“Fantástico hotel, digno de su catalogación” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Málaga, España
“Fantástico hotel, digno de su catalogación”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 octubre 2011

Mi mujer y yo hemos disfrutado estupendamente de nuestro séptimo aniversario de boda. Ha sido una estancia relámpago pero nos ha encantado. El agradable y profesional trato del personal del hotel, las magníficas instalaciones, la preciosa y cómoda piscina, el pedazo de habitación espectacular con todo lujo de detalles (estuvimos en una junior suite alucinante); y, cómo no, el Spa, una delicia para los sentidos y el relax. Volveremos en cuanto podamos, porque sin duda nos hemos quedado con ganas de mucho más. Gracias a todo el personal y os animamos a que lo probéis.

• Se alojó el octubre de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 26 octubre 2011
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel. En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 octubre 2011

Absolutamente inmejorable el trato magnifico, limpieza muy muy bien, muchos detalles, amenities etc. En cuanto a la restauración muy buena calidad, muy buena elaboración y muy buen servicio, genial. El hotel cuenta con todos los servicios para hacer inolvidablke la estancia, te hacen sentir como en casa, se nota que debe haber alguna mano que gestiona el hotel que desde luego sabe muy bien lo que hace y como lo hace, amabilidad a raudales.
Para mi gusto el mejor de la costa del sol.

Consejo sobre las habitaciones: Cualquiera es absolutamente recomendable.
  • Se alojó el octubre de 2011, viajó con la familia

Melilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 septiembre 2011

El spa es espectaculaar, las instalaciones son nuevas y bien cuidadas, las distintas salas así como las diversas piscinas de agua de mar, son fantasticas, nosotros salimos absolutamente nuevos. Nosotros ademas elegimos un peeling con chocolate y es ..........para morirse, y una sesión de reflexología podal (osea un masaje en los pies)......... por favor que delicia!!!!!!!!!!!!!! En cuanto a la comida, el buffet está muy muy bien, es variado, gran cantidad y todo estaba muy bueno. En definitiva, totalmente recomendable.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja

Alicante, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011

Hotelazo , hemos pasado cino dias de maravilla en este hotel , el personal fantástico , en resumen un hotelazo , estuvimos en una junior suit increible , la piscina y las instalaciones estan en perfecto estado. La comida estaba buenísima tanto a la carta como en el buffet , (no he comido un tortilla de camarones como allí.) Muy limpio , en todo y he estado en muchos y todos tienen el mismo fallo en la limpieza , cosa que en este no lo tenía ,(debajo de las camas muy limpio).Aprovecho para darle un saludo a Pepa que se portó de maravilla , se enteró que nuestro hijo cumplía 9 años y en un momento le monto un tarta y cantando cumpleaños feliz, una maravilla de persona,absolutamente recomendable este hotel.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia

Muchas gracias.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 septiembre 2011 mediante dispositivo móvil

El hotel es de cadena, pero como los hoteles grandes, carece de encanto, ahora eso sí, servicio, limpieza, personal encantador y unas vistas preciosas

• Se alojó el octubre de 2010

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 127 € - 405 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HostelWorld, HotelTravel.com, LogiTravel, Odigeo, HotelsClick, Expedia, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.