“PENSION COMPLETA SIN BEBIDAS INCLUIDAS” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Estepona
Cádiz, España
“PENSION COMPLETA SIN BEBIDAS INCLUIDAS”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Cuando lei las opiniones de los viajeros pensé que la PC era mejor que el TI, y así ha sido, la gente se quejaba de un TI ridículo y con muchas pegas, ni siquiera una botella de agua pequeña para llevar...Pero lo que no nos pareció correcto es que todos los PC deban pagar las bebidas en almuerzo y cena, y los precios son abusivos.... Me gustaria que hubieran sido más claros y lo informaran en la pag web o las ofertas de otras agencias. Así que el gazpacho y agua osmotizada nos dieron la solucion a 0 euros.....

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 septiembre 2013

es un hotel normal, dentro de la media, las habitaciones grandecitas y el cuarto de baño bueno. la comida aceptable, desayuno muy variado y de calidad, el almuerzo tb aceptable,no muy variado pero con buen sabor, la cena algo mejor. los precios de las bebidas algo altos, nosotros estuvimos en pension completa, hay la posibilidad de todo incluido. la limpieza en general necesita mejorar, el complejo del hotel muy bonito con una piscina muy agradable, tanto la grande como la pequeña. y la cubierta.
en general hotel aceptable, para desconectar un fin de semana a un buen precio,

Consejo sobre las habitaciones: el ala derecho es mejor, hau menos ruido
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 septiembre 2013 mediante dispositivo móvil

Qué vergüenza y que timo de hotel? No entiendo cómo se puede a día de hoy se puede conceder una categoría de 4 estrellas a un hotel como éste, y sobre todo, cobrarlo como tal. Cuando cogimos la habitación por internet pareja y yo no tenía mala pinta. Además, lo ubicaban cerca de la playa, de fácil acceso... pero nada más lejos de la real realidad. Cuando llegamos, y a pesar de ser un hotel de 4 estrellas, ni un mozo para ayudarnos a subir las maletas. Nos dan las llaves de la habitación, y la información, excasa. Pero el remate fue cuando subimos la habitación. El paraíso para el malogrado Alfredo Landa, pero no para una pareja en pleno año 2013. Sin decorar, la televisión, Nokia y de hace 10 años, canales, los justos, ni siquiera con TDT la televisión (aunque en esa televisión, creo que sería casi imposible un adaptador para TDT), el mando, una pelea cambiar los canales, sin papelera, las cortinas descolgadas y, la opaca, comida por el paso del tiempo y claro, más luces que oscuridad en la habitación; la almohada, de vergüenza. Dormir con ella o no, no tenía diferencia. Las sábanas, rasposa... Y el baño... eso ya sí que era de otro siglo. Sin presión en la ducha, con una alcachofa de las antiguas y una cortina de baño mal puesta. Los vasos en el baño, de plástico; sin apenas servicio de tocador, solo jabón y baño en un solo producto; las toallas, para secarse el pelo, porque era imposible secarse el cuerpo con esos pequeños trozos de tela; teníamos hasta una fuga de agua en uno de los lavabos.
Y, para colmo, no había servicio de minibar. Tenías que pagar 3 euros al día para tener una nevera el el cuarto, EN UN HOTEL DE 4 ESTRELLAS! Inaudito. Gracias a Dios ni mi marido ni yo somos insulinodependientes, si no, nos cuenta la broma un dineral.
Lo único que se salvaba era la piscina.
Hemos pagado un servicio de 1 o 2 estrellas, como mucho, por uno de 4 estrellas.
Por favor, no vayan a este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2013
Vitoria-Gasteiz, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

