“Genial spa, absolutamente recomendable!!!!!!!!!!!” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Melilla
“Genial spa, absolutamente recomendable!!!!!!!!!!!”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El spa es espectaculaar, las instalaciones son nuevas y bien cuidadas, las distintas salas así como las diversas piscinas de agua de mar, son fantasticas, nosotros salimos absolutamente nuevos. Nosotros ademas elegimos un peeling con chocolate y es ..........para morirse, y una sesión de reflexología podal (osea un masaje en los pies)......... por favor que delicia!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a la comida, el buffet está muy muy bien, es variado, gran cantidad y todo estaba muy bueno. En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotelazo , hemos pasado cino dias de maravilla en este hotel , el personal fantástico , en resumen un hotelazo , estuvimos en una junior suit increible , la piscina y las instalaciones estan en perfecto estado. La comida estaba buenísima tanto a la carta como en el buffet , (no he comido un tortilla de camarones como allí.) Muy limpio , en todo y he estado en muchos y todos tienen el mismo fallo en la limpieza , cosa que en este no lo tenía ,(debajo de las camas muy limpio).Aprovecho para darle un saludo a Pepa que se portó de maravilla , se enteró que nuestro hijo cumplía 9 años y en un momento le monto un tarta y cantando cumpleaños feliz, una maravilla de persona,absolutamente recomendable este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es de cadena, pero como los hoteles grandes, carece de encanto, ahora eso sí, servicio, limpieza, personal encantador y unas vistas preciosas

• Se alojó el octubre de 2010

Pamplona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 septiembre 2011

Me encantó este hotel tranquilo en las afueras de Estepona. Para unas vacaciones relajadas, en la costa y disfrutando de la piscina y el Spa es perfecto. Tiene un buffet de desayuno, comida y cena espectacular: en el desayuno hay dulce y salado, preparado y recién hecho, no falta nada. Pero mucho mejor aún eran las cenas; aunque hay otros dos restaurantes no merece la pena teniendo el buffet que hay, cuenta con platos fríos (ensaladas, gazpacho, sopas de sandía y melón), un asado de carne diferente cada día, carnes y pescados a la plancha, frituras, pasta y pizza, marisco...y los mejores postres del mundo: tienen mousses de chocolate, limón, fresa, turrón, yogurt, tartas de varios sabores, muchísimas frutas, yougures, natillas, arroz con leche, crepes... Realmente es una delicia, lo recomiendo sin ninguna duda

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 27 octubre 2011

Muchas gracias
Cambrils, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 septiembre 2011

Este es el tercer verano que vamos a este hotel, tenemos un niño de 7 años, él se lo pasa genial en el miniclub y los padres disfrutamos en su Spa. Es un privilegio poder ver el mar a pocos metros de las habitaciones. El personal es excelente y la calidad de su comida también. Solo decir que el año que viene pensamos volver.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, HRS, TripOnline SA, LogiTravel, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje, Odigeo y HotelsClick por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.