“Una escapada de fin de semana de relax total” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 35 hoteles en Estepona
malaga
“Una escapada de fin de semana de relax total”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Este hotel te ofrece una estancia muy agradable,tanto por sus magnificas instalaciones como por el trato amable de un equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa.Esun hotel muy tranquilo ideal para los que necesitamos desconectar.Otro punto para mi muy importante es la extrema limpeza,la ausencia de ruidos y olores que tanto molestan en algunos hoteles.Las vistas al mar son estupendas.Y por ultimo mi agradecimiento al Sñor Rafael Rodriguez y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero las suites son magnificas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

677 personas han opinado sobre este hotel

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Me alojé con una amiga en Septiembre y fue increible. El personal, la habitación, las vistas, etc.
Lo único malo es que necesitas medio de transporte para moverte del hotel. Por lo demás, me encantó!

Núria Franch

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este hotel esta muy bien y el trato del servicio es muy bueno. Las habitaciones son amplias y tienen un servicio de habitaciones muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Ontinyent, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Visitamos este fabuloso hotel en el verano del 2.009 y repetimos en septiembre de 2.011.

Este hotel es una verdadera maravilla.Está situado a las afueras de Estepona,en Málaga.Cuenta con acceso privado a la playa.Las instalaciones,preciosas y bien cuidadas.Las habitaciones son amplias y confortables y el baño,muy cómodo

y con todos los detalles.

Tiene cinco restaurantes temáticos,además de varias cafeterías interiores y exteriores.Se sirve un bufet abudante y de mucha calidad.

También dispone el hotel de dos buenas piscinas exteriores además de una cubierta.El spa no lo utilizamos,aunque entraba en el precio.Me imagino que igualmente estaría a la altura de todo lo demás.

Mención especial para el personal del hotel, atentos,amables y siempre dispuestos a atendernos.

El precio adecuado a la calidad.

Recomendamos este hotel para el que quiera darse un capricho.Nosotros esperamos volver.

Angeles Serna Fité

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó en pareja
Estimada Dña.Angeles,

Ante todo un cordial saludo y darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Jerez de la Frontera, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 febrero 2012

Recomiendo este hotel, porque tiene algo especial, y ese algo es un spa con una lista infinita de masajes con la que es realmente dificil elegir con cual te quedas. El personal es muy atento y trato a los clientes excepcional. Os aseguro que despues de pasa un par de horas remojandome en las piscinas y relajandome en todas las saunas muy exquisitamente decoradas, y tras el masaje bajo el agua (si! si! bajo el agua)... sali como nueva. Un acierto. Enhorabuena al personal en general y a los integrantes del thalasso spa en particular.

• Se alojó el febrero de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han podido disfrutar de un fin de semana de relax en nuestro spa, disfrutando de nuestras magnificas instalaciones.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 136 € - 397 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Orbitz, Expedia, Travelocity, Tingo, Otel, Priceline, BookingOdigeoWL, Despegar.com, HostelWorld, Hotels.com y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.