Hemos observado que está utilizando un navegador no compatible. Es posible que el sitio Web de TripAdvisor no se visualice correctamente.
Los siguientes navegadores son compatibles con nuestro sitio:
Windows: Internet Explorer, Mozilla Firefox, Google Chrome. Mac: Safari.

“Excelente!” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Marriott's Playa Andaluza

Guardar Guardado
Añadiste el Marriott's Playa Andaluza a tu lista de perfiles guardados
Los mejores precios para tu estancia
Introduce fechas para encontrar los mejores precios.
Llegada dd/mm/aaaa Salida dd/mm/aaaa
Mostrar precios
Compara los mejores precios de los principales sitios de viajes
y 9 sitios más
Marriott's Playa Andaluza
3.0 de 5 Hotel   |   Crta de Cadiz, km 168, 29680 Estepona, España   |  
Sitio web del hotel
  |  
Ofertas de hotel
  |  
  |  
Servicios del hotel
Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º2 de 35 hoteles en Estepona
Buenos Aires
Crítico Sénior
40 opiniones 40 opiniones
26 opiniones de hoteles
Opiniones en 21 ciudades Opiniones en 21 ciudades
21 votos útiles 21 votos útiles
“Excelente!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 noviembre 2012

Este hotel es todo lo que esperas de un buen Marriott ubicado en una zona como Marbella. Quiero decir que la playa de Marbella no es lo más lindo que hay (sobre todo si consideramos que hacia el sur, en la provincia de Cadiz, hay playas mejores). Pero este hotel es perfecto tanto para recorrer los alrededores de la región como para quedarse todo el día en sus instalaciones y playa.
Las habitaciones super limpias, amplias, super completas, tienen todo lo que puedas necesitar en una cocina, una heladera gigante, etc.
Lo único malo es que como en muchos buenos hoteles, todo te lo cobran aparte, y no es barato por cierto.

  • Se alojó el septiembre de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Escribe una opinión

533 personas han opinado sobre este hotel

Puntuación de viajeros
    341
    148
    29
    8
    7
Ver opiniones para
251
150
6
4
Resumen de puntuaciones
  • Calidad del sueño
    4,5 de 5 estrellas
  • Ubicación
    4 de 5 estrellas
  • Habitaciones
    4,5 de 5 estrellas
  • Servicio
    4,5 de 5 estrellas
  • Calidad-precio
    4,5 de 5 estrellas
  • Limpieza
    4,5 de 5 estrellas
Fecha | Puntuación
  • Alemán primero
  • Español primero
  • Francés primero
  • Inglés primero
  • Italiano primero
  • Japonés primero
  • Holandés primero
  • Ruso primero
  • Sueco primero
  • Cualquiera
  • Todas las recientes en español
Español primero
Motril, España
Crítico Sénior
32 opiniones 32 opiniones
12 opiniones de hoteles
Opiniones en 17 ciudades Opiniones en 17 ciudades
9 votos útiles 9 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 noviembre 2012

Excepto porque si eres español te parecerá estar en el extranjero (mayoría abrumadora de turismo inglés). Es ideal por servicios, comodidad, cercanía (junto a Puerto Banus) a Ronda, Marbella, Estepona, Algeciras, Gibraltar.., amplia gama de atracciones en el hotel, juegos y entretenimiento para niños (para españoles ideal para que practiquen el inglés), monitores, piscinas, spa, junto a una playa practicamente privada...desen un gustazo en cualquier época del año.

  • Se alojó el octubre de 2012, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
Crítico Sénior
34 opiniones 34 opiniones
15 opiniones de hoteles
Opiniones en 23 ciudades Opiniones en 23 ciudades
23 votos útiles 23 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 septiembre 2012

Si buscais un resort de calidad, acogedor, tranquilo y con actividades para niños, este Hotel reune todo eso.
Los apartamentos perfectamente equipados, decorados con buen gusto y con mobiliario de cocina nuevo.
Varias piscinas, con diferentes actividades según la esdad de los niños o incluso una de ellas para adultos. La playa enfrente, con tumbonas y chiringuito del propio Hotel.
Aunque el pequeño supermercado es bastante caro, puede sacar de algún apuro y tiene a pocos minutos en coche supermercados grandes para nutrir la nevera perfectamente.

  • Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 4 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 4 de 5 estrellas Limpieza
    • 4 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión?
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Buenos Aires, Argentina
Gran Crítico
79 opiniones 79 opiniones
64 opiniones de hoteles
Opiniones en 59 ciudades Opiniones en 59 ciudades
64 votos útiles 64 votos útiles
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Perfecto a nivel infraestructura,mantenimiento, servicio, localizacion, amplitud de los apartamentos.
Es excelente en todos los sentidos.

  • Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
    • 5 de 5 estrellas Relación calidad-precio
    • 5 de 5 estrellas Ubicación
    • 5 de 5 estrellas Calidad del sueño
    • 5 de 5 estrellas Habitaciones
    • 5 de 5 estrellas Limpieza
    • 5 de 5 estrellas Servicio
¿Ha sido útil esta opinión? 2
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Madrid, España
2 opiniones
Opiniones en 2 ciudades Opiniones en 2 ciudades
27 votos útiles 27 votos útiles
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 marzo 2012

Hemos pasado 4 noches en este hotel a finales de febrero y esta ha sido nuestra experiencia:

- Éramos dos adultos y un bebé de 15 meses. Cuando llegamos el primer día alrededor de las 7 de la tarde la cuna de viaje estaba medio abierta al lado de la cama. LLamé para que vinieran a montar la cuna y después de un rato largo vino una señora que me dijo que habitualmente las cunas no se montan, que están en las habitaciones y que sólo se montan a petición del cliente (no entendí nada, es como si no estuviera montada la cama ...). Para mi sorpresa la señora venía sin colchón y con unas sábanas que eran claramente pequeñas para la cuna. Me dijo que no tenían otra cosa, dejó las sábanas encima de la cama y se disponía a marcharse. Le tuve que pedir que, por favor, me montara la cuna pues yo, embarazada de 7,5 meses, no podía prácticamente doblarme para hacer la cuna y remeter sábanas y mantas. De mala gana, medio montó la cuna, sin colchón, claro. Por supuesto mi hija tuvo que dormir en la cama con nosotros.

