“Un paraíso de 5 estrellas” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º4 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
Jerez de la Frontera, España
“Un paraíso de 5 estrellas”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 abril 2014

Nos hemos alojado en este hotel del 09 fe abril al 14 2 adultos y un niño de 6 años la verdad es Que la entrada fue triunfal un trato maravilloso y lo mejor la habitación.mi hijo es celíaco y madre mía ha comido mejor que en casa muchas gracias a Pepa por el trato y a Don Juan Manuel Galán director del hotel por la compresión de las limitaciones de ni hijo.ya hemos reservado para el verano muy muy recomendable.gracias a todos y hasta la vuelta

• Se alojó el abril de 2014
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 15 abril 2014
Estimada Patriciolmo,

da gusto anteder a clientes como ustedes que hacen que nuestros esfuerzos se vean recompensados por la experiencia tan positiva que se llevan de nuetro hotel, no dude que en la próxima visita estaremos como siempre a su entera disposición.

un saludo

Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014

Lo único malo que se puede decir del Gran Hotel Elba Estepona, es que es tan espectacular que luego no quieres marcharte.... Mi pareja y yo nos alojamos tan solo una noche y nos enamoramos de este hotel.
Todo, absolutamente todo perfecto: la habitación enorme y con estupendas vistas al mar, limpieza impecable, servicio inmejorable.
Todo y cada uno de los empleados fueron súper amables y nos hicieron sentir como en casa. Merecen una especial mención el Maître, el Jefe de Cocina y a la Sra. Pepa, Relaciones Públicas del hotel que nos mimaron a más no poder.
Nuestra más sincera enhorabuena al Director, Don Juan Manuel Galán, por acogida y mil gracias por habernos hecho sentir tan especiales...volveremos todas las veces que nos sea posible.

Estimada Tonya80,

que decir ante sus comentarios, me deja sin palabras para agradecer sus comentarios, en cualquier caso estoy seguro que nos volveremos a ver y se lo agradeceré en persona.

Atentamente
Granada, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 12 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Llevamos dos días en este hotel y sólo podemos dar las gracias por el trato recibido.Muy buena atención y servicio estupendo,comida muy buena y desayuno espectacular...sin duda volveremos en verano.piscina fabulosa y un paseo maravilloso.el amanecer es divino y sin hablar de la limpieza.

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Losda30,

desde el Gran Hotel Elba Estepona esperamos que finalmente su estancia fuese al menos como empezó , por nuestra parte agradecerle sus buenos comentarios.

Un saludo
Director Ganeral
Algeciras, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 abril 2014

Nos escapamos dos días y fue estupendo . El hotel muy cuidado y elegante . El personal súper atento ,educado y cercano a la vez. La habitación preciosa cómoda y enorme , al igual q el baño .El comedor estupendo ,como la comida . Todo muy bueno y bien preparado . El spa nos encanto .Nos gustó todo en general y lo recomendaremos . Nosotros estamos muy contentos de haberlo conocido y volveremos .

Consejo sobre las habitaciones: La nuestra estaba en la primera planta con vistas al mar y pedimos cama d matrimonio ,q por cierto e...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado José Manuel D,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar un fin de semana de relax entre nosotros y mas aún al ver que su experiencia ha sido tan positiva.

Espero poder decir que hasta otro fin de semana.

un saludo
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 31 marzo 2014

Mi marido y yo buscábamos un fin de semana de tranquilidad, disfrutar de una buena habitación y de un entorno acogedor . Y lo encontramos en este hotel, todo me ha parecido muy bien la sesión de spa ha sido muy buena. Todo precioso. El olor que envuelve el hotel es muy agradable y el hilo musical te trasporta ha otro lugar, sobre todo si haces uso de la zona de paso al spa, parece que estás en otro mundo. Lo único que podría decir es que el bufet si esverda que parece un poco escaso, se echa de menos la cocina en vivo sobre todo para las carnes, nos tocó comernos unos filetes muy muy hechos y fríos, ésto perjudica un poco todo lo que he dicho anteriormente, cosas mejorables si el hotel tiene en cuenta las opiniones de sus clientes.

Consejo sobre las habitaciones: MI habitación en Marzo daba para la piscina con vistas al mar y fue muy tranquila y soleada.
Estimada Aragon M,

siempre tenemos muy en cuenta las opiniones de nuestros clientes y siempre en busca de mejorar en aquello que nos indican los propios clientes , con respecto a la cocina en vivo lo tendremos muy en cuenta para las próximas aperturas del Buffet, informarle que actualmente y probablemente hasta el mes de julio tendremos nuestros servicios de comida y cena a la carta lo cuál va a mejorar significativamente su satisfacción , por último informarle que estamos a su entera disposición ante cualquier sugerencia,

un saludo desde el el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
Atentamente

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 118 € - 228 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Weekend Desk, Low Cost Holidays, Muchoviaje, TripOnline SA, Odigeo, Travel Republic (UK), Expedia, Hotel.de, Destinia, 5viajes2012 S.L., LogiTravel y HotelTravel.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.