“**** ?????????? HOSTEL DE UNA ESTRELLA” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º20 de 35 hoteles en Estepona
“**** ?????????? HOSTEL DE UNA ESTRELLA”
1 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Esto es un hostel de una estrella, no HOTEL!!!!!!!!! sobre todo de cuatro estrellas!
Acabo de volver con mi marido de nuestro viaje 2 días antes y el primero que hago es compartir mi experiencia malísima sobre este hostel de una estrella.

VAMOS A EMPEZAR!

1. Comida de lata y la misma todos los días. Hay muy poca cosa fresca, el cocinero es muy malo, mi niño de 4 meses cocinaría mejor seguramente. La comida no tiene sal, no tiene sabor o tiene sabor de podrido. Por ejemplo, nunca he probado la pasta de tomate PERO TAN MALA. Alguna comida tuve que escupir porque casi estaba vomitando. Creo que hasta en cárcel la comida es mucho mejor.

2. Todo el personal es becario. No hay profesionales en el hotel, solo becarios, porque parece, que no tiene dinero el hotel y hay economía en todos los lados, la comida tan mala mala que parece que el cocinero es también un becario, pero si no- pues no sabe cocinar!!!!!!!
FATALISIMO!
ANIMACIÓN ES UNA VERGUENZA!!!!!!!!! Tan horible y poco profesional animación no he visto en mi vida. Un chico ´becario´sin ningún sentido de ritmo,ni capacidades para ser animador- que hace ahí?

3. La habitación.
Bueno, es casi antigüedad que se puede llevar al museo, vuestra bisabuela seguramente tiene más moderna la tele! El aire acondicionado antiguo funciona muy mal, con la fuerza con que soplas de la boca. No hay nevera y si quieres tenerla, tienes que pagar por ella 3 euros cada día. Un hotel de 4 estrellas tiene que tener la nevera!!!!! El mueble es estropeado, la pared llena de manchas ni quiero saber de que. Las cortinas están sucias. La cuna para mi niño tuve que pedir muchas veces, porque no me la traían. El baño de los años 70, la ducha con fugas en mango, el water con tapa plástica que cae todo el tiempo en ti, los accesorios se desmontan.

4. GASTOS EN HOSTEL
Para tener la vista a la piscina y no al campo del golf nos querían cobrar 20 euros al día. Es una estafa autentica!

Todo muy caro, el agua pequeña cuesta 1,5 euro, un vasito de coca cola 2 euros…la botella de vino malo cuesta 8 euros….

Ademas, los olores muy malos en todo el hotel, recepción, `restaurante´( que es un comedor ).

Muy lejos de la playa, si no tienes coche- no puedes ir a la playa, porque es muy muy lejos!
El hotel necesita la reconstrucción total de todo, tiene que invertir un poco de dinero en sus servicios y personal, no puede tener el hotel tanta economía!!!!!

No eligas este HOSTEL, no hay nada que ver con fotografías que han puesto aquí, no es así!!!!!

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, hace 2 días
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir su experiencia.

Lamentamos enormemente que no haya disfrutado de sus vacaciones con nosotros.

Quisiera aclararle que nuestro buffet dispone de de una sección de crudités y ensaladas para elaborar a su gusto, ensaladas compuestas, platos fríos y calientes, postres en los que siempre hay fruta fresca cortada y cocina en vivo por las noches.
Me sorprenden enormemente los comentarios acerca del personal cuando es uno de los puntos más fuertes valorados por nuestros clientes. Cada año tenemos a personal en prácticas ya que ayudamos a la inserción laboral de los estudiantes de Turismo. Este año disponemos de 4 repartidos por los siguientes departamentos: Recepción, pisos, animación y cocina.
Por otro lado, llevamos 4 años reformando nuestras instalaciones y seguiremos actualizando y modernizando durante los cierres del hotel.

Una vez más le agradezco sus valoraciones y comentarios ya que nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

118 personas han opinado sobre este hotel

Málaga, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita hace 5 días NUEVO

Calidad-precio no es mala, pero cuidado con el todo incluido: no incluye helados, frutos secos ni snacks entre comidas, tampoco cocteles (tipo mojito, daikiri, san francisco,... cuestan 5 € cada uno y la calidad es pésima), el agua es de grifo (a diferencia de otros hoteles que la ofrecen embotellada), la calidad y variedad de comidas en almuerzo y cena es básica (además hay muy poca fruta). La animación es de pena; los lunes no hay y los domingos por la tarde tampoco. Las actividades son tristes y aburridas. En la mini-disco los niños bailan música no adecuada a la edad: danza kuduro, gangnam style, entre otras.

"Ofrecen" Wi-fi gratis pero con velocidad muy lenta e inaccesible incluso para el correo. El internet por datos del teléfono móvil va mucho mejor.

El check-in es a las 14:00 h

Si buscas ir a la playa, no escojas este hotel. Si buscas jugar al golf, tampoco (no cuidan los campos). Si buscas tranquilidad sin muchas exigencias, este es tu hotel (a mediados de julio estaba completamente vacío, dato que refleja mucho lo que es este hotel)

Ofrece piscina climatizada y jacuzzi (que debes abandonar cada 5 minutos porque han puesto el boton de encendido fuera del mismo, a unos 10 metros). Abren de 12:00 h a 20:00 en verano.

