“Equipo humano excelente, en concreto la RRPP (srta. Pepa) y el maitre javier” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
“Equipo humano excelente, en concreto la RRPP (srta. Pepa) y el maitre javier”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

Hotel muy agradable y confortable, trato agradabilísimo. Buen spa y gym y las hab. Excelentes aunque optaría si pudiera mejorarse la separación de los lavabos con la zona bañera/ducha. Mejor puerta no trasparente y cortina o mampara en la bañera.
Hotel en gral, muy bueno!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 3 abril 2014
Estimado Murcirma,

antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer saber que disfrutó de su estancia y en especial con nuestro equipo humano resaltando a nuestra RRPP Pepa.

Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 24 marzo 2014

El pasado finde tuve la gran suerte de poder disfrutar de unos días de descanso con unas amigas en el Gran Hotel Elba. No puedo más que decir lo acertado de nuestra elección. El Hotel tiene una situación inmejorable en primera línea de playa y muy cerca de núcleo urbano. Las habitaciones junior suite super grandes y confortables con todas las comodidades y vistas increíbles al mar. El spa es estupendo y aunque no hice uso del gym si que me acerqué a verlo y era muy completo.
La comida a la carta en uno de sus restaurantes, todo un lujo. El buffet de desayunos fantástico así como el personal encargado del mismo, poniendo todo su empeño en agradarnos. La piscina climatizada con solárium me encantó, pues al contrario de otras en las que he estado no había sensación de humedad, y además al estar vistas al mar le da un valor añadido.
Como veis todo estupendo, pero sin lugar a dudas lo mejor es el trato exquisito que hemos recibido de su personal. Las atenciones, los pequeños detalles, que hacen que la calidad se convierta en excelencia. No puedo dejar de mencionar a la relaciones públicas Pepa, toda una profesional, a la que se le nota disfruta con su trabajo, que no es otro que hacernos disfrutar al resto. Gracias Pepa por habernos hecho pasar un fin de semana inolvidable. Sin duda, volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: Las suites son muy amplias así que si tienen oportunidad de estar en una de ellas seguro es un acier...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con los amigos
Estimada lolesgil,

nos complace saber que ha disfrutado su estancia en nuestro hotel , agradecerle el reportaje fotografico que como se sabe, una imagen vale mas que mil palabras y también agradecer las palabras hacia nuestra relaciones públicas Pepa que como comprobó , es un miembro muy importante del equipo humano que formamos esta casa.

Atentamente
Alcalá de Henares, España
1.089 opiniones 1.089 opiniones
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 21 marzo 2014

He estado en una corta estancia para una Convención y el hotel es precioso.Tiene vistas al mar desde los ventanales de la zona del hall y una gran piscina alargada con puentes que no he utilizado claro.Buen spa con circuito termal que si he hecho.Lo mejor las habitaciones.Yo tuve una enorme con un baño gigantesco con ducha y bañera separados y una terraza bastante grande con vista lateral al mar.Desayunos y comidas ya mas normales y varias salas de reuniones.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó de negocios
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 25 marzo 2014
Estimado IPABRA2,

agradecerle su tiempo para compartir su experiencia y espero poder volver a verle por nuestro hotel la próxima vez ya de vacaciones y así que pueda disfrutar de todas las instalaciones de nuestro maravilloso hotel , en cualquier caso quedo a su entera disposición para su proxima visita y no dude en contactarme para poder tener algún tipo de atención hacia su persona.

un saludo
Provincia de Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 marzo 2014

He estado esté fin de semana alojado con mi familia somos de Cádiz y puedo asegurar q volveremos.muy buen servicio habitaciones enormes y muy buena limpieza.si es un 5 estrellas.Volveremos.El desayuno fantástico en terraza muy muy buena sensación.

• Se alojó el marzo de 2014
Estimado Alb125,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de sus vacaciones y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 marzo 2014

Acabamos de volver de nuestra 2ª estancia en este hotel, la 1ª en 2012 y esta ha sido mejor, el hotel tiene un gran encanto, un personal magnífico y los servicios en general muy buenos, muy útil la piscina cubierta y un spa pequeño pero bien equipado.
Bien hecho, sigan así.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Gracias po haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona e indicarle , como ya sabrá , no hay dos sin tres , por lo que espero verle pronto por nuestra casa.

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Muchoviaje, Odigeo y LogiTravel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.