He sufrido, en compañía de mi familia, la peor habitación de un hotel de 4 estrellas que nadie puede imaginar.
Llegamos el 5 de Agosto para una estancia de 8 noches.
Al registrarme, oí al recepcionista como hablaba por teléfono con alguien diciéndole que el hotel estaba completo durante toda la semana, esto es importante por lo que sucederá después...
El edificio del hotel, es llamativo, está en una zona apartada, pero yendo en coche, se puede solventar.
La decoración, (ochentera), no es lo más preocupante del hotel, está limpio y en buenas condiciones en las zonas comunes.
El problema viene al salir del ascensor en la segunda planta, que es donde estaba nuestra habitación.
No había nada sano, la moqueta del pasillo ha conocido tiempos mejores y los marcos y rodapiés del exterior de las habitaciones estaban rotos como a bocados, apliques caídos...
Llegamos a la habitación y llega la debacle:
Lo único bueno que tenía era el tamaño, era grande, pero el resto...
Una habitación de los años 80, en la que habían puesto un parquet flotante y camas y mesillas nuevas.
El baño, impresionante, lo primero que vi fueron hormigas corriendo por todo él, azulejos antiguos y sanitarios que pedían a gritos cambiarse.
La cortina de la ducha, asquerosa y además se salía todo el agua al ducharse, porque le faltaban aros para sujetarla, (la primera noche, mi hija se pegó un tremendo trompazo al resbalar con el agua que se salía).
Imposible regular el agua, no saben lo que es un monomando y había que pegarse a la pared para que te cayera el agua encima, porque la ducha estaba floja y no se podía levantar.
La caja fuerte, 3 euros diarios, el minibar vacío (y destartalado), 3 euros diarios...
(Jamás me han cobrado por estos conceptos en hoteles de 4 estrellas).
La habitación se comunicaba con la de al lado por una puerta desde el interior, (habitaciones comunicadas para familias), lo único que nos separaba de la otra habitación era un pestillo giratorio que solo con rozarlo se abría, con lo que tuvimos que colocar la cama de mi hija (una cama turca repintada) delante para que no nos pudieran entrar.
La tele, más vieja que la tarara.
La puerta corredera de la terraza, para verla, vieja desconchada y la manilla para cerrarla funcionaba mal.
La terraza amplia, con suelo de cesped artificial bastante sucio.
Os preguntareis por qué no pedí un cambio de habitación: No tenían habitaciones libres, así que decidimos tragar con lo que teníamos y no amargarnos las vacaciones.
Podría seguir hablando de la habitación durante una hora...
El resto, bien, la piscina limpia, grande, jardín bonito, y la comida, también bien, dentro de lo normal de este tipo de hoteles.
El personal, amable y diligente.
No se puede decir que no estuviese avisada, por las opiniones, pero me arriesgué y perdí...
A los que ponen bien al hotel, les diré que probablemente les tocara una habitación de las que están totalmente reformadas, en mi caso no fue así y así lo cuento.
Conclusión: Si he pagado un hotel de cuatro estrellas y he sufrido esta habitación, ME HAN ESTAFADO.
No lo recomiendo en absoluto.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

A pesar de algunas críticas negativas, nos animaron las positivas y contratamos a través de su página web, tres noches de hotel, desde el 12 al 15 de agosto. Lo primero que he de decir, es que las críticas negativas, en su gran mayoría, eran infundadas. Puedes criticar que está alejado de la playa, pero digo yo, eso se ve antes de ir, no?

Hemos ido con nuestras hijas, de cuatro y un año. Nosotros hemos estado encantados, pero ellas además, se lo han pasado en grande con la animación infantil del hotel.

Una gran piscina en un entorno precioso, en una colina en el que se ve el mar, la montaña, incluso en días claros, Gibraltar y Africa. La comida estupenda y muy buena. No muchísima variedad, pero de gran calidad que es lo que importa. El hotel y sus instalaciones se ve que no es nuevo de reciente construcción, pero muy cuidado y limpio y amplio, tanto en zonas comunes como en habitación.

Queríamos tranquilidad para estar con las niñas, que tuviera una gran piscina (y piscina interior por si hacía mal tiempo, que no fue el caso), que se comiera bien y que tuviera animación, sobre todo y principalmente, para ellas. Era lo soñado y lo que nos encontramos. Es más, el Animador, Ismael, se las ingeniaba para que los padres también participáramos y nos hemos reído bastante, aparte de hacer migas con otros clientes.

Lo último que quiero destacar es la amabilidad y el trato cercano y familiar de todo el personal del hotel que nos ha atendido. Ante cualquier duda o pregunta, se mostraban muy atentos y con ganas de hacerte pasar unas buenas vacaciones. Para mí eso es fundamental. Un ejemplo: no tenía posibilidad de imprimir las entradas para Selwo Aventura que había reservado a través del móvil y rápidamente me atendieron en recepción y desde el departamento comercial, Mari Carmen, me arregló el asunto y llamó varias veces a Selwo Aventura para solventar la cuestión. Destaco el agrado y las ganas de solucionar cualquier cosa que se plantee.

Lo dicho, las vacaciones soñadas y, por supuesto, lo recomiendo y volveremos, claro que sí!!!

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 143 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick, Destinia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
El Paraiso Costa Del Sol
Paraiso Hotel Estepona
El Paraiso Costa Sol Hotel
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.