“Tercera visita y de maravilla” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Tercera visita y de maravilla”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Esta vez hemos regresado a este hotel con toda la familia( hermanos y padres). Lo único negativo ha sido que había muchos clientes y muchos niños , pero es Agosto y temporada alta. Nos asignaron habitaciones juntas tal y como pedimos y no faltaron detalles de bienvenida. Teníamos media pensión contratada y pudimos cambiar varios dias por el almuerzo y así poder disfrutar de alguna salida nocturna. El buffet ha mejorado mucho desde la ultima estancia , muy variado y con un rincón de postres muy rico. Volveremos seguramente para semana santa.

• Se alojó el agosto de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 1 septiembre 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso SPA.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes.

Nos alegramos mucho que una vez más haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo pronto en el Hotel.

Reciba un cordial saludo y hasta muy pronto,

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

No esperes encontrar un hotel de lujo, nada mas lejos, el precio de las bebidas es lo único que se corresponde con la categoría del hotel, lo positivo el servicio, todos muy amables, lo mas negativo la limpieza de las habitaciones ( debajo de las camas se puede encontrar cualquier cosa) y la comida nada que ver con un hotel de 5 estrellas ( la parrila es un asco lo sucia que esta, con lo que sale todo quemado). También se hecha en falta tv de pago, tv de plasma habitaciones, aire acondicionado zonas comunes...

• Se alojó el agosto de 2012
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 25 agosto 2012
Estimado Cliente,

En primer lugar queremos darles las gracias por haber publicado sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Sentimos enormemente no haber cumplido con sus expectativas durante su estancia. Hemos tomado buena nota de todos sus comentarios, que sin duda serán analizados en detalle con el equipo directivo.

Por otro lado, les agradecemos sus amables palabras sobre el personal. Sus comentarios serán una gran motivación para ellos.

Nos gustaría mucho tener la oportunidad de cambiar el “sabor de boca” con el que salieron del hotel y sería un placer para nosotros recibirlas de nuevo y hacer de su estancia un maravilloso recuerdo.

Quedamos a su disposición.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado 2 adultos y 2 bebes en pleno mes de agosto y nuestra opinion es positiva .

Lo mejor: Tranquilidad, atención personal y buffet.

Lo peor: imposibilidad de ir a pie a la ciudad mas cercana y el feo detalle de cobrar por anticipado la estancia.

Resaltar el trato del personal sobre todo de los camareros y cocineros (Belen, Cristina, Rubén y la chica de Granada de la que no se su nombre).

Totalmente recomendable y esperamos repetir .

Estimado cliente,

En primer lugar queremos darle las gracias por el tiempo dedicado a publicar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Elba EStepona & Thalasso Spa.

Nos alegra mucho saber que su estancia en nuestro Hotel ha sido increíble. Esta es, sin duda, nuestra mayor recompensa, ya que nuestro principal objetivo es hacer de su estancia, un momento inolvidable.

Por otro lado, les agradecemos sus amables palabras sobre el personal de sala y cocina del Restaurante Arena Beach. Sus comentarios serán una gran motivación para ellos.

Esperamos verles de nuevo entre nosotros disfrutando de unos días de descanso.

Un cordial saludo,
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Este hotel podría ser un cuatro estrellas perfectamente,pero no un cinco estrellas, unas veinte hamacas con unas once sombrillas en la playa para unas un hotel con capacidad para mil personas?... No hay servicio de hamacas,si te quieres tomar algo tienes que vestirte e irte a la piscina,no hay control de sombrillas,si alguien deja la toalla todo el dia,ningún responsable se da cuenta,hay gente que se tiene que comprar una sombrilla y sillas para bajar a la playa,los pasillos de las habitaciones sin aire acondicionado, un calor terrible hasta que bajas, el spa, con mas gente que en la piscina y sin poder disfrutar de el..el restaurante para ser un cinco estrellas muy repetitivo y escaso en variedad..

Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 18 agosto 2012
Estimado D.Francisco,

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Me gustaría aclarar algunos de los puntos que usted menciona:

Playa: En la playa ponemos a disposición de nuestros clientes 30 hamacas con sus respectivas sombrillas. En caso de que estén todas ocupadas y el cliente solicita tumbonas y sombrillas, con mucho gusto se las proporcionamos, tal y como ha sido su caso esta misma mañana. La playa es pública y no privada, los “clientes” que usted menciona que bajan con sombrillas, sillas y mesas no son clientes del hotel, simplemente son bañistas que utilizan la playa enfrente del hotel por su tranquilidad. Es correcto que en la playa no ofrecemos servicio de bebidas, tomaremos en cuenta su propuesta para el futuro. Con respecto a los clientes que dejan sus toallas en las tumbonas y no la usan durante un periodo de tiempo, por favor entienda que esto esta fuera de nuestro control y no podemos quitar las toallas sin permiso de los clientes.

A/C: Es correcto que los pasillos de acceso a las habitaciones, no disponen de A/C. Este año esta siendo especialmente caluroso y todos estamos sufriendo esta ola de calor. Lamentamos que este haya sido un inconveniente para usted.

Spa: El circuito de nuestro Thalasso Spa, esta diseñado para un máximo de 25 personas, siendo este el numero máximo permitido. Lamentamos que esto le parezca excesivo.

Restaurante Buffet: Ofrece todos los días un variado y amplio buffet, sinceramente lamentamos que no haya percibido como escaso y tomaremos buena nota de su sugerencia.

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.
No dude en contactarme durante su estancia para cualquier cosa que podamos hacer, para que tenga una feliz estancia.

Muchas gracias
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 11 agosto 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en este hotel 5 dias con nuestro bebe, en primer lugar decir que nos proporcionaron todas las comodidades para el bebe, como limpiabiberones y bañera, despues hacer mencion en la amabilidad tanto del subdirector como de la relaciones publicas y sobre todo del personal del buffet, encantadores !!! Las instalaciones son estupendas y el spa uno de los mejores que he probado, si podemos poner alguna pega seria la playa que es de piedras pero sustituible por las buenas piscinas del hotel y el precio de las bebidas que creo que es excesivo, el hotel es muy recomendable y nosotros seguro que volveremos.

• Se alojó el julio de 2012
Estimado cliente,

Le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Su opinión nos es de gran ayuda en nuestro esfuerzo por mejorar y conseguir nuestro objetivo principal, que es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes,empezando desde los más pequenos.

Nos alegramos mucho que haya disfrutado de su estancia entre nosotros y esperamos tener la oportunidad de recibirles de nuevo pronto en el Hotel.

Reciba un cordial saludo,

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 117 € - 164 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, LogiTravel, HRS, TripOnline SA, Despegar.com, Travel Republic (UK), HotelsClick, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.