“Una Nochevieja fantástica.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
“Una Nochevieja fantástica.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 enero 2012

Suelo pasar mis vacaciones estivales en la Costa del Sol. Este año es la primera vez que voy en nochevieja. Ha sido una muy agradable sorpresa comprobar que al contrario que en otros establecimientos hoteleros, que contratan personal sin experiencia para cubrir estos pocos días de incremento puntual de visitantes, en el hotel ELBA he encontrado el mismo personal que en verano, con la misma calidad de servicio. Excelente.
Además la Fiesta de fin de año fue una experiencia maravillosa. La decoración espectacular y las actuaciones muy animadas. La cena extraordinaria. Si hubiera guardado el menú, lo plasmaría aquí, porque era realmente delicioso.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Cliente

Ante todo un cordial y darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Málaga, España
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 enero 2012

Fuimos en 2009 y nos llevamos una mala impresión sobre el hotel. Nos alojamos en una suite y aunque la habitación era muy amplia con un gran dormitorio, salón y baño, el aire acondicionado no funcionaba, por lo que a mitad de julio tuvimos que dormir con las ventanas abiertas por el calor y fue horroroso. A la mañana siguiente nos levantamos llenos de picaduras de mosquitos. Íbamos con una niña de siete años y pudimos contarle unas 50 picaduras y yo otras tantas, así que os podéis imaginar el mal recuerdo que nos llevamos. También tuvimos otro incidente con el servicio de limpieza de la habitación, ya que estuvieron llamando a la puerta desde las 9 de la mañana para hacernos la habitación, aun teniendo el cartelito de “no molestar” colgado en la puerta, por lo que después de salir tres veces a explicarles que no era un buen momento, decidimos marcharnos a las 10:30 de la mañana, siendo el check out a las 12. Así que no hemos vuelto a ir y sólo espero que para aquellos viajeros que opten por este hotel tengan mejor suerte y mejor experiencia de la que tuvimos nosotros.

• Se alojó el enero de 2012, viajó con la familia
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en el 2009 en nuestro hotel y lamentamos profundamente la mala experiencía y mal recuerdo que tiene de nuestro hotel.

Nos hubiera gustado recibir estos comentarios en su día con el fín de haberlo podido solucionar en el momento tal y como es nuestra filosofía .

Volverles a tener como clientes y darnos una segunda oportunidad será para todos nosotros una gran alegría.

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 14 enero 2012

Este hotel es antiguo. Necesita de una gran renovación. Las habitaciones son antiguas, sucias y poco cuidadas. No tiene absolutamente nada de domotica. La GL de Gran Lujo, es un engaño. Es un 4 estrellas con vistas al mar muy, pero que muy caro.

• Se alojó el diciembre de 2011
Estimado Cliente

Ante todo , nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Lamentamos mucho que el hotel no haya sido de su agrado como los es para la gran mayoría de nuestros clientes.

Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2012

En éste hotel mi pareja y yo hemos pasado unas navidades inolvidables gracias sobre todo al personal que trabaja allí, porque que nos atendieron estupendamente. Nunca habíamos pasado las navidades fuera y la verdad es que lo pasamos fenomenal. Un hotel con encanto, habitaciones amplias, bonitas terrazas y zonas al aire libre, y sobre todo su Spa, uno de los mejores de toda la zona y que recomiendo a todo el mundo.
Ahh, y que no se me olvide, la cocina es excelente, todo lo que sirven está buenísimo.

Ya pensamos volver en semana santa.

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Gerente en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que han disfrutado de un Fin de Año estupendo en nuestro hotel.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 octubre 2011

Después de nuestra primera estancia en semana santa, hemos decido volver para un fin de semana largo y disfrutar del Spa Thalasso. Nos encanto que nos dieran una habitación superior al reconocernos como clientes repetitivo . Disfrutamos mucho de la calma del hotel en esta época de baja ocupación, el servicio mucho mas relajado y muy atento. Nos encanto los tratamientos del Spa y la gran profesionalidad de su responsable la Sra. Beatriz,nos hizo un programa a metidas y no fallo. Recomiendo a todas el lifting japonés, una verdadera pasada! Volveremos muy pronto

• Se alojó el octubre de 2011
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 14 noviembre 2011
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Muchas gracias.
Considera también estos alojamientos en o cerca de Estepona
H10 Estepona Palace
N.° 13 de 34 en Estepona
4.0 de 5 estrellas 874 opiniones

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 126 € - 394 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Low Cost Holidays, Booking.com, Expedia, Weekend Desk, Muchoviaje, Travel Republic (UK), Destinia, Venere, Odigeo, TripOnline SA, HotelTravel.com, Hoteles.com y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.