“Buen hotel, pero aburrido.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º23 de 34 hoteles en Estepona
“Buen hotel, pero aburrido.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 abril 2014

Estuvimos mi marido y yo unos dias, el hotel es bastante bonito, muy bien cuidado, el personal muy amable, la comida muy buena y bastante limpio. Hay algunas zonas que podrìan reformar pero se ve que estan en ello. Lo peor fue que por las noches no había música ni actuaciones ni nada muy aburrido, nos fuimos rápido a la habitación, este punto deberian de tenerlo en cuenta ya que ibamos a pasarlo bien no a tenernos que encerrar en la habitación tan temprano.

• Se alojó el abril de 2014

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Lo cierto es que tanto las instalaciones como el personal, comida y la habitacion ha sido perfecto. Ademas el precio es muy bueno para pasar un fin de semana.
Lo mejor la piscina interior y las vistas. Creo que pocos hoteles tienen esas vistas.
Aconsejo visitar puerto banus y benahavis. Estan muy cerca y vale la pena

Se alojó el marzo de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 abril 2014
Estimado Huésped,
Transmitiré su crítica al personal del hotel para que también sean participes de ella y espero saludarle personalmente en su próxima visita a nuestro hotel TRH Paraiso.
Los Barrios, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2014

Estuve de escapada romántica el pasado fin de semana y tuvimos una grata sorpresa! Empezando por la habitación, vistas alucinantes y la hab muy cómoda con todo lujo de detalles. Estuvimos tb en su Spa, con piscina climatizada,jacuzzi, y como colofón a la tarde unos masajes de ensueño! El desayuno buffet súper completo y muy muy limpio! Destacar la amabilidad de todo el personal y el enclave inigualable en el q se sitúa este maravilloso hotel, 100% repetiremos!

Consejo sobre las habitaciones: Las q dan a la piscina tienen una vista inmejorable.
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado huésped,
Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 marzo 2014

He estado en el puente del dia de Andalucía y en mi opinión es un hotel bastante bueno, habitaciones limpias y en buen estado, comida de calidad y variada, piscina tanto exterior como climatizada con jacuzzi, animaciones muy entretenidas, unas vistas impresionantes y lo mejor de todo para mi e imagino que para muchos unos precios realmente asequibles, otra cosa que me llamó bastante la atención fué el trato del personal tanto por parte de camareros/as como de la persona encargada de las animaciones, he estado en muchos hoteles y en pocos me he sentido tan bien tratado como en este, en definitiva se puede decir que es un hotel que en relación calidad/precio es muy muy aceptable.
Este verano volveré sin duda por ahi con toda la familia.

Consejo sobre las habitaciones: Las habitaciones con vistas a la piscina son las que mejores vistas tienen
  • Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 marzo 2014
Estimado Huésped,
Todo el equipo TRH queda a su entera disposición y esperamos que vuelvan a visitarnos en cualquier otra ocasión, mientras tanto seguiremos trabajando en conseguir que todos nuestros huéspedes disfruten de su paso por este establecimiento.
Un cordial saludo,
Arrigorriaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 marzo 2014

estuve en septiembre y muy bien,la gente muy maja sobre todo el servicio de comedor ANDRES y compañía.El desayuno ycena estaba bien y el Hotel esta en sitio muy bonito con unas vistas espectaculares en general para unas vacaciones fenomenal.UN saludo a todos.

Consejo sobre las habitaciones: según que habitación se escucha el ascersor y las quedan al jardín a la noche se escucha un poco.
  • Se alojó el septiembre de 2013, viajó en pareja
Estimado huésped,
Un cordial saludo,

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°12 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 68 € - 131 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Atrapalo, TripOnline SA, Low Cost Holidays, Odigeo, 5viajes2012 S.L. y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
El Paraiso Costa Del Sol
El Paraiso Costa Sol Hotel
Paraiso Hotel Estepona
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.