“Necesita mejorar.” 3 de 5 estrellas
Opinión sobre Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Añadiste el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol a tu lista de perfiles guardados
Hotel TRH Paraiso Costa del Sol
4.0 de 5 Hotel   |   Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º22 de 35 hoteles en Estepona
Sevilla, España
“Necesita mejorar.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita hace una semana

Hotel de los años 80 con reformas parciales, ubicado a 10 minutos de la playa. Zona muy tranquila con facilidades de aparcamiento (gratuito). Zona de piscinas muy bien. Las habitaciones también reformadas parcialmente, necesitan ser actualizadas. ( las camas supletorias son desastrosas ). Personal amable y atento aunque escaso durante nuestra estancia. Todo incluido, un poco pobre...
Buffet libre de calidad baja, ( exceptuando desayuno ) poco variado y muy repetitivo que no se corresponde con hotel 4 estrellas.
Relación calidad/precio: Media

Se alojó el agosto de 2014, viajó con los amigos

3 de 5 estrellas Opinión escrita hace 2 semanas

Es un hotel normalito, nosotros pasamos sólamente tres noches y no estaba mal, pudimos disfrutar un poco la piscina exterior porque fuimos a medidados de mayo y la climatizada. Sobre la comida, tanto el desayuno como la cena eran algo escasos en variedad y tampoco era exquisita. En definitiva, no es una mala experiencia pero tampoco fue para tirar cohetes.

• Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 noviembre 2014 mediante dispositivo móvil

El peor hotel con todo incluido que he conocido,faltaban bebidas,nada de cockteles,y eso que llevábamos el premiun,bebidas agotadas y nos decian que no había más.El buffet lamentable,poquísima variedad de comida,hay 3 estrellas con mejor buffet.Habiamos hospedadas mas de 200 personas y todas quejadas en recepción.Hotel LAMENTABLE no se lo aconsejo a nadie

• Se alojó el noviembre de 2014
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 17 noviembre 2014
Estimado/a Huésped,

Lamentamos mucho no haber cumplido con las expectativas en cuanto a productos y servicios del cliente. Trabajamos con esfuerzo para hacer la estancia de nuestros clientes lo más placentera posible, por lo que lamentamos enormemente que su experiencia no fuera totalmente satisfactoria.

Quisiera explicarle que en el hotel disponemos de 2 tipos de T. INCLUIDO, TI PARAISO con bebidas de marcas blancas y el TI PREMIUM bebidas nacionales. En ambos casos se incluyen patatas y aceitunas durante las horas del bar, y terrinas de helados de varios sabores de 11.00-13.00 y de 17.00 a 19.00h, sin olvidarnos de su merienda, que puede recogerla entra las 17.00-18.00h.
No obstante no entendemos el comentario de bebidas agotadas ya que en todo momento hubo suficiente mercancía para abastecer a todos nuestros clientes.

Esperamos tener la oportunidad de volver a vernos en sus próximas vacaciones en nuestro hotel.

Directora TRH Paraiso
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 noviembre 2014

Un buen hotel, retirado de la playa, teniendo que cruzar una autovia. Habitaciones amplias, personal amable, buffet normal sin pretenciones, bebidas en el todo incluido marcas blancas wifi gratis en zonas comunes, poco parking, para tantos coches y autobuses. Camas buenas, y por decir algo negatívo pocos postres de frutas fresca

Consejo sobre las habitaciones: Habitaciones mas tranquilas las que dan al parking, y a los campos de gol
  • Se alojó el julio de 2014, viajó en pareja
HotelTRHParaiso, Gerente en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, respondió a esta opinión, 5 noviembre 2014
Estimado/a Huésped

Apreciamos mucho el tiempo que se ha tomado para dejarnos su opinión en Tripadvisor
y estamos encantados de escuchar tus positivas palabras en relación a nuestras instalaciones y sobretodo en cuanto al trato del personal. Sin duda haremos llegar tus felicitaciones a nuestro equipo.

En TRH Paraiso, nos esforzamos en proporcionar un servicio de calidad a cada uno de nuestros clientes, por ello sus comentarios son muy importantes para nosotros.
Nuestro hotel se encuentra en una zona residencial llamada El Paraiso y se trata de una de las más exclusivas y tranquilas zonas de Estepona que cuenta con autobuses públicos hacia Estepona y San Pedro de Alcántara. La playa más cercana está a 3Km, (Costalita), Marbella a 18Km al igual que de Estepona.

Todo nuestro equipo está siempre a disposición del cliente para ofrecer un servicio excelente,
y gracias a su amable respuesta, podemos comprobar que en esta ocasión lo hemos logrado.

Esperamos verle de nuevo en TRH Paraiso y poder seguir cumpliendo sus expectativas.

Un cordial saludo
Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2014

Estuvimos hospedados en este hotel, y por muchos motivos consideramos que no es un hotel de cuatro estrellas. El buffet de la cena es bastante pobre y lamentable y no incluye las bebidas.
El desayuno lo mismo. Está bien en general pero no para esa categoría.

Consejo sobre las habitaciones: En general es muy tranquilo
  • Se alojó el abril de 2014, viajó con los amigos
Estimado/a Huésped,

Le agradezco mucho el tiempo que se tomó para compartir en Tripadvisor su recién experiencia en TRH Paraíso.

Siento enormemente que no hayamos cumplido sus expectativas con respecto a la cena y trasladaremos su impresión al Jefe de cocina.

Los clientes que tengan contratados los regímenes de Media Pensión y Pensión Completa no tiene las bebidas incluidas durante las comidas.

Le adelanto que actualmente estamos realizando obras en nuestra restaurante donde se está ampliando nuestro restaurante y buffet, al igual que durante este invierno seguiremos con nuestro plan de renovación.

Esperando poder darle de nuevo la bienvenida en un futuro no lejano y así poder disfrutar de todas las mejoras que tengamos próximamente.

Directora TRH Paraiso

¿Has estado en Hotel TRH Paraiso Costa del Sol? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol

Dirección: Ctra de Cadiz Km 167, Urb. El Paraiso | Avda. de la Gardenia s/n, 29688 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°11 de hoteles de lujo en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 48 € - 88 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Hotel TRH Paraiso Costa del Sol 4*
UBICACIÓNEn el corazón de la Costa del Sol, a pocos minutos de Marbella y bien enlazado con la ciudad de Málaga; Hotel TRH Paraíso ofrece unas maravillosas vistas al mar Mediterráneo, África y Gibraltar. En una privilegiada zona residencial, rodeado de espectaculares campos de Golf y a muy poca distancia de la playa de Costalita.HABITACIONESSus 176 habitaciones amplias y luminosas (5 de ellas tipo Suite), están diseñadas para lograr el máximo confort y descanso; todas ellas disponen de terrazas con excepcionales vistas al mar y jardin o a la montaña y campo de golf.Todas nuestras habitaciones están equipadas con aire acondicionado y calefacción central (según temporada), baño completo con secador de pelo, TV, teléfono, servicio de caja fuerte y minibar bajo petición.INSTALACIONES Y SERVICIOSTRH Paraíso ofrece unas instalaciones y servicios en un marco incomparable: Piscina exterior y piscina infantil junto a un espectacular y agradable jardin. Piscina interior climatizada (por temporada), jacuzzi y sauna. Además cuenta con dos restaurantes “La Piramide” y “La Pérgola”, y dos bares donde disfrutar de una maravillosa gastronomía mediterránea y panorámicas vistas sobre la Costa del Sol, campo de golf, África y Gibraltar. Para celebración de de reuniones y eventos dispone de 4 salas con capacidad hasta 120 pax; todas con luz natural. WIFI gratuito en zona recepción y bar.Servicio de Golf, donde se ofrecen precios especiales de green fees en más de 25 campos de golf de la Costa andaluza. Parking exterior gratuito.Distancias:Playa: 3 km.Campo de Golf 500 m ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, LogiTravel, HotelsClick, HRS, Despegar.com, Agoda, Travel Republic (UK) y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel TRH Paraiso Costa del Sol con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Trh Paraiso Estepona
Hotel Paraiso Malaga
El Paraiso Costa Sol Hotel
Paraiso Hotel Estepona
Hotel TRH Paraiso Costa Del Sol Estepona

Si es el propietario o director del Hotel TRH Paraiso Costa del Sol, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.