“Bien” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Estepona
Arrigorriaga, España
“Bien”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve en septiembre y muy bien,la gente muy maja sobre todo el servicio de comedor ANDRES y compañía.El desayuno ycena estaba bien y el Hotel esta en sitio muy bonito con unas vistas espectaculares en general para unas vacaciones fenomenal.UN saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: según que habitación se escucha el ascersor y las quedan al jardín a la noche se escucha un poco.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel TRH Paraiso.

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Es un hotel super agradable.
Unas vistas estupendas.piscina y zona de jardines amplias. Piscina climatizada y jacuzzi para el invierno. Una animacion estupenda tanto de dia como de noche. Habitaciones muy amplias y muy limpias. Comida buenisimaaaa.mucha variedad. El personal es encantador. La verdad que hay pocos hoteles con estas caracteristicas y a precio tan asequible.me encantaaa y lo recomiendo sin duda

• Se alojó el febrero de 2014
HotelTRHParaiso, Director General en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,
Todo el equipo TRH queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Almería, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 febrero 2014

Estuvimos alojados en este hotel durante el campeonato de baloncesto y hemos tenido una estancia muy agradable y tranquila. Las habitaciones son muy espaciosas. Nuestra habitación estaba orientada al mar y las vistas eran espectaculares.Teniamos el desayuno incluido y estaba bastante completo.
Es un hotel recomendado para viajar en familia debido a sus instalaciones y los amplios jardines de los que dispone, en la cual los niños se lo pasan genial.

Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 enero 2014

Estuve en julio y la verda que jamas pensaría que un 4 estrellas estuviera en esas condiciones, las habitaciones muy sucias y dejadas la terraza con césped artificial en muy muy mal estado despegado sucio etc. La televisión cuándo la vi no me lo creía sería de cuando inaguraron el hotel, la comida de muy poca calidad ademas de platos vasos sucios cuando iva apor comida tenia que revisar todo los platos y cubiertos, la piscina cubierta muy dejada, fui a los baños públicos y estaban de pena , no se como un hotel piede estar en esas condiciones, a todos nos gusta dormir en una cama limpia que huela a limpio las sábanas mi consejo no os lo recomiendo para nada de verda

• Se alojó el julio de 2013
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 enero 2014

Hola, he estado en el hotel por un campeonato de baloncesto y ha sido sin duda el peor hotel en el que he estado. Por fuera es un hotel feo, ubicado en una urbanización sin poca vida y sin ningún tipo de distracción al lado. Necesitas el coche para ir a cualquier lado. Por fortuna, al ser responsable de un grupo de chicos pude ver varias habitaciones de este hotel calificado como de 4 estrellas, que en realidad se merece ser tratado como hostal. La moqueta sucia, armarios rotos, calefacción sin funcionar en pleno enero y con dos dedos de suciedad, almohadas translúcidas y falta de mantas. Ausencia de minibar y baños estropeados. Televisiones de los años ochenta y en la mayoría de los casos sin funcionar. Se que disponen de un spa, pero el spa lo tenía en mi baño ya que el agua de la ducha pasaba de salir congelada a quemarte por lo que conseguí tener un tratamiento gratuito. Toallas ridiculamente pequeñas y un sin fin de cosas... En cuanto a la comida, salón sucio y mal aislado por lo que te helabas cuando comias. Comida escasa y de mala calidad y postres mínimos. En fin no volvería al hotel en mi vida, opinión generalizada para la mayoría de las personas que hemos estado estos días en este hotelillo.

Se alojó el enero de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 31 enero 2014
Estimado Huésped,

Sentimos que su estancia no fuese tan agradable como lo esperaba.
Nuestro hotel está situado en una zona residencial junto al campo de Golf El paraiso. Concretamente somos el 2º hotel más cercano al pueblo de Benahavis por lo que nuestra ubicación hace cómodo los traslados al pueblo.
Tenemos que informarle que la calefacción estuvo funcionando a pleno rendimiento durante esos dias, además disponemos de mantas en todas las habitaciones, y en caso de necesitar más, puede contactar con nuestra a recepción. 24 horas donde estamos siempre a su disposición para atenderles en sus peticiones.

Con respecto a las diferentes incidencias que comenta, puede contactar con la recepción del hotel las 24 horas, y nuestro departamento de mantenimiento resolverán todos los problemas en el mismo momento, ya que no nos consta ningún aviso al respecto durante los días 24, 25 ni 26.

Disponemos de un servicio de minibar (siempre bajo petición y con un coste adicional), solicitándolo en recepción.

Este fin de semana alojamos en todo el hotel a deportistas que participaban en el campeonato de minibasket de Andalucía y por ello adecuamos el buffet a sus necesidades y a lo que nos solicitó la organización. Quiero aclarar que fue un buffet especial y no el que ofrecemos habitualmente.

Directora Trh Paraiso

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 47 € - 144 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Expedia, LogiTravel, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Odigeo, Destinia, Hoteles.com, Venere, HotelsClick y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
El Paraiso Costa Del Sol
Paraiso Hotel Estepona
El Paraiso Costa Sol Hotel
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.