“Perfecto” 5 de 5 estrellas

Certificado de Excelencia 2014
Intervalo de precios: USD 20 - USD 33
Cocina: Mexicana
Bueno para: Ocasiones especiales
Opciones: Desayunos, A domicilio, Abierto por la noche, Reservaciones, Para llevar
“Perfecto”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Fuimos tras consultar trip advisor y la verdad trato y comida exquisitos los mejores nachos que me he comido en mi vida . Volveremos

“¡¡¡¡IMPRESIONANTE!!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 marzo 2014

Una comida mexicana inigualable en la costa, acompañado de un excelente servicio y un bonito ambiente sin olvidar esas tremendas margaritas las q nos tomamos, nos hizo disfrutar de un grata cena en pareja!!
Totalmente recomendable para disfrutar acompañado d tu pareja o de tus colegas margaritas día & noche

San Pedro de Alcántara, España
“Comida mexicana auténtica”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2014

Hace años que estuve comiendo insitu, pero últimamente hago pedidos para llevar.

La comida deliciosa y el trato del personal excelente. Simpáticos y atentos.

Recomiendo tanto para comer en el restaurante como para llevar a casa en esos días que no apetece cocinar.

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
Estepona, España
“Autentico!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2014

Conozco este restaurante de hace varios años....pero no paran de sorprenderme con cada visita¡¡¡¡En esta ultima no pude resistirme de repetir unos nachos que verdaderamente son una obra de arte!!! creo que hoy en dia es difícil encontrar un lugar donde tengas garantías de que vas a disfrutar con cada visita¡¡¡¡ el servicio te hace sentir como en casa!!!
Recomendable 100%

• Visitado el febrero de 2014
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
La Línea de la Concepción, España
“Excelente!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 enero 2014

El mejor restaurante mexicano de la costa. Estupenda relación calidad-precio. Los margaritas son espectaculares y la comida buenisima! El personal es muy atento y amable, nos aconsejo sobre qué comer y quedamos muy satisfechos. Nos encantó el restaurante, el ambiente y TODO en general. Lo recomendamos sin duda!!! Ya tenemos ganas de repetir jejejeje. Espero que podáis disfrutar de este restaurante como nosotros! Un saludo.

• Visitado el diciembre de 2013
    • 5 de 5 estrellas Ambiente