“Viaje al paraiso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Viaje al paraiso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

A principio de mes he estado alojado en este hotel y puedo asegurar que es el mejor hotel en el que he estado , desde las habitaciones con unas vistas espectáculares, pasando por los restaurantes con un altísimo nivel de comida al valor más importante , el personal, del cuál solo decir que se desvive por atenderte.
Felicidades y sigan así.

• Se alojó el junio de 2012, viajó con los amigos
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 4 agosto 2012
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Las Palmas
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 junio 2012

Nos hemos alojado en éste establecimiento por un viaje de negocios. El hotel reúne todas las cualidades para ser un muy buen producto , restauración , servicio , instalaciones y Spa. Las habitaciones tienen una vista espectacular al mar que hacen que te llenes de energía desde primera hora de la mañana. El Buffet es muy variado y los productos son de alta calidad recomendando especialmente los restaurantes temáticos.
No dejen de probar algunos de los variados y relajantes tratamientos que se ofrecen en el Spa

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 6 junio 2012

Estuve alojado por una reunión de negocios, y la verdad es que todo magnifico, desde la llegada, habitaciones (fantásticas vistas y el ruido del Mar), las comidas, la Terraza Mirador del Bar Lobby.
El buffet de Desayuno muy variado y de calidad, al medio día también almorzamos tipo Buffet y la verdad que los productos de muy alta calidad, me sorprendió gratamente. En la noche teniamos reservado en sus restaurantes temáticos y cada noche nos sorprendió su Chef, Victor. Muy Bueno el oriental.
Nada que lo mejor que puedo escribir es que regresaré y a ser posible con la familia para disfrutar de este Gran hotel

• Se alojó el mayo de 2012, viajó de negocios
, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 22 junio 2012
Estimado Cliente

Muchas gracias por tomarse el tiempo en a enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Es una gran alegria para todos nosotros saber que ha disfrutado de una relajante estancia entre nosotros.

Madrid
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Excelente hotel. Pasamos unos dias maravillosos en este hotel,gran amabilidad por parte de todo el personal del hotel,la comida excelente y las instalaciones impresionantes.Tiene unas vistas maravillosas a la playa un spaa con unos tratamientos que nunca habia visto.Hotel muy recomendado volvere en cuanto pueda

• Se alojó el mayo de 2012

Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 junio 2012

Tuve la oportunidad de quedarme alojado en sus instalaciones durante 4 días y ese es el único pero que podría sacarle.

Desde la llegada al establecimiento se respira una paz y tranquilidad en el ambiente que se hizo extensiva al resto del tiempo que permanecí allí. La habitación con unas vistas al mar espectaculares, los jardines impecablemente cuidados, la piscina cubierta una delicia, el spa ofrece todo lo que se puede necesitar y la calidad de la comida buffet excelente. Recomiendo así mismo los restaurantes temáticos que pude degustar tanto en la selección de los productos como en la presentación.

No obstante debo indicar que lo mejor no es todo esto sino la amabilidad del personal, el trato familiar que te brindan y el hecho de hacerte sentir como si estuvieras en tu propia casa.

Se trata definitivamente de un "must", al que seguro volveré con mi pareja para que podamos disfrutar de esta experiencia juntos.

Sencillamente... GRACIAS A TODOS

Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel, nos alegra saber que ha tenido una estancía agradable y relajante, disfrutado de los servicios del Hotel.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 120 € - 166 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, HRS, LogiTravel, Travel Republic (UK), Despegar.com, HotelsClick, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.