“Ideal para toda la família” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Estepona
Cambrils, España
“Ideal para toda la família”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Este es el tercer verano que vamos a este hotel, tenemos un niño de 7 años, él se lo pasa genial en el miniclub y los padres disfrutamos en su Spa. Es un privilegio poder ver el mar a pocos metros de las habitaciones. El personal es excelente y la calidad de su comida también. Solo decir que el año que viene pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.

674 personas han opinado sobre este hotel

malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2011

Fue una buena eleccion,todo perfecto,buen trato, buena comida,impecable instalaciones.
Las vistas de la habitacion al mar son magnificas.Los restaurantes,piscinas y demas zonas comunes en perfecto estado tanto de limpieza como en todo tipo de detalles.La habitacion muy amplia con un baño completisimo.En cuanto a la comida nos sorprendio en el buffet (langosta,Jamon Iberico) el pescado y marisco muy fresco,buenas carnes de todo tipo.Una variedad de platos para quien desea cuidar la dieta o no.Queremos agradecer a todo el personal sus atenciones y en especial a Don. Rafael y Dña.pepa que te hacen sentir como en casa
Un saludo
Aquilino y mari

• Se alojó el agosto de 2011, viajó en pareja
Estimado Cliente

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.
Avilés, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Hemos estado 14 días en este hotel y la experiencia ha sido muy buena. Las habitacion muy amplia y limpia. La zona de piscina impecable, con Jorge trabajando incansablemente, con gran amabilidad.
El buffet de la cena y el desayuno muy bueno, con variedad de platos y carne y pescado cocinado en vivo.
El bar de la piscina ofrece una carta para el almuerzo poco variada y excesivamente cara, asi como las bebidas, también elevadas de precio.
El personal muy amable. Mención especial a Pepa, por su gracia andaluza y su conversación agradable.
La playa no vale mucho, y para cualquier cosa hay que coger coche, no tienes nada en los alrededores.
Sin duda ha sido una estancia muy agradable y no descarto volver en el futuro.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 30 agosto 2011

Segovia
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

A pesar que desde mi punto de vista, este hotel no es un GL, sí que me parece un 5* estupendo. El hotel es muy tranquilo, ideal para estancias familiares con niños.
El trato del personal es exquisito.
Cogimos una oferta de upgrade muy competitiva que nos ofrecieron y la verdad que las junior suites del ático son una auténtica pasada. Si os las ofrecen no lo dudéis.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 agosto 2011

Buenos dias amigos estas lineas son sin duda alguna para recomendar sin duda esta cadena de hoteles como son hotel elba. nuestra estancia fue de 5 dias, y mi mujer y yo salimos muy contento con el trato recibido por parte del personal de dicho hotel.
Resaltat el trato ofrecio por personas que parecen que las hemos conocido de toda la vida como Javier Maitre de dicho hotel como muchos de sus camareros.
Ese Jorge piscinero que aunque con mucho trabajo nunca ningun mal gesto, siempre con una sonrisa para todo lo que nos hacia falta. , podria seguir poninendo nombres por que la verdad la satisfaccion es grande y volvere.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 134 € - 396 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.