“Magnífico hotel y magníficas personas.” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Añadiste el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa a tu lista de perfiles guardados
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa
5.0 de 5 Hotel   |   Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º3 de 35 hoteles en Estepona
“Magnífico hotel y magníficas personas.”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 julio 2014

Hemos estado en este hotel el último fin de semana de junio de 2014. Las habitaciones son muy amplias y todas tienen vistas al mar. La comida es insuperable, bajo la cuidada y atenta dirección del Chef Victor, así como los arroces elaborados por el segundo de cocina, Manuel, son espectaculares (damos fe de ello). La relaciones públicas Pepa es increíble, siempre atenta a las necesidades de los clientes y el Director del hotel Juan Manuel, totalmente accesible y pendiente de sus huéspedes. Para los niños fue genial el mini club, desde que llegaron fueron abducidos por Vero y Rosa, se lo pasaron genial y no querían marcharse. La animación de Alex en el
hotel estuvo magnífica, buen tipo. El personal de recepción siempre atentos para ayudarte en lo que necesites y recomendarte visitas por la zona. La limpieza y atenciones excelentes. Es un hotel 10. Por lo tanto es totalmente recomendable la estancia en este hotel, estoy convencido que no existe un hotel con una atención al cliente mejor y personalizada, sólo decir que se está como en casa. Viajeros nos vemos pronto en el Gran Elba Estepona, nosotros estamos deseando escaparnos de nuevo.

Se alojó el junio de 2014

734 personas han opinado sobre este hotel

Córdoba, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 25 junio 2014

Me parece intolerable que en el buffet del desayuno en uno que según ellos habían montado de prueba la fruta y los alimentos expuestos tuvieran bichitos. Puestos en contacto con los camareros nos informan que está a prueba y que no pueden hacer nada, que no sea llevarnos al otro interior. Pues el precio que pagué no era a prueba. Ademas la fruta no estaba refrigerada.

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 26 junio 2014
Estimado Juan J,

permitame que explique correctamente lo que usted expone ya que entiendo o que no lo ha entendido o que no se lo han logrado explicar correctamente,primero indicarle que nuestra finalidad es lograr la máxima satisfacción para todos y cada uno de nuestros clientes y dado que estamos en fechas de vacaciones escolares y se produce un incremento importante del numero de niños en nuestro hotel, como en los de toda España, hemos incrementado nuestra oferta con un area de desayuno exclusivo para adultos, ubicado en uno de nuestro restaurantes a la carta el cuál dispone de además de unas vista maravillosas, de todas las comodidades higienico - sanitarias , además de aire acondicionado que mantiene la zona de buffet a temperatura adecuada , el hecho de que en un momento dado hubiese algún mosquito de la fruta , por desgracia , ocurre hasta en las mejores casas , y lamento sinceramente que este hecho le ha producido una mala experiencia , lo que si le puedo asegurar es que todos los productos y frutas que utilizamos en nuestro hotel además de ser de primera calidad son frescos del día.

Quedo a su entera disposición.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 junio 2014

Hoy hemos vuelto de una estancia sencillamente perfecta en este fabuloso hotel,un trato exquisito de todo el personal ,la comida inmejorable ,la habitación ni que decir,el spa de lujo y en las piscinas sobre todo la cubierta con esas vistas se estaba del 10. Y por supuesto darle las gracias a mi paisana Pepa que es una profesional como la copa de un pino que nos ha hecho de nuestra escapada una velada inolvidable .Sin duda volveremos

• Se alojó el junio de 2014, viajó en pareja
Elba Estepona E, Director General en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, respondió a esta opinión, 9 julio 2014
Estimado Mª cARMEN,

gracias por elegir el Gran Hotel Elba Estepona para pasar unos días en la zona y me alegra saber que disfrutaron de su estancia con nosotros y agradecerle en mi nombre y evidentemente en el de Pepa sus amables palabras.

Espero poder volver a saludarles pronto.

Atentamente
Cádiz, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

El pasado fin de semana estuvimos alojados en el Gran Hotel Elba de Estepona., donde hay que destacar tanto el trato exquisito de todo el personal, como las prestaciones que ofrece para olvidar la rutina diaria y evadirse tanto en el estupendo spa con que cuenta, como en la piscina climatizada y la exterior, así como su música en directo.
La cocina y repostería son excelente, liderado todo ello por un magnífico jefe de cocina, atento y servicial.
Es también destacable la profesionalidad del director, quien ejerce un total control de todas las instalaciones.
Excelente servicio de limpieza

Consejo sobre las habitaciones: Estupendas las orientadas al jardín y la playa
Estimados Eduardo y Carmen,

En primer lugar quisiera darles las gracias personalmente por haber escogido nuestro resort para sus vacaciones y trasmitiré tanto al jefe de cocina como al resto del personal sus amables comentarios.

Fue un placer tenerles con nosotros y esperamos volverles pronto por aquí.

Saludos cordiales,

Mijas, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 18 junio 2014

Pasamos en familia el fin de semana del 6-8 de Junio en el hotel. Lo pasamos fenomenal. Desconectamos a tope. El personal muy atento a todo, las instalaciones estupendas, la piscina muy bien. La comida del buffet el viernes estuvo de película y el sábado bien. El Miniclub para los niños está bastante bien, se lo pasan genial. Mejorable: se echa de menos una banqueta y perchero junto a la bañera para sentarse y poner la ropa, y aunque el servicio fue bueno, nos sentamos una noche en el bar del hall y tardaron mucho en atendernos a pesar de que nos habían visto. Les pedimos que volviesen porque se habia derramado una copa y no volvieron. Por lo demas fenomenal.

• Se alojó el junio de 2014, viajó con la familia

Opinión obtenida en colaboración con este hotel

Estimado Francisco Jose,
Ante todo quisiéra darle las gracias por haber elegido nuestro hotel para sus vacaciones. Estoy contento de saber que en general han salido muy contentos de nuestro hotel salvo por los comentarios del servicio que le aseguro que trabajaremos duro para que no vuelvan a suceder

Por favor no duden en contactarnos en caso de volver a visitarnos.

Un cordial Saludo

¿Has estado en Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

Dirección: Urbanizacion Arena Beach | Carretera Estepona - Cadiz, Km 151, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
N.°1 de hoteles de lujo en Estepona
N.°2 de hoteles balneario en Estepona
N.°2 de hoteles románticos en Estepona
N.°2 de hoteles para familias en Estepona
N.°3 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 131 € - 406 €
Categoría del hotel:5 estrella(s) — Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa 5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Expedia, HostelWorld, Booking.com, HotelTravel.com, HotelsClick, BookingOdigeoWL, LogiTravel, Hoteles.com, Venere y Otel por lo que podrás hacer tus reservas para el Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Spa En Estepona
Hotel Elba Estepona Spa
Elba Hotel Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa Costa Del Sol
Gran Hotel Elba Estepona And Thalasso Spa
Spa Estepona Elba
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Balneario
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Estepona

Si es el propietario o director del Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.