“este verano volveré con mi familia y mis amigos.” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“este verano volveré con mi familia y mis amigos.”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011

Las habitaciones son muy espaciosas y cómodas, con unas vistas al mar increíbles. Los baños son muy amplios y están muy bien equipados. La calidad de las maderas de los muebles se corresponde con la categoría del hotel; las camas son muy cómodas por lo espaciosas que son. El único pero es quizás que las colchas podrían ser un elemento susceptible de cambio.
Me gustan los hoteles un poco clásicos, so mas acogedores.

El buffet del desayuno es muy variado y el horario muy amplio, lo que hace que sea del agrado de los huéspedes de cualquier nacionalidad y costumbres.

La situación del hotel es muy buena, aunque el tiempo no permita tomar el sol, estar en la playa o la piscina, existe una gran cantidad de lugares a poca distancia del hotel que se pueden visitar como Estepona, Puerto Banús, Marbella, Ronda, Gibraltar, Málaga, Cádiz, etc.… que ofrecen una variedad de alternativas culturales, gastronómicas, de compras, etc.. muy entretenidas e interesantes.
Hay muchos camos de golf en los alrededores

El personal del hotel (recepción, restaurantes, bar, habitaciones) es muy profesional, cercano y atento, sin hacerte sentirte incómodo, todo lo contrario.
El trato directo de la dirección del hotel es otra cosa a resaltar en un sentido muy positivo, me ha parecido muy profesional, actitud que es muy de agradecer en hoteles de esta categoría. En definitiva, te hace sentirte como en casa.

El spa es uno de los puntos fuertes adicionales , tanto por el personal que lo atiende como por la variedad y calidad de los tratamientos que se ofertan. Son muy buenos.
Voveré este verano con mi famlia.

• Se alojó el abril de 2011, viajó con los amigos
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2011
Estimad@ Cliente,

Muchas gracias por sus comentarios, nos alegra saber que su estancia en nuestro hotel ha sido de su agrado y que nos vuelva a visitar en verano con sus famila y amigos.
No dude en contactarme en su proxima estancia en el hotel, me encantaria conocerle personalmente.

Un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 julio 2011

Estuvimos alojados en junio 2011, y la sorpresa fué que al llegar no era lo que nos habían vendido en la agencia, no se merece la GL ni 5*, ni han pasado por alli las estrellas, en todo caso 3...4 no más. La primera sorpresa no hay parking en un 5* GL?, deja el coche donde puedas, lo siguiente, pasillo interminables, toallas y sabanas algunos rotos, colchones muy duros unido a una falta de limpieza en general. La playa es privada, tan privada que no te puedes casi bañar de las piedras gigantes que hay, en la piscina, donde más profundidad tiene es 1,5m. Y la última estrella para la comida, buffet escaso, de poca calidad, o de hotel de tres estrellas, poca variación en comidas, las bebidas carisimas, botella de agua 5 euros...hamburguesa 19 euros, las mesa con poca limpieza, camareros no profesionales de la restauración, para la categoria del hotel, y suma y sigue....

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 13 julio 2011
Estimado cliente
Ante todo un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.
En referencia a sus comentarios, lamentamos sinceramente que su estancia en nuestro hotel no haya sido de su plena satisfacción tal y como suele ser con la gran mayoría de nuestros clientes.
Agradezco estos comentarios y la oportunidad que me brinda en poder aclarar los diferentes puntos de su queja:

No hay parking: El Hotel dispone como todos los hoteles en la Costa del Sol situados como nosotros en primera línea de mar, de una amplia zona de aparcamiento con capacidad para 130 coches. Incluso con el hotel al completo no solemos tenemos problema de espacio. Le informo que el hotel dispone de 204 habitaciones

Pasillos interminables : Es correcto, nuestro amplios y bien decorados pasillos en su gran mayoría con luz natural, pueden tal vez parecer interminables, debido a que en su concepción hemos dado prioridad a que cada habitación del hotel tenga una maravillosas vista directa al mar, piscina o jardín. De haber expresado durante su estancia este inconveniente le hubiéramos relajados en otra zona del hotel.

Playa: La playa delante del hotel, no es ninguna playa privada al no existir esta modalidad en España. En ciertas zonas hay que tener cuidado por sus zonas de piedras, como en muchas playas de la provincia Málaga, en otras se accede perfectamente al mar.

Piscina mide 1,5 m: El hotel dispone de 3 piscinas; 1 Piscina central donde la profundidad máxima es de 1,60; 1 Piscina cubierta con profundidad máxima es de 1,50; 1 piscina para niños.

Bebidas y comida caras: Esto hace referencia a nuestro restaurante Arena Beach donde para el servicio de almuerzo ofrecemos una carta de snack, los precios oscilan entre 8.50 a 19.00 el plato más caro. Al mismo tiempo se ofrece un copioso buffet por 38€ por persona (iva incluido). Es correcto una botella de 1L de agua vale 5€. Lamentamos que la variedad de nuestro buffet y su calidad hayan sido percibidas como: escasas y de poca calidad, al contrario de la gran mayoría de nuestros clientes.

Colchón muy duro: Lamentamos que le haya resultado duro y no apto a su gusto personal
Falta de limpieza, ropa rota: Lamentamos, que esta haya sido su impresión y experiencia en nuestro hotel

Nuevamente nuestro agradecimiento por sus comentario y la oportunidad de poder expresar nuestra opinión al respecto.

Un cordial saludo
Badajoz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 julio 2011

Es un hotel espectacular que hace honor a su denominación de GL. Hemos pasado en familia unos días maravillosos, ya que el personal de recepción, y en especial su jefa, nos han atendido muy bien y nos han facilitado mucho nuestra estancia. Respecto a las habitaciones decir que son muy amplias, con unos baños enormes y con todo lujo de detalles,ah! y lo mejor de todo, esas vistas al mar que no olvidaremos y el circuito de talasoterapia que es uno de los mejores que conozco. Es un hotel indicado para el descanso y la tranquilidad. Nosotros volveremos sin dudarlo las próximas vacaciones.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 7 julio 2011
Estimado Cliente,

Me alegra mucho saber que su estancia entre nosotros ha sido tan placentera.
Eperamos poderles recibir en un futuro proximo y conocerles personalmente.

Un cordial saludo
Málaga, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2011

Gracias por su atención, sin duda volveré.
Una atención muy personalizada tanto desde la dirección del hotel como de su maravilloso personal en el centro de talasoterapia.

• Se alojó el junio de 2011, viajó solo
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 5 julio 2011
Estimado Cliente,
Gracias por sus comentarios tan positivos.
Nos agrada mucho oir que su estancia entre nosotros ha sido tan placentera tal y como es nuerstro objetivo .
Verle pronto en esta su casa, será una gran alegria para todos nosotros.
Un saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona
Madrid
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 junio 2011

La verdad es que no se en que se basan para poner lo de GL en los hoteles, pero este no me parece que sea para tanto. Esta muy bien, el trato es muy bueno, las instalaciones también, pero le falta el gran lujo. Creo que con la crisis han reducido costes para poder bajar el precio. Es un sitio muy tranquilo, en la playa estas casi solo en silencio en las hamacas del hotel.
Por poner alguna pega para un gran lujo: No te recibe nadie en la entrada, faltan cosas en el baño (crema hidratante,...), prensa escasa, desayuno mejorable, restaurantes caros.

• Se alojó el junio de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 30 junio 2011
Ante todo un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.
Agradecemos su comentario que sin duda nos estimula a seguir así en el futuro. Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.
Muchas gracias.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.