Consejo sobre las habitaciones: La habitación de 2 es amplia. El aire acondicionado es de los primeros que salieron al mercado. No t...
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Estimado Huésped,

Muchísimas gracias por sus comentarios pues, junto con nuestras sugerencias que tienen en el Hotel a su disposición, es la mejor manera de conocer sus impresiones y lo que es más importante, la manera de mejorar día a día, la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

Nos agrada saber que su valoración calidad precio es positiva siendo unos de los puntos mejor valorados de nuestro establecimiento.

En el hotel disponemos de 2 tipos de T. INCLUIDO, TI PARAISO son bebidas de marcas blancas y el TI PREMIUM bebidas nacionales. En ambos casos se incluyen patatas y aceitunas durante las horas del bar, y terrinas de helados de varios sabores de 11.00-13.00 y de 17.00 a 19.00h, sin olvidarnos de su merienda, que puede recogerla entra las 17.00-18.00h.

Disponemos de un servicio de WIFi gratuito básico (consultas) en las zonas comunes del hotel y WIFI Premiun de pago de mayor velocidad.

Debo informarle que en la semana en la que se alojó teníamos una ocupación del 87% semanal, pero nuestras amplias instalaciones hacen que nuestros clientes no perciban ninguna aglomeración y puedan disfrutar de sus vacaciones relajadamente.

Tendremos muy en cuenta sus comentarios para seguir mejorando en nuestro producto y esperamos podamos verle en una próxima ocasión.

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hemos estado este fin de semana y la verdad es qe no recomendare el hotel a nadie...lo qe es la zona de la piscina y las habitaciones y el bar del hotel me a parecido muy bien de hecho la zona de la piscina nos a encantado pero lo qe es la comida y el trato de algunos camareros a sido nefasta .....en el desayuno habia qe esperar a qe pusieran por ejemplo los churros mas de 20 minutos y los crepes ni verlos siqiera y el almuerzo y la cena a la gran mayoría del grupo no le a gustado muy poco donde elegir y casi siempre lo mismo .....ademas los camareros brillan por su ausencia durante todo el dia hay solo un camarero en el bar qe a las 4 cierra el bar y abre el chiringuito de la piscina y lo mas fuerte es qe hay un solo socorrista para la piscina de fuera y la climatizada y qe ademas se tiene qe encargar de recoger las hamacas jo qe fuerte ...ademas la noche del sabado habia gente bañandose de noche ..yo eso no lo he visto en ningun hotel y ya he ido a unos cuantos pero como no hay nadie qe les diga nada puesto qe hay un solo camarero y esta en el bar sirviendo ...en fin muy bonito el sitio y la parte de la piscina y habitaciones limpias pero malo el trato y la comida lo siento

Se alojó el julio de 2014, viajó con los amigos
ponferrada
4 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

La habitacion es simplona, el minibar hay que pagar 3 euros al dia y osino no tienes nevera, la comida bastante variada, nadie queda con hambre porque hay para todos los gustos y una seccion para los niños que siempre hay pizza, patatas fritas, y pasta.
La animacion para los adultos es mejorable y a las 24:00 termina y cierra el bar del hotel.
El horario de las cenas es hasta las 10 30 pero sobre las 9 45 dejan de poner comida y se forman unas colas considerables al ser una zona de buffet bastante pequeña.
Dicho todo esto yo volveria a ir, encontre en una pagina de internet una oferta y fui 6 noches con media pension por 205 euros, a ese precio volveria

Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Hemos estado alojados en este hotel del 01 al 05.07.14 y la verdad que estos 5 días ha sido fantásticos y mis niños han disfrutado mucho y nosotros nos hemos relajado. Es un hotel que aunque tenga ya sus años, se ve que lo están cuidando y renovando por partes. Piscina climatizada, jacuzzi, miniclub, ainmacion de niños, jardines y gran piscina fantásticos. Ponen mucho empeño en que te encuentres como en tu casa. El personal super amable y pendientes del cliente.
Comida muy buena aunque no haya mucha variedad pero la verdad que todo lo que hemos comido muy bueno.
La verdad que intentaremos volver dentro de poco .
P.D. Estuvimos también dándonos unos masajes en el area wellnes y son muy buenos y profesionales. Además con buenos precios.

Consejo sobre las habitaciones: Os aconsejamos vista piscina por la vista que tiene
  • Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped

Gracias por elegirnos para sus vacaciones. Nos encanta saber que ha disfrutando de su estancia con nosotros.
Confiamos que repita sus vacaciones en el Paraiso! Le invitamos a seguir nuestras novedades y promociones a través de nuestro Facebook.

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°9 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 49 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Agoda, Booking.com, Muchoviaje, Expedia, Travel Republic (UK), BookingOdigeoWL, Destinia, LogiTravel, Hoteles.com, Venere, HotelsClick, Otel y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Urbanizacion El Paraiso Estepona
Paraiso Hotel Estepona
El Paraiso Costa Sol Hotel
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.