- Al día siguiente, llamé por teléfono otra vez para que me trajeran un colchón para la cuna y, de nuevo, el chico que trajo el colchón me dijo que los colchones solo se ponen cuando lo solicita el cliente (¿?).

- Desayuno (95 € + IVA en promoción): NO he visto un desayuno peor en mi vida en un hotel de esta categoría. Escaso, poca variedad y menos calidad. Ya no pido que haya zumo de naranja natural -que por supuesto no había-; ni que haya más de dos variedades de zumo concentrado, pero sí que el buffet caliente consista en algo más que desayuno inglés y el frío en algo más que un fiambre que asustaba al verlo. El aspecto del jamón era malo, muy malo; ni lo llegamos a probar y el chorizo era naranja. No recuerdo un sólo día en que esa bandejas estuvieran medio vacías, la del chorizo concretamente nadie la tocaba, yo creo que la ponían y la quitaban intacta todos los días. Por supuesto una bandeja de cada cosa. No había ni yogures envasados ni cereales envasados.

- El pack de bienvenida: en nuestro segundo día de estancia nos llaman por teléfono (después de dejar varios mensajes en el contestador) a la hora de la siesta de la niña -a la que, por supuesto, despiertan- para decirnos que tienen un pack de bienvenida para nosotros que tenemos que pasar a recoger por recepción. No pasamos pues nos imaginamos que si realmente tuvieran un pack de bienvenida nos lo habrían dado al hacer el check in o nos lo habrían dejado en la habitación y pensamos que se trataría más bien de la típica charla comercial -multipropiedad, probablemnte- en la que no teníamos ni el más mínimo interés. Al día siguiente nos volvieron a llamar, esta vez bien prontito por la mañana y, sí, nos despertaron.

- La nevera no funcionaba -la arreglaron- y en los baños había hormigas.

- El día que teníamos que hacer el check out nos llamaron por teléfono 3 veces porque nos estábamos retrasando unos minutos con respecto a la hora establecida. Mi hija tenía fiebre por una infección de oído y eso nos retrasó, pero esto es irrelevante, lo relevante es que el hotel estaba vacío, estamos hablando de un miércoles de febrero, y aún así, no estaban dispuestos a dejarnos unos minutos de cortesía. Por supuesto no nos entregaron al salir el supuesto pack de bievenida que no habíamos recogido.

- Desafortunadamente el día que hicimos el check out olvidé algo de ropa en un cajón. Después de llamar múltiples veces para ver cómo la podía recuperar, conseguí que una semana después me dijeran el precio para devolvérmela por correo ordinario a Madrid. Me dijeron 14 € que cargarían en mi tarjeta previa autorización escrita. Me pareció bastante caro y pedí que adjuntaran el ticket de correos con el paquete. Esta mañana me han llamado para comunicarme que no es posible adjuntar el ticket de correos y después de múltiple excusas, he conseguido que me aclaren que realmente el precio del envío es la mitad, pero que cobran el doble por sus gastos de gestión; gestión que consiste en hacer una llamada a correos para que vayan a recoger todos los envíos previstos para ese día. Una tomadura de pelo.

- Cargo no autorizado en mi tarjeta de crédito. Después de pagar debidamente nuestra cuenta al hacer el check out, unos días después me encuentro con un cargo de Marriott en mi tarjeta de crédito. Al llamar me indicaron que es política habitual retener importes en la tarjeta en concepto de garantía. Sorprendente, cuando no sólo no había autorizado ningún cargo sino que además la cuenta había sido íntegramente pagada.

Se alojó el febrero de 2012, viajó con la familia
¿Ha sido útil esta opinión? 26
Esta opinión es la opinión subjetiva de un miembro de TripAdvisor, no de TripAdvisor LLC.
Hoteles que quizás también te gusten...
dd/mm/aaaa dd/mm/aaaa
Precio de tu alojamiento

¿Has estado en Marriott's Playa Andaluza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Playa Andaluza

Dirección: Crta de Cadiz, km 168, 29680 Estepona, España
Número de teléfono:
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Servicios:
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
Estilo del hotel:
N.°1 de hoteles balneario en Estepona
N.°1 de hoteles para familias en Estepona
N.°1 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 140 € - 481 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
Opciones de reserva:
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, BookingOdigeoWL, Expedia, Venere, Hoteles.com y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
También conocido como:
Hotel Marriott's Playa Andaluza Estepona
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol
Marriott`s Playa Andaluza Hotel Estepona
Marriott Vacation Club Estepona
Marriotts Hotel Estepona
Marriott Estepona
Estepona Marriott
Marriott Playa Andaluza

Propietarios: ¿cuál es su versión de la historia?

Si es el propietario o director del Marriott's Playa Andaluza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.