“descanso fabuloso” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Cádiz, España
“descanso fabuloso”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

nos alojamos mi pareja y yo, y la verdad que fue como una luna de miel sin serlo, la habitación era espectacular a todo lujo de detalles y con sorpresa incluida, para el resto de los servicios no tengo palabras para explicarlo...solo una INDOLVIDABLE...muchas gracias Sr. Galán.

• Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Estrella P.

me alegra que su experiencia fuese comparable a una luna de miel , lograr este tipo de sensaciones forma parte del trabajo diario de todo el equipo que formamos el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa , espero poder volver a saludarles nuevamente por nuestro complejo.

Un saludo.

Ronda, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014 mediante dispositivo móvil

Estamos alojados en este hotel y tenemos que asegurar que es maravilloso.estamos en la quinta planta vistas al mar y es alaucinante.Lo mejor el desayuno productos de la tierra y un aceite buenisimo.el spa y la piscina cubierta muy bien tratados y los cristales impecables.nuestra esperiencia como viajeros por españa nos hace pensar que esta entre los mejores de españa enhorabuena a la direccion.saludos.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimada lucia chacon r,

me alegra que su experiencia en nuetro hotel fuese tan satisfactoria y agradecerle el comentario tan positivo .

un saludo
Sevilla
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

He estado alojada con mi hija para celebrar una escapada madre e hija, y no tengo palabras para explicar lo bien que nos han tratado, el trato muy personal y afectivo, a la hora del desayuno, comida y cena a gusto de las dos, sin ningún problema a la hora de pedir algo de capricho, la limpieza impresionante, la ropa de la habitación impecable,la piscina espectacular tanto para tomar el sol como para el baño y qúe decir del spa...lo mejor de lo mejor....en pocas palabras volveremos!!!!

• Se alojó el marzo de 2014
Estimada alma gonzales ,

primero y antes de nada le queremos dar las gracias por haber elegido el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa para disfrutar de esa escapada madre/hija y agradecerle el tiempo empleado en publicar sus comentarios sobre su experiencia en nuestro hotel , siendo un gran placer para todo el equipo saber que disfrutó de su estancia y aquí le esperamos para su proxima visita.

un cordial saludo
El Puerto de Santa María, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Hemos estado alojadas mis hermans y yo por el cumpleaños de una de ellas.sólo tengo palabras de agradecimiento a la dirección.nos hicieron una estancia muy agradable gracias a su amabilidad y servicio.las habitaciones fuera de lugar muy grandes y acogedoras.La cena a la carta fue un lujo y llena de sorpresas mil gracias al Sr.Galán que nos hizo sentir verdaderas reinas.Muy aconsejable por ubicación calidad y servicio.el spa divino y sólo nombrar la piscina cubierta muy limpia y sin humedad.Sr galán volveremos en verano con toda la familia.muchas gracias

Consejo sobre las habitaciones: Cuarta planta juniors suite
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó con la familia
Estimada beatrizssch s,

agradecerle en mi nombre y en el de todos los empleados del Gran hotel Elba Estepona sus palabras como indicarle que le cojo la palabra y espero volver a verles en verano en nuestro hotel.

un cordial saludo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 marzo 2014

Un hotel con un enclave privilegiado,aunque algo antiguo.suplen las pequeñas carencias con el trato del personal.destacar la figura de la relaciones públicas (pepa),Desde nuestra llegada al hotel estuvo pendiente de nosotros para hacernos sentir como en casa.gracias.

Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado Jose T,

muchas gracias por habernos elegido ,así como agradecerle la valoración que realiza al equipo de este hotel.

Espero poder volver a verle en nuestra casa.

un saludo

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 210 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Rumbo, Travel Republic (UK), TripOnline SA, Odigeo y Muchoviaje por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.