“Fin de año 2012” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Cádiz, España
“Fin de año 2012”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 3 enero 2013

Este es el segundo año que recibimos el año nuevo en este magnífico hotel. Las habitaciones (junior suit) son súper cómodas, te sientes como en casa, la parte del baño y el vestidor son increíbles. Aunque lo mejor del hotel sin duda, es el servicio que recibes por parte de toda la plantilla, desde que te reciben hasta la despedida. La comida está bastante bien, lo mejor el desayuno, a pesar de que el zumo de naranja no es natural aunque pongan el cartel de que sí lo es. Hacer una especial mención a todos esos trabajadores que hicieron que pasáramos una cena de fin de año magnífica, no nos falto de nada, así que muchas gracias. Y bueno por último, dar las gracias a la mejor relaciones públicas, PEPA, gracias por tratar tan tan bien a toda la familia.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con la familia
ELBAESTEPONA, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 enero 2013
Estimada Familia Vallejo

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Para todos nosotros ha sido una gran alegria volver a verles este año. Han sido la alegría de nuestra Gala de Fín de Ano.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos, en esta su casa

Un cordial saludo,

732 personas han opinado sobre este hotel

Las Palmas de Gran Canaria, Canarias, Spain
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 diciembre 2012

Tras nuestra estancia y después de disfrutar no solo del hotel sino también de su estupendo servicio de talasoterapia recomendamos sin duda este gran hotel. El personal también es 5 estrellas. Gracias por tratarnos tan bien. Repetiremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó en pareja
Estimado Cliente

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Un cordial saludo,
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 20 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Este año hemos celebrado nuestra tradicional comida de navidad con amigos en el hotelElba y ha estado fantastico. El menu elegido por el chef, espectacular y el servicio inmejorable. El año q viene repetiremos

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Cliente

Ante todo queremos darle las gracias por tomarse el tiempo en enviar sus comentarios con respecto a la Comida de Navidad celebrada en nuestro hotel.

Nos alegra saber que han disfrutado de ello y deseamos volver a verles muy pronto

Muchas gracias y Feliz Año Nuevo 2013.
Estepona, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 diciembre 2012

Comida Familiar y con amigos, excelente trato, tanto por parte de los camareros del bar como de los del restaurante. Excepcional trato del chef Victor, Inmejorable anfitrión que nos hizo sentir como en casa. Gracias a todos los trabajadores del Gran Hotel Elba de Estepona.

• Se alojó el diciembre de 2012, viajó con los amigos
Estimado Cliente

Nos gustaría darle las gracias por tomarse el tiempo para enviar sus comentarios con respecto a su reciente estancia en nuestro hotel.

Nos alegra mucho saber que han disfrutado de nuestra magnifica cocina.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.
JAEN
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 diciembre 2012 mediante dispositivo móvil

Hemos estado alojados en el puente de diciembre junto a nuestros hijos de 11 y 17 años, no sé si hemos disfrutado más nosotros o ellos porque todos lo hemos pasado estupendamente. La suite era fenomenal, muy, muy amplia, con bañera hidromasaje bastante grande, las camas enormes y las vistas directas al mar...que solo está a unos metros. Por la mañana entraba el sol hasta la cama y se podia ver el mar sin levantarte...un sueño. El hotel cuenta con piscina cubierta climatizada de acceso libre y que los niños han disfrutado mucho. El spa muy completo y tambien dejaban entrar a los niños en un horario determinado (que no en todos se puede). A destacar el trato tan profesional del personal, super amables y correctos, y la guinda ha sido la cocina, nos deleitaron cada dia con una carta diferente, incluido una de comida asiática "expectacular", desde aqui nuestra felicitación al cocinero. En resumen una estancia genial, esperamos volver pronto.

• Se alojó el diciembre de 2012
Estimado Cliente

En Elba Estepona Thalasso & Spa nos mueve la satisfacción de nuestros clientes y siempre tratamos de ofrecer el mejor servicio posible a fin de garantizar una estancia agradable.

Volverles a tener como clientes, será para todos nosotros una gran alegría.

Muchas gracias.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 132 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.