“Hotel bueno antiguo para la tercera edad alemana” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Atalaya Park Hotel & Resort

Añadiste Atalaya Park Hotel & Resort a tu lista de perfiles guardados
Atalaya Park Hotel & Resort
4.0 de 5 Complejo turístico   |   Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 34 hoteles en Estepona
Jerez
“Hotel bueno antiguo para la tercera edad alemana”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 mayo 2010

Habitaciones e instalaciones muy antiguas.
Cena buena pero hay que pagar las bebidas. Las cobran bien y no te avisan cuando haces la reserva.
Desayuno muy bueno.
Actividades para los niños de 7 a 13 años prácticamente nulas. Eso sí, tienen pista de 100 metros lisos, cancha de baloncesto y salto de altura.
Piscina de hormigón; punto muy negativo para el verano.
Playa con escombros.
Actividades para la tercera edad extranjera.

Lo utilizamos solo una tarde y noche y los niños no se lo pasaron bien excepto por la novedad del hotel. No aconsejable para pasar con niños varios días.

Saludos,

• Se alojó el mayo de 2010, viajó con la familia

jaen
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 abril 2010

estuvimos estas semana santa alli,el hotel es grande, confortable,con muchas actividades.En un sitio tranquilo,la playa a 2metros, eso si de piedras, pero no merece la pena ir a la playa, ya que todo lo tienes en el hotel,piscina cubierta,otra que parece una playa...La comida exquisita,los empleados del hotel muy amables,la limpieza inmejorable,y para los niños tienen de todo, mini golf,columpios,distracciones para no aburrirse.EXCELENTE HOTEL,uno de los mejores

• Se alojó el abril de 2010, viajó con la familia
Cádiz
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 marzo 2010

Nos recomendaron el hotel por sus actividades y para estar en el hotel sin tener que salir para divertirse, puesto que en él lo iba a encontrar todo. Llegamos el jueves 4 de marzo y salimos el domingo 7 de marzo, la sala de juegos la cerraron porque estaba inundada y con muchas goteras, las actividades al exterior se anularon por la lluvia, sólo se podía ir a la piscina cubierta que el agua estaba helada, encima, tenían las puertas abiertas porque no funcionaban bien las máquinas que limpian la piscina y había un frío..., el viernes nos echaron de la piscina porque había clases de natación a niños de fuera del hotel y no querían que molestásemos, el jacuzzi lo han quitado, así que tampoco lo pudimos aprovechar, la planta de la piscina, cuando llueve mucho se inunda y tienen que poner diques para que el agua se baja fuera del hotel y por supuesto cortan el acceso, la comida no vale nada, mucha ensalada, pero de comer muy poca variedad, el sábado nos encontramos el hotel con goteras por todos los sitios y con cubetas y toallas para aguantar el agua, por los pasillos, salas e incluso el comedor, el últio día puse una hoja de reclamaciones porque estábamos totalmente aburridos y nos pusieron una mesa, bueno, mi marido ayudó a un animador a bajar una mesa de ping-pong para poder jugar, dos pisos abajo, a pulso, y colocarla en una habitación donde supuestamente juegan los niños, tuvieron que quitar mesas, sillas y juguetes para poder colocar la mesa, una vergüenza y para colmo, si querías jugar a las cartas, por ejemplo, te pedían un depósito de 20€ que me parece muy excesivo, cuando nos costó las tres noches 534€ para estar totalmente aburridos y las fotos de la portada son totalmente mentira, el hotel es tan viejo que deberían tirarlo y volver a construirlo. Cuando puse la hoja de reclamaciones en lugar de buscar una solución u ofrecerme algo, me pusieron mala cara y me dieron las hojas de reclamaciones a reañadientes después de haberme hecho esperar 10 min. No pienso ir nunca más ni lo recomendaría nunca.

• Se alojó el marzo de 2010, viajó en pareja
ceuta
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2010

Fuimos una familia, 14 personas con niños pequeños incluidos, a pasar el fin de año, con cena de gala incluida. De todos los hoteles consultados, este fue el más económico, incluyendo régimen en pensión completa.

Nada más llegar el hotel se veía muy bien, con su amplia recepción y un personal muy amable. Las habitaciones muy espaciosas y completas. El personal del hotel es un encanto, muy agradables. La comida genial, tanto en los bufet como la cena de gala de fin de año, que fue muy completa (cena, cotillon, barra libre, fiesta, churros con chocolate...)

En general, esperabamos un hotel normalitpo tirando a bajo, después de leer las críticas de gente de por aquí, y nos hemos encontrado con un hotel fantástico donde hemos pasado sin duda el mejor fin de año.

• Se alojó el diciembre de 2009, viajó con la familia
Cádiz
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 octubre 2009

Hola, he estado con mi marido en el Atalaya-Park pasando este puente de la hispanidad. He ido a través de TuryPeople, y siempre, antes de elegir finalmente un hotel, intento leer todas las críticas que encuentro sobre el mismo. Cuando entré en esta página vi muchas críticas buenas, y también malas, pero nos decidimos por este hotel porque tenía muy buena pinta.
Os puedo decir según nuestra experiencia (pareja casada de menos de 35), que nos ha parecido estupendo. Yo no se si es que nosotros no somos sibaritas o no somos tan exigentes, pero yo puedo decir que el servicio me ha parecido estupendo, la comida de bufet estaba muy bien (recordemos que no estamos en un hotel de super lujo), y nuestra habitación estaba muy bien y limpia.
¿Que el suelo tiene moqueta?PUes si, ¿Que se ve un poco cutre? Pues es verdad. ¿Que el cuarto de baño de la habitación parece de Alfredo Landa? Si que es cierto, pero es amplio y está limpio.
Las piscinas son estupendas, nosotros particularmente estábamos todo el tiempo en la grande (2.20 de profundidad), que al ser tan honda, estaba más tranquila. La otra piscina era más para los niños, muy grande y con el suelo blandito, muy bien.
La sauna era estupenda, a nosotros nos sentó de lujo.
La playa está llena de piedras, pero te tumbas en la tumbona y estás en la gloria.
La única pega son las moscas, qué pesadilla de moscas!! pero eso no tiene culpa el hotel.
He visto que la gente se queja de las colas en el restaurante. Yo por ejemplo no sufrí ninguna cola. Por qué? muy fácil, porque iba temprano a comer. Es muy fácil quejarse pero si vas a última hora es lógico que la gente se amontone.
En resumen, el hotel nos ha gustado, tiene sus defectos, pero nosotros lo hemos pasado estupendamente y lo recomendamos. Eso sí, no para sibaritas
Un saludo, espero haberos ayudado

• Se alojó el octubre de 2009, viajó en pareja

¿Has estado en Atalaya Park Hotel & Resort? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Atalaya Park Hotel & Resort

Dirección: Avda de las Golondrinas | Malaga, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Suites Piscina
N.°5 de mejores complejos turísticos en Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 70 € - 145 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Atalaya Park Hotel & Resort 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Low Cost Holidays, Despegar.com, Expedia, TripOnline SA, Otel, Destinia, 5viajes2012 S.L., Atrapalo, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Atalaya Park Hotel & Resort con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Atalaya Park Estepona
Atalaya Park Golf Hotel Estepona
Atalaya Park Golf Hoteles
Atalaya Park Hotel & Resort Estepona, Costa Del Sol
Atalaya Park Resort

Si es el propietario o director del Atalaya Park Hotel & Resort, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.