“Precioso Chiringuito y puesta de sol memorable” 5 de 5 estrellas

Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Opciones: Desayuno-almuerzo, Desayunos, Comidas, Reservaciones
Marbella, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 18 votos útiles
“Precioso Chiringuito y puesta de sol memorable”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 septiembre 2013

Me encanta la comida de este Chiringuito,los wraps están buenísimos,los calamares fritos los mejores que he probado nunca y la paella...hay que probarla..
Nos encanta pedirnos un Mojito y tumbarnos a ver la puesta de sol que cuando es poniente se forma un espectáculo de colores digno de la mejor playa de la costa del sol.

Ideal para ir en familia con niños ya que el agua no cubre y no es profunda.

• Visitado el septiembre de 2013

Río de Janeiro, RJ
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Deseando que vuelvan las vacaciones para volver al Havana Beach”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 agosto 2013

Me fascino el lugar, fui com mi familia este verano. Un buen servicio y bien decorado. Exelente comida variada para todo los gustos, pedimos las gambas al pil pil, ensalada de queso de cabra, paella de carabineros, wrapps ... Muy buena musica, fue ideal para poder relajar despues de comer en las hamacas tomando un super mojito de fresa, Al lado del chiringuito alquilamos las tablas para hacer paddle surf y dimos una vuelta por la bahia de la Playa del Cristo. Lo unico que no nos gusto fue que nos enteramos tarde de la hora feliz.

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Comida
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Genial para pasar un dia con los amigos o la familia”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 15 agosto 2013

La playa fantástica para disfrutar con los niños, la comida genial, tienen menú de niños y eso es un gran acierto para nosotros, el