“Vendría bien una...reforma por sorpresa!!” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º21 de 35 hoteles en Estepona
“Vendría bien una...reforma por sorpresa!!”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me he alojado en el hotel cinco días de agosto, en la primera semana...La habitación que nos dieron, a mi y una amiga, tiene que comentar desde el primer pie en la misma, polvo en el cabecero de la cama, las cortinas mejor ni tocarlas, sostienen a un ejército de ácaros seguro, agujereadas y manchadas, aunque la estrella es el baño, estamos en los años 80 y la mugre parece que también es de esa época, he dicho bien, es mugre, por dios!!! Una reforma y hacerlo más moderno y actual?? Lo único que lo salva es la zona de piscina y la animación. No puedo dejar de nombrar el bufet, poca variedad y da la impresión que todas las comidas se elaboran con las sobras del día anterior, en fin...no pensamos volver ni lo recomiendo en absoluto. Una pena...tenia otras expectativas...las 4 estrellas en el cielo será, porque el hotel de lejos!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado/a Huésped,

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su recién experiencia en TRH Paraiso.

Quisiera informarle que llevamos 4 años reformando el hotel, donde se puede apreciar gran cambio en las zonas comunes, recepción y restaurantes. Con relación al mobiliario de las habitaciones y los baños de las habitaciones, comentarle que en estos momentos existe un plan de renovación de los mismos que esperamos que se pueda activar de nuevo en un futuro próximo.

Con respecto al servicio de comidas, trasladaré su opinión a mi equipo de Restauración para que tratar de ver donde mejorar la variedad que usted comenta.
Apreciamos mucho su valoración de la zona del jardín, piscina y personal de animación.

Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes ya que la suma de todas ellas
nos da la oportunidad de saber donde seguir mejorando en pro de ofrecer a nuestros clientes
el mejor servicio posible.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano y así poder disfrutar de todas las mejoras que tengamos próximamente.

2 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Nos hemos alojado a principios de agosto una amiga y yo, habitación 128, si eres escrupuloso/a como nosotras el baño te dará el mismo asquito,los azulejos de "cuéntame",sucio y costra del tiempo que tendrá todo, la ducha sale agua por todos lados menos por la alcachofa,con una cortina mugrienta... La habitación tenia bastante polvo cuando llegamos.se libra un poco por la zona de piscina y la animación que los chavales se lo curran con los pocos medios que tienen.el todo incluido, al estilo español, no esperes un todo incluido del caribe porque ni en broma, pero eso ya lo esperábamos, en plan con horarios y controlando que no vayas a repetir comida en el mismo turno, marcas concretas de bebidas, sino hay que pagar, etc. La playa no está cerca, fuimos andando y los 25minutos andando no te lo quita nadie. No se merecen las cuatro estrellas porque se han quedado anclados en los 90,el bufet deja mucho que desear en calidad sobre todo a la hora del almuerzo. Nosotras hemos obviado todo esto para pasar la mejor estancia porque ya estaba todo pagado, pero no volveremos ni lo recomiendo

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Nos satisface saber que le gustó la zona del jardín, piscina y personal de animación.

Con respecto al servicio de comidas, trasladaré su opinión a mi equipo de Cocina para tratar de ver donde mejorar la calidad que usted comenta.

También le informamos que la playa más cercana está a 3km, por lo que siempre recomendamos ir en coche o en algún medio de transporte.

Espero nos dé una oportunidad de alojarse de nuevo en cualquiera de nuestros establecimientos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 agosto 2014

Hotel que. Hace gala a su nombre.
Lugar idoneo para personas que busquen un lugar para descansar sin ruidos sin coches y en.plena naturaleza .un poco lejos de la.playa.rodeado de campps de golf . piscina. Magnifica.trato agradable del personal.

Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 8 agosto 2014
Estimado Huésped:

Desde el hotel TRH Paraiso queremos mostrar nuestro agradecimiento a tan amable comentario. Nuestro esfuerzo diario en mejorar nos premia con huéspedes que año tras año nos vuelven a visitar en sus merecidas VACACIONES.
Gracias por todo y hasta el próximo año!

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 agosto 2014

Nosotros reservamos dos habitaciones una triple y otra para una sola persona. En cuanto a la habitación estaba para hacer una reforma pues los cajones de los armarios estaban bastante estropeados y las puertas. Pero lo que más nos chocó fue el grifo del lavabo que apenas se podía usar por su ubicación.
Nosotros cogimos mp porque había leído los comentarios de la comida y menos mal. La mp no incluye bebidas y es para cenas, aunque un día se puede hacer una excepción y se puede elegir una comida.
La comida es sin variedad, la calidad deja que desear sobre todo la fruta y el zumo de naranja del desayuno. En cuanto a la bebida que hay pagar, si que me choca a comparación de otros hoteles que las botellas de agua son individuales sin posibilidad de botellas grandes, lo que encarece el coste al huésped. Aquí si que parece que hacen una diferencia de salones para ti y para el resto.
Si que comentar que si no se lleva coche o se alquila es un poco complicado ir a la playa y al resto de lugares como un bar,etc.., pero es muy tranquilo.
En cuanto a la animación la peque se lo pasó muy bien y fue un sitio muy tranquilo.
Pero si que no repetiría en el hotel ni la playa pues está llena de piedras.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 4 agosto 2014
Estimado Huésped

En primer lugar me gustaría agradecerle su crítica ya que es a través de ellas la mejor forma que tenemos de mejorar la calidad de nuestro servicio, conocer su percepción de nuestro producto y lo que es más importante de la calidad y amabilidad del servicio que prestamos.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 agosto 2014

Estuvimos durante una semana en el mes de julio con nuestros dos hijos pequeños,el hotel tenia actividades para que jugaran los niños donde se divertían mientras nosotros disfrutábamos de la piscina.
Las habitaciones son grandes y las comidas son buenas y los camareros nos atendieron bien.
La piscina y zonas verdes son bastantes grandes.
Una pena que sean tan cortas las vacaciones y no poder estar mas tiempo.
Sin duda el próximo año repetiremos.

• Se alojó el julio de 2014, viajó con la familia
Estimado Huésped:

Gracias por todo y hasta el próximo año!

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°10 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 100 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Venere, Expedia, TripOnline SA, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Hotel Paraiso Malaga
El Paraiso Costa Sol Hotel
Paraiso Hotel Estepona
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.