“El alto nivel acostumbrado de los Marriot” 5 de 5 estrellas

Oferta especial
Free Parking
Ocupa el puesto n.º1 de 35 hoteles en Estepona
Merseyside
“El alto nivel acostumbrado de los Marriot”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 noviembre 2007

Sencillamente el mejor, como lo son todos los Marriots. Siempre intento alojarme en ellos.

Las instalaciones son extraordinarias.
El personal es espléndido.
La suite era de mucho nivel y contaba con toda comodidad imaginable.
Sólo llama a recepción para que te den una maravilla de albornoces de felpa.
Se lo recomendaría a cualquiera.

Minneapolis, MN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 septiembre 2007

El Marriott Plaza Andaluza alcanza el alto y consistente nivel que uno espera de un Marriott. La atención al huésped, no obstante, estuvo muy por encima de mis expectativas. Nuestra conserje recomendó un restaurante llevado por una familia que personalizó el menú para nuestro aniversario (los menús los crean cada día dependiendo de lo que haya disponible en el mercado). Después tuvimos un problema con el coche al ir para allá y ella habló con el dueño del restaurante para que nos ayudase con el transporte. Luego en recepción nos echaron una mano haciendo numerosas llamadas para que nos cambiaran el coche de alquiler al día siguiente. Sin el personal del Marriott, los problemas con el coche habrían sido una pesadilla. En vez de eso, fueron una simple molestia.

El complejo en conjunto era una maravilla. Unas vistas estupendas, una piscina muy buena, unas habitaciones bonitas. Sin duda volvería.

London
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 agosto 2007

Pasamos allí 5 noches en julio en un apartamento de dos camas. Tengo que decir que el nivel del apartamento era una maravilla. Todo estaba muy nuevo y las camas eran cómodas en extremo, estupendas duchas, unas instalaciones de cocina excelentes incluso con máquina de café Nespresso. Un coche es esencial y la zona de los alrededores no es la mejor, así que sugiero una corta estancia, dos semanas se harían aburridas. Hay 3 piscinas fenomenales y un nuevo restaurante que no está para nada mal. El problema es que tienes que ir en coche a cualquier otro sitio cuando te canses del restaurante. El menú es bastante limitado, así que no debería pasar mucho tiempo antes de que eso ocurra. Podrías cocinar tú mismo, por supuesto, pero yo no, ¡estoy de vacaciones después de todo! En conjunto diría que este sitio es perfecto para unas cortas vacaciones, probablemente con niños pequeños, mi hijo adolescente estaba un poco aburrido, ya que la mayoría de los niños eran pequeños. Pero yo volvería, era muy relajante.

Inicialmente escrita en inglés en www.tripadvisor.co.uk. Ver el original
Burlingame, California
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2007

La propiedad estaba aun en obras y no se podía utilizar el parking. La piscina y la playa sí, pero el restaurante no había abierto.

Es necesario coger el coche para encontrar restaurantes o tiendas.

Las unidades ofrecen mucha intimidad y todos tienen terrazas con vistas.

Hay poco auténtico sabor español en la Costa del Sol, es más fácil encontrar “fish and chips” y cerveza que paella y vino. Hay una gran población emigrante. Una parte demasiado grande de la costa está llena de apartamentos de múltiples plantas y hoteles bloqueando las vistas y la brisa. No obstante, yendo en coche por las montañas, uno encuentra todavía los pueblos blancos, que tienen cierto sabor del ayer.

La Coruña
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 febrero 2007

Yo, mi esposa, mi hija, mi madre,mi tio y un amigo estuvimos en el plaza andaluza durante la primera semana del mes de agosto del año 2006 en uno de sus apartamentos para 6 personas. En primer lugar quisiera referirme a los exteriores del complejo, que son realmente apacibles. Grandes jardines decorados y muy bien cuidados. Varias piscinas, muchas de ellas dedicadas a niños de diferentes edades (perfecto para familias con niños). No obstante, también buenas instalaciones para los adultos. Una piscina exterior con jacuzzi y una interior con chorros a presión que se complementan con 3 jacuzzis interiores. Se suman un sauna, baño turco, gimnasio, sala de juegos, un ajedrez gigante, todo esto acompañado de actividades organizadas por el hotel (juegos de waterpolo en la piscina, aerobics y demás actividades). Para los amantes del relax, se ofrecen masajes y oxigenoterapia en los alrededores de la piscina. El complejo cuenta con una cafeteria-supermercado pequeño donde se puede conseguir lo basico para desayunar, cenar o tomar un café en su pequeña terraza. Para los que quieran hacer una compra un poco más completa, han de acercarse hasta estepona donde sin duda encontraran lo que buscan.

Con respecto a los apartamentos, reseñar especialmente su equipamiento. Como ya he comentado, nos alojamos en uno de 6 personas. 2 habitaciones perfectamente equipadas, ambas con baño, y en el caso del baño de la habitación secundaria, un acceso desde el salón. Un salón-comedor y la cocina con mucho más de lo que se puede necesitar. Una terraza con vistas a los jardines y la piscina (en nuestro caso) para tomarse una copa antes de irse a la cama.

El servicio simplemente impecable. Para los niños existe una pequeña guarderia con multitud de atracciones.

Me gustaría antes de terminar señalar un par de cosas negativas, que sin duda mejoraran en su fase de construcción. La primera es que no tiene restaurant dentro de sus instalaciones. Unicamente cuenta con un pequeño chiringuito a la orilla de la playa que no suple ni está a la altura del complejo. Por otro lado, a pesar de que en nuestro caso alquilamos un coche en el aeropuerto, me parece que es fundamental tener una oficina de alquiler de coches dentro del hotel, ya que este no cuenta con posibilidades de conexión con mecanismos de transporte realmente cómodos, y un taxi puede resultar realmente honeroso si se trata de emplear unicamente ese medio.

En resumen, recomendaria ampliamente este complejo sobre casi todos los de la zona. Las familias que deseen pasar dias de relax en la costa mediterranea donde sus hijos lo puedan pasar realmente bien, este es su lugar. Volveremos este año.

• Me gustó — Exteriores del complejo
  • No me gustó — No hay resttaurant!!!
  • Se alojó el agosto de 2006, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas Registro/recepción
    • 5 de 5 estrellas Servicio empresarial (por ejemplo, acceso a Internet)

¿Has estado en Marriott's Playa Andaluza? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marriott's Playa Andaluza

Dirección: Crta de Cadiz, km 168, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Aparcamiento gratuito Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Cocina Restaurante Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°1 de hoteles balneario en Estepona
N.°1 de hoteles en la playa en Estepona
N.°1 de hoteles para familias en Estepona
N.°1 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 339 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marriott's Playa Andaluza 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Marriott, Booking.com, Expedia, Odigeo, LogiTravel, Venere, Hoteles.com y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Marriott's Playa Andaluza con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marriott's Playa Andaluza Estepona
Marriott's Playa Andaluza Estepona, Costa Del Sol
Marriott`s Playa Andaluza Hotel Estepona
Marriott Vacation Club Estepona
Marriotts Hotel Estepona
Marriott Estepona
Estepona Marriott
Marriott Playa Andaluza

Si es el propietario o director del Marriott's Playa Andaluza, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.