“Cinco estrellas justito” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Cinco estrellas justito”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 abril 2012 mediante dispositivo móvil

El trato fantástico no se corresponde con la ubicación que esta un poco en casa de nadie
He de reconocer que hemos tenido muy mala suerte con el tiempo

• Se alojó el abril de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 mayo 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Málaga, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2012

Hicimos la reserva pr internet en la página de ellos, Contratamos media pension y no especificaban nada, y cuando llegamos nos obligaban a que fuera solo la cena, preguntamos como eran las condiciones y nos dijeron que era a la carta y aceptamos. La primera noche noche cuando llegamos al restaurante solo podíamos elegir un plato de la carta lo demás era bufet, nos quedamos un poco mal pero comimos medio bien. Pero la segunda noche era todo bufet y ademas muy corto en variedad para un 5 estrella GL. El spa bien pero sin ninguna información, la 1ª vez q fuimos a este hotel nos informaron de todo, nos ofrecieron una infusión un trato exquisito ahora no ha existido ningún trato ni bueno ni malo. Que para un hotel de estas características debe de estar mas a la altura. Las habitaciones bien pero antiguas No volveremos mas ni lo recomendaremos y eso que la vez anterior nos fuimos satisfechos

• Se alojó el abril de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Ante todo darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Le agradecemos sus comentarios y daremos seguimiento a los puntos mencionados para la mejora de nuestros servicios .

Sentimos sinceramente que usted no disfrutara de esta seguna estancia.

Esperamos volver a verle en su próxima estancia en Estepona donde podrá comprobar las mejoras realizadas.

A la espera de su regreso,

Atentamente
malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 marzo 2012

Este hotel te ofrece una estancia muy agradable,tanto por sus magnificas instalaciones como por el trato amable de un equipo de profesionales que te hacen sentir como en casa.Esun hotel muy tranquilo ideal para los que necesitamos desconectar.Otro punto para mi muy importante es la extrema limpeza,la ausencia de ruidos y olores que tanto molestan en algunos hoteles.Las vistas al mar son estupendas.Y por ultimo mi agradecimiento al Sñor Rafael Rodriguez y a todo su equipo.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son buenas pero las suites son magnificas.
  • Se alojó el marzo de 2012, viajó en pareja

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 marzo 2012

Me alojé con una amiga en Septiembre y fue increible. El personal, la habitación, las vistas, etc.
Lo único malo es que necesitas medio de transporte para moverte del hotel. Por lo demás, me encantó!

Núria Franch

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con los amigos

Sevilla, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 febrero 2012

Este hotel esta muy bien y el trato del servicio es muy bueno. Las habitaciones son amplias y tienen un servicio de habitaciones muy bueno.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su estancia en nuestro hotel.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, HRS, LogiTravel, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), Odigeo, HotelsClick y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.