“Falta de personal” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 34 hoteles en Estepona
Écija, Andalucía, Spain
“Falta de personal”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2014

Nos alojamos un fin de semana en este hotel. Es un hotel con unas vistas preciosas, una piscina amplia y un personal amable. La decoración es antigua, no muy cuidada. La comida variada pero no de muy buena calidad. En nuestro caso además, había comida derramada por el suelo y los camareros tardaron en atendernos bastante, los platos vacíos se acumulaban en las mesas. En la zona de piscina había vasos y papeles tirados por el césped y las papeleras rebosaban. El desayuno sí nos gustó, ya que fuimos temprano y no había mucha gente, servido en una zona al aire libre junto a la piscina. En nuestro caso no hubo animaciones tampoco.

Lo dicho, tendría buena relación calidad precio si todo estuviese limpio.

• Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 18 agosto 2014
Estimado Huésped,

Nos gustaría agradecerle el tiempo dedicado en escribir estas palabras.

Las valoraciones y comentarios de nuestros clientes nos ayudan a mejorar nuestros servicios e instalaciones cada día.

Sobre su comentario de falta de limpieza en la zona de la piscina y césped, debe tratarse de un hecho puntual ya que constantemente nuestro personal está revisando nuestro jardín y papeleras para mantenerlo lo más limpio posible.

También informarle que durante la temporada de verano, disponemos de animación diurna y nocturna todos los días de la semana a excepción del domingo por la tarde y el lunes día completo. El resto de la semana puede encontrar una gran variedad de actividades desde las 11.00h de la mañana hasta las 00.00h de la noche.

Agradeciendo sus comentarios sobre nuestro hotel, personal, comida y deseando poder recibirle de nuevo en un futuro próximo, le enviamos un cordial saludo.

badajoz
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

estuve alojada con mi familia 10 dias en todo incluido. lo mejor era la piscina. amplia y con mucho cesped y muchas tumbonas. lo peor era el resto. el desayuno bien. completo. pero los almuerzos y cenas muy escasos. comida del monton y poco donde elegir. fruta fresca.absolutamente Nada. algun dia melon o sandia pero ni un triste platano o pera. comprendo que no hubiera papaya o aguacates pero... ni una manzana???
dada la localizacion del hotel, x cierto mal senalizado, y q no vendian prensa en el mismo. Que minimo que tener algun periodico o revista a disposicion de los huespedes en alguna zona comun? demuestra poca atencion.
teniendo en cuenta q esta en el quinto pepino y no puedes ni salir a pasear... las animaciones, x llamarlas algo, corrian a cargo.d tres monitores q lo mismo hacian aerobic q bailaban con los ninos... xfavor! el primer hotel d la costa.del.sol q no lleva un cuadro flamenco o.el mago de turno o.el numerito de los loros y la.bicicleta!!! osea q aburrimiento Total.
lejos de todo. dependiendo de coche para todo.
no lo recomiendo.

• Se alojó el julio de 2014
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El lugar ideal para descansar. Amplias habitaciones y muy limpias. Variedad de comida. Personal muy amable. Zonas comunes muy amplias. La animacion muy variada y divertida. Repetiremos. Desconectas de todo. Gracias.

• Se alojó el julio de 2014
Estimado/a Huésped

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y valoramos también sus comentarios positivos sobre su estancia en el hotel.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Paraiso y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo
ASTURIAS
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 agosto 2014

He vuelto al hotel paraíso después de una ultima estancia hace dos anos.
Y puedo decir que todo me ha encantado se nota que lo están mejorando
cada día.
Gracias a todo el personal que se lo curan para atender lo mejor posible
a los clientes.
Sin ninguna duda volveré!

• Se alojó el agosto de 2014, viajó con la familia
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 agosto 2014

Me he alojado en el hotel cinco días de agosto, en la primera semana...La habitación que nos dieron, a mi y una amiga, tiene que comentar desde el primer pie en la misma, polvo en el cabecero de la cama, las cortinas mejor ni tocarlas, sostienen a un ejército de ácaros seguro, agujereadas y manchadas, aunque la estrella es el baño, estamos en los años 80 y la mugre parece que también es de esa época, he dicho bien, es mugre, por dios!!! Una reforma y hacerlo más moderno y actual?? Lo único que lo salva es la zona de piscina y la animación. No puedo dejar de nombrar el bufet, poca variedad y da la impresión que todas las comidas se elaboran con las sobras del día anterior, en fin...no pensamos volver ni lo recomiendo en absoluto. Una pena...tenia otras expectativas...las 4 estrellas en el cielo será, porque el hotel de lejos!!

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su recién experiencia en TRH Paraiso.

Quisiera informarle que llevamos 4 años reformando el hotel, donde se puede apreciar gran cambio en las zonas comunes, recepción y restaurantes. Con relación al mobiliario de las habitaciones y los baños de las habitaciones, comentarle que en estos momentos existe un plan de renovación de los mismos que esperamos que se pueda activar de nuevo en un futuro próximo.

Con respecto al servicio de comidas, trasladaré su opinión a mi equipo de Restauración para que tratar de ver donde mejorar la variedad que usted comenta.
Apreciamos mucho su valoración de la zona del jardín, piscina y personal de animación.

Valoramos mucho todas las opiniones de nuestros clientes ya que la suma de todas ellas
nos da la oportunidad de saber donde seguir mejorando en pro de ofrecer a nuestros clientes
el mejor servicio posible.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano y así poder disfrutar de todas las mejoras que tengamos próximamente.

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 50 € - 118 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Urbanizacion El Paraiso Estepona
El Paraiso Costa Sol Hotel
Paraiso Hotel Estepona
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.