“Tranquilidad y trato exquisito” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
Bilbao, España
“Tranquilidad y trato exquisito”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 octubre 2013

He pasado unos días en el Gran Hotel Elba de Estepona y debo decir que sol, buena comida, spa, etc. se pueden encontrar hoy en día en muchos establecimientos, tal y como ocurre en este, pero lo que realmente me ha impresionado es la tranquilidad de la que disfruta debido en parte a sus amplias y magníficas instalaciones además del trato amable de su equipo directivo, la supereficaz y atenta a todo PEPA - relaciones públicas - y el equipo de recepción tan eficaz, atento y trabajando sin descanso y con rigor. Por todo esto creo que es el sitio ideal para unas vacaciones, porque en vacaciones, no nos engañemos hace falta mucha tranquilidad y que te traten con corrección y eficacia. Gracias por todo vuestro amigo TXEMA

Consejo sobre las habitaciones: Las Junior Suite de la planta de recepción son fantásticas
Se alojó el octubre de 2013, viajó solo
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 12 noviembre 2013
Apreciado huésped,

Es un placer para nosotros que comparta su experiencia vivida durante su estancia en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa en Tripadvisor.

Sus halagos referidos a las instalaciones del establecimiento y al trato recibido por nuestro personal son nuestra mayor motivación para seguir mejorando diariamente en nuestro trabajo.

Por último, transmitirle que todo el personal de hotel estaremos encantados de recibirles de nuevamente en esta su casa.

Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 octubre 2013

La estancia en el hotel fue extraordinaria,el lugar encantador y el personal muy amable. La comida muy buena.Muy tranquilo y la habitación tenía una vistas espectaculares.Pudimos disfrutar de la talasoterapia un lugar muy bonito y donde te ofrecen todos los elementos para hacer uso de las instalaciones.Maravilloso

• Se alojó el octubre de 2013
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 25 octubre 2013
Apreciado huésped,

Malaga España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 octubre 2013

Excelente servicio y muy buena ubicacion. Personal muy amable. Desayuno bastante bueno.
Muy bonitas instalaciones. Le falta un poco para ser 5*. Calidad y variedad de sus restaurantes. Nos dieron una suite y fue espectacular. A remarcar de nuevo la amabilidad de todo el personal.

• Se alojó el octubre de 2013, viajó con los amigos

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente

Muchas gracias por compartir sus comentarios sobre la experiencia vivida en el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa.

Nos sentimos muy orgullosos de sus palabras. Sin duda, sus comentarios serán una gran motivación para todo el personal.

Esperamos que vuelvan pronto a visitarnos.

Ávila, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 octubre 2013

Magnifico hotel.A lo largo de mi vida he estado en varios hoteles de esta categoria pero en ninguno de ellos he encontrado un equilibrio tan bueno como en este.
Podria destacar muchas cosas como la amabilidad de su personal(desde el primer dia te hacen sentir como en tu casa), la variedad y calidad de sus restaurantes,el tamaño y la limpieza de sus habitaciones,su espectacular spa...
Trato muy humano y profesional
Desde luego,yo lo recomiendo sin duda,y seguro que repetire!

Consejo sobre las habitaciones: Estubimos barajando la posibilidad de instalarnos en dos habitaciones pero el nivel de ambas era muy...
  • Se alojó el octubre de 2013, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Cliente

En primer lugar le queremos agradecerle nuevamente haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones.

Igualmente le agradecemos el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su estancia.

Es un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia entre nosotros una vez más y que cumplimos con nuestro objetivo, que es su plena satisfacción.

Esperando que vuelvan pronto a visitarnos.

Malaga
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 8 octubre 2013

Buenas somos de un pueblo de la provincia de Málaga, nos alojamos en este maravilloso hotel en la ultima semana de agosto, y fue todo estupendoo, ocupamos 4 habitaciones porque viajamos en familia (todas las edades) abuelos, tios, y 2 matrimonios con un total de 4 niños, y lo hemos pasado de lujo, el hotel precioso, sus instalaciones buenísimas, desde habitaciones super amplias, camas comodisimas, baño con ducha y bañera, en fin estupendas, el spa esta muy bien tambien,buffet estupendo, pero lo mejor de lo mejor es su personal, que nos hicieron sentir como en casa desde el primero hasta el ultimo, por eso y desde aqui queremos dar las gracias a todos y cada uno de ellos, en especial a Pepa la relaciones publicas, a Victor el chef, Ana , etc, gracias por todoooooo!!!, no dudaremos en volver otra vez. Hasta la proximaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
Elba Estepona E, Director de Relaciones Públicas en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 16 octubre 2013
Estimados clientes,

Gracias por sus maravillosos comentarios sobre su estancia en Gran Hotel Elba Estepona..

Valoro enormemente su mención de todos nuestros colaboradores que hacen con su empeño, profesionalidad y amabilidad que nuestros clientes sientan el el Elba Estepona como una segundo hogar. Son ellos la clave de nuestro éxito y el motor de nuestra mejora continua.

Personalmente les he congratulado por tan espléndidos comentarios.

Agradecemos también las menciones generales que realiza sobre nuestros servicios, instalaciones y nuestra cocina. Todo ello es una gran fuente de motivación para todo el equipo.

Quedo a su disposición para lo que necesiten de nuestro establecimiento en el futuro.

Reciban un muy cordial saludo desde la Costa del Sol

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 185 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, HotelTravel.com, Expedia, LogiTravel, Lastminute, Travel Republic (UK), Despegar.com, Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.