“Excelente personal e instalaciones” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Excelente personal e instalaciones”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Estuvimos con nuestros dos hijos la ultima semana de mayo alojados en una Jr Suite. Nos gusto mucho tanto el hotel como el trato de su personal desde la direccion con J.M y A, como su RRPP y 2°maitre. Volveremos.

• Se alojó el abril de 2014

españa
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 4 mayo 2014

Acabo de volver de estar alojada es este maravilloso hotel de Estepona. Me ha sorprendido mucho positivamente, las habitaciones son muy amplias con mobiliario clasico mucha luz y vistas al mar. Las instalaciones son fabulosas desde el Spa hasta las zonas ajardinadas incluyendo piscina exterior, donde se encuentra una puerta de acceso directamente a la playa donde el hotel ofrece hamacas gratuitamente para los huéspedes,cosa que no hacen todos los hoteles. En cuanto la desayuno Buffet es muy muy completo y variado, la unica pega ya que hablamos de un hotel 5 estrellas es que las mesas del mismo no estan bien montadas apenas tenededor, cuchillo y azúcar, deberian ponerla mas bonita con las tazas para el café o Té y que no se tenga que levantar uno a buscarlas... Pero bueno eso es cuestion de cambiar ese detallito. El buffet de la hora del amuerzo es bastante malo con un gazpacho aguoso intomable la verdad es que podian mejorar la comida porque es una pena con lo bien que esta este hotel fallen en algo tan tonto y tan importante a la vez como es un buen cocinero!!!(esperemos que mejoren) por todo lo demas a este hotel le doy un merecio 10!!!! Espero que sigan mejorando esas pequeñas cosas para que ya sea lo mejor de lo mejor!!!!

Se alojó el mayo de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 5 mayo 2014
Estimada Sra. Badiyo,

gracias por haber elegido nuestro hotel para pasar unos días y toma nota de sus comentarios sobre los cuales no tenga duda que vamos a seguir trabajando para mejorar esos pequeños detalles y espero que en su próxima visita pueda apreciar que lo hemos mejorado.

En cualquier caso quedo a su entera disposición.

Atentamente
Murcia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 mayo 2014

Durante mi estancia de 10 días,he disfrutado del Spa, gastronomía, piscina y lógicamente de las habitación a un gran nivel. He sentido que estaban pendientes de mi para hacerme la estancia más agradable, todo esto tutelado por Pepa la gobernanta a la cual agradezco sus atenciones.

Paco el del cuadro de Nicolino

• Se alojó el enero de 2014, viajó solo
Estimado Francisco R,

transmitiré al personal sus comentarios y en especial a Pepa que han hecho que su estancia sea tan agradable.

un saludo
Caleta de Fuste, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 abril 2014

La ubicación excelente. En primera línea de playa y excelentemente comunicado junto a la Autovía A-7. Hotel ideal para amantes de la tranquilidad, el relax (el hotel tiene su propio Spa; de hecho contratamos masajes y volvimos a casa como nuevos) y el golf (alrededor del hotel hay decenas de campos de golf).
El hotel cuenta con 3 restaurantes temáticos. Nosotros como buscábamos la gastronomía típica andaluza nos decantamos por el Al-Andalus y no quedamos defraudados. Excelente cocina merecedora de estrella de la Guía Michelín. Enhorabuena al jefe de cocina por su excelente mano en los fogones y al camarero que nos atendió por su servicio ya que amablemente mientras nos servían nos explicaban los ingredientes y preparación de los platos que disfrutamos.
La habitación que disfrutamos una junior suite tenía excelentes vistas al mar, y era muy amplia, con un gran vestidor. Impecable en cuanto a limpieza y cuidado hasta el detalle (amenities, atenciones a la llegada, albornoz+zapatillas y un largo etc.).
El hotel cuenta con servicio de botones lo que se agradece tras un largo viaje.
La recepción muy eficiente explicando detalladamente todos los servicios con los que cuenta el hotel.
Destacar la cercanía de Pepa la relaciones públicas y el maître (cuyo nombre siento no recordar), nos hicieron sentir como en casa que es justo lo que uno busca cuando está de vacaciones.
El punto fuerte del hotel es el trato del personal. Muy amable, atento y cercano. Reflejo de ello es que durante nuestra estancia pudimos conocer al propio director del complejo el Sr. Galán; tanto mi pareja como yo mismo trabajamos en el sector y se agradece poder comprobar que todavía existen responsables de hoteles que se preocupa del bienestar de la clientela a través del trato directo y no encerrados en sus despachos como desgraciadamente ocurre en la mayor parte de hoteles.
Estamos encantados de nuestra estancia en este hotel y sin duda volveremos ya que han hecho que nuestra vacaciones hayan sido inolvidables.
GRACIAS A TODO EL EQUIPO QUE COMPONE LA PLANTILLA DE ESTE GRAN HOTEL.

Consejo sobre las habitaciones: Nuestra habitación era una Junior Suite que contaba con ducha de hidromasaje y jacuzzi. Recomendable...
  • Se alojó el marzo de 2014, viajó en pareja
Estimado DaniHevia,

es un placer recibir críticas como la que usted ha realizado que hacen que nuestro trabajo , tan duro y sacrificado muchas veces, se vea recompensado.

Espero poder volver a saludarle personalmente en otra visita.

un saludo
Fuerteventura, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 abril 2014

Hemos pasado una Semana Santa inmejorable mi pareja y yo, en nada volveremos para volver a desconectar y recargar energías muy buen servicio, calidad precio esta muy bien y las habitaciones muy grandes todas vista al mar.el spa muy bueno y el precio acorde con lo que ofrecen .

• Se alojó el abril de 2014
Estimada Rosamarosa,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar unos días con su familia y me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros

Espero poder volver a saludarles pronto.

Atentamente

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°2 de hoteles de lujo en Estepona
N.°3 de hoteles balneario en Estepona
N.°3 de hoteles románticos en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 123 € - 190 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de HotelTravel.com, Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Hotel.de, Despegar.com, Travel Republic (UK), Muchoviaje y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.