.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

1 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

La ubicación del hotel está bien pero esa es la única crítica positiva que puedo dar. Es un hotel bastante viejo, el personal no es muy agradable. La limpieza deja mucho que desear. Llegamos un lunes y había suciedad debajo de la cama. Nos quejamos en recepción y una semana más tarde seguían las mismas pelusas debajo de la cama. Los pasillos tenian una moqueta muy antigua y a cada paso se levantaba una nube de polvo. Daba asco meterse en la bañera y en recepción no quisieron cambiarnos de habitación. La comida deja mucho que desear: había cantidad pero muy poca variedad, estaba insípida y a veces fría. Los ascensores muy lentos y no muchos para 7 plantas con
muchos huéspedes. Con este panorama, quisimos irnos al segundo día pero no quisieron reembolsarnos el dinero, y para colmo el parking esta en la calle, sin vigilancia, y nuestro coche recibió dos golpes en distintos días. No volvería a pisar nunca ese hotel y recomendaría y a quien esté pensando ir que busque otro.

• Se alojó el agosto de 2014
Arganda del Rey, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 agosto 2014

Es nuestro segundo año en este hotel. El primero fue muy bueno. Este segundo ha sido sencillamente inolvidable.
Es cierto que el hotel no es 5 estrellas, pero a nadie engaña, en la puerta solo hay 4 estrellas.
Es un hotel completamente preparado para unas vacaciones en familia, para que disfruten tanto niños como adultos. Hay dos piscinas una redonda en la cual se puede encontrar el que busque tranquilidad y otra mas grande que es perfecta para los niños, pues la profundidad va en aumento y es perfecta para niños desde 1 año (mi caso) hasta los mas mayores (tengo otro de 5 años).
Las habitaciones y el hotel en general está bastante anticuado, pero para los que buscamos actividad tanto para los niños como para nosotros, realmente solo dormimos en las habitaciones por la noche, el resto del día lo pasas fuera de ellas. Aún así son muy amplias, con terraza y baños muy amplios.
Las comidas son variadas para todos, hay que tener en cuenta que van muchas familias con niños y al final son estos los que mas problemas puedan dar, pero pueden comer perfecto. No busquen a Ferran Adriá que no está ni se le espera.
Las vistas para comer, desayunar, tomar un café o un refresco son espectaculares.
Por último la animación. En 5 palabras ES PEC TA CU LAR. Para los niños el miniclub. Hacen dibujos, juegos y actividades. Divididos en niños más pequeños y adolescentes.
Del miniclub agradecemos a Alba y Miriam todo lo que hicieron por nosotros.
Para los adolescente Miguelito no para un segundo con ellos.
Tomas está para todo (punto gracioso de extranjero)
Por ultimo..., se me olvidaba, como se llama, ahhh Lucas. Increible, todo está organizado por él , y los shows nocturnos son espectaculares e inolvidables. Gracias a ellos es lo que hace que el hotel sea único y nuestras vacaciones inolvidables.
Gracias Alba, Miriam y Lucas, no os olvidaremos.

Paquete.

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia

¿Has estado en Atalaya Park Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel & Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 71 € - 149 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Venere, Expedia, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Despegar.com, Hoteles.com, Otel, Destinia, TripOnline SA, Odigeo y Atrapalo por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Hotel & Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort

Si es el propietario o director del Atalaya Park Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.