“Semana santa lluviosa hotel fantástico” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Semana santa lluviosa hotel fantástico”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Esta ha sido nuestra primera estancia en este hotel ,quitando el mal tiempo y no haber podido disfrutar de unos días de sol ,el hotel ha sido una gran sorpresa y gran descubrimiento. Esta situado a las afueras de Estepona con una maravillosa vistas al mar y unas habitaciones muy amplias y cómodas , Aunque la colcha no sea de nuestro gusto , el baño muy grande con ducha y bañera. Destacar el muy buen servicio y la amabilidad de todo el personal así como la calidad de la comida. El Spa fantástico,
nuestra gran salvación y alternativa en los días de lluvia. La única critica que el gim no abra mas temprano. Volveremos en verano con los niños

• Se alojó el abril de 2011
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 24 julio 2011
Estimad@ Cliente,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia durante la "lluviosa" Semana Santa y a pesar de ello nos alegra saber que en nuestro Thalasso Spa encontrarón el refugío idoneo.
Esperamos verle pronto, no dude en contactarme en su prossima estancia.

A la espera de su regreso, reciba un cordial saludo

Toledo, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 julio 2011

Estuvimos una semana en este hotel y la verdad que que carece de muchas cosas, se supone que en un hotel de 5 estrellas GL no debe fallar nada. Pero por comentar algunos defectos empezaré por la habitación:
-la tv no es de plasma y encima emite un sonido espantoso
-la colcha horrorora digna de un hotel de carretera
-el colchon de muelles estaba deformado
-el minibar vertía agua
La zona donde estaba situado el hotel:
-la playa intransitable
-alejado de la civilización
-al lado de unos apartamentos naturistas
El buffet:
-pocos platos elaborados
-repetitivo
-sin sabor
-jamón del peor que he comido
-ponen panga y dicen que es lenguado
-cordero viejo congelado
-paellas las peores
-gazpacho horrible.
-y dicen que la gasolina es cara, pues el medio litro de agua en este hotel valía 3,5€
-y el vino más barato el lambrusco a partir de 20 €
Las zonas comunes:
-Nos tocó una habitación muy alejada y para colmo no había aire acondicionado en los pasillos, menudo recorte
El piano bar:
-los camareros lentos e ineficientes, sin cualificación, discutían entre ellos
-el precio de un combinado salia a partir de 14 €

Desde luego el cliente que vaya buscando el servicio de un hotel de 5 estrellas no se lo recomendaría. Ojo y he expuesto estas críticas con el fin de que se mejore, cosa que ya comentamos al personal de recepción cuando nos fuimos.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 21 julio 2011
Estimado Cliente,

Le agradecemos sus comentarios y daremos seguimiento a los puntos mencionados que hacen referencía a la calidad de la comida para la mejora de nuestro hotel. Sentimos sinceramente que usted no disfruto de su estancia como la gran mayoría de nuestros clientes. Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Estepona donde podrá comprobar las mejoras realizadas.

A la espera de su regreso,

Tres Cantos, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Mi nombre es Javier y junto con Pilar mi mujer y mis hijos Sergio y Alvaro hemos estado del 3 al 12 de Julio de 2011 en este maravilloso hotel. Hemos seleccionado una Senior Suite como alojamiento y el regimen ha sido pension completa. Lo primero que quiero indicar y resaltar es el maravilloso trato recibido por todos y cada uno de los empleados del hotel, el cariño y la familiaridad con la que nos han recibido y tratado toda nuestra estancia. Sinceramente nos hemos encontrado como en casa y hoy no es facil encontrar trato tan cercano en hoteles de esta categoria, normalmente suele ser mas frio y distante. Me encantaria hacer mencion a todos los integrantes de la plantilla, pero como seria muy largo he escogido a algunos con los que hemos tenido mas relacion:
- Rafael Subdirector del Hotel y "Cordobes de pro", querido amigo hemos pasado algunos momentos de charla muy agradables y tengo que agradecerte sinceramente tu cariño y desvelos mostrados en todo momento, que unidos a tu profesionalidad dicen mucho de tu persona. Muchas gracias de corazon.
- Pepa RR.PP (relaciones publicas), otra "Cordobesa de pro", buena gente y una maquina en todos los sentidos. El puesto que tiene asignado en el organigrama del Hotel le viene que ni pintado, yo creo que pasa revista a todos los huespedes del hotel todos los dias y siempre tiene una palabra amable que regalar.
- Jorge Piscinero, nueva adquisición del Hotel, lleva trabajando una semana unicamente pero parece que llevase toda la vida haciendo su trabajo. Es de Estepona y lo lleva con orgullo, gran trabajador, persona servicial, amable y pendiente de cualquier detalle que te pueda hacer la vida mas agradable. Bravo por selección de personal, saben elegir a la gente.
- Eladio Camarero, espectacular, parece mentira la velocidad a la que se puede mover una persona, no para quieto un segundo y tuvimos la suerte de celebrar con el su cumpleaños en nuestra estancia. Simpatico y dicharachero.
- Inma Camarera, un encanto de niña, su sonrisa te alegra por mas que tengas en dia complicado. Espero que sigas mucho tiempo con esa forma de atender a la gente.
- Javi Cocinero, muy rico todo Javi, todos hemos cogido kilos en estos dias. El bufette espectacular y variado y tu y toda la gente de cocina encantadores.
- Marta Reservas, muchas gracias por las atenciones que me diste antes de conoceros y las recomendaciones para que nuestra estancia fuera lo mejor posible.
- Jenny Cantante, querida y añorada amiga, hemos pasado unas noches super agradables con tus canciones, tus bailes, tu fuerza, pero sobre todo con tu cariño y humanidad. Eres un pedazo de artista y un pedazo de mujer. Espero que nos veamos pronto. Dale un beso a Fredy de nuestra parte.
Bueno, como podeis ver me he centrado mucho en la parte personal que creo que es importantisima para que unas vacaciones sean un exito, pero tambien decir que las instalaciones son magnificas, el bufette muy recomendable, el spa muy divertido y relajante, etc., todo de 10.
Solo añadir que volveremos y que hemos dejado una parte de nuestro corazon en este rincon de Malaga. Un beso y nuestro agradecimiento Javier, Pilar, Sergio y Alvaro.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Estimado D.Javier

Ante todo un cordial y caluroso saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable. Comentarios como el suyo nos llenan de alegria y orgullo. Hare llegar a todo el personal del hotel sus palabras, una vez más muchas gracias y quedamos a la espera de su regreso.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 julio 2011

Estuve 4 días a mediados de junio en el Elba de Estepona con mi marido por un asunto de negocios y me encantó. Mi habitación era super amplia, una cama de 2x2 y el baño... impresionante. Enorme. Otra de las cosas que más me gustaron fue que el agua de la piscina no estaba tan fría como normalmente están y me di un baño estupendo. Otro de sus puntos fuertes es el buffet del desayuno (yo tenía Alojamiento y Desayuno).. tienen de todo, una pasada la parte de bollería. Y, para rematar, tiene un Spa maravilloso que funciona con agua de mar. Ideal para desconectar y relajarse. AH! y para los que les guste comer, hay un restaurante justo en frente, pasando la carretera, donde hacía tiempo que no comía tannn bien (el dueño es todo un personaje!!). Lo recomiento 100%.

• Se alojó el junio de 2011, viajó de negocios
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 julio 2011
Estimad@ Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, nos alegra mucho saber que su estancia haya sido de su satisfacción.

Con mucho gusto trasladaré sus comentario al Restaurante La Menorah, restaurante historíco de nuestra zona y donde siempre nuestros clientes vuelven encantados

A la espera de su regreso,

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 julio 2011

Acabo de regresar de este hotel despues de pasar unos dias con mis padres y mi novio, y voy por partes:
1º El hotel en si es muy bonito, muy cuidado esteticamente, limpio y agradable. Esta situado en primera linea de playa, eso si, la playa es muy pequeñita, y como todas las de la zona tiene algunas piedras al entrar, pero tranquilidad asegurada, y el hotel dispone de un servicio gratuito de hamacas en la playa. Justo al lado hay una playa naturista, por si te atreves....jejeje
2º Las habitaciones son muy amplias, y las fotos que aparecen en esta pagina no les hacen justicia.Todas tienen vistas agradables, bien a la piscina, a la playa o a un jardin muy tranquilo, y una terraza bastante amplia.
3º El spa: es de los mas completos que he visitado(y conozco bastantes), por poner alguna pega, falta informacion sobre el orden en que debe realizarse el circuito
4º La restauración: El buffet muy completo, no excesivamente grande, pero existia variedad y sobre todo CALIDAD. En lo que mas "flojea" es en los postres, pero en general muy bien(mi padre es jefe de cocina y ha estado encaantado)
5º El personal super agradable, desde el primer botones hasta la relaciones publicas,camareros, y esto es con lo que te quedas al fin y al cabo
6º Las instalaciones muy completas, las piscinas muy agradables, tanto la exterior como la cubierta, y muy limpias.

En fin, volvere segurooooooooooooooooo ( a ver si hacienda me devuelve rapido...jejejej)

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Ante todo un cordial saludo desde el Gran Hotel Elba Estepona.

Agradecemos sus comentarios que sin duda nos estimula a seguir así en el futuro. Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, TripOnline SA, HRS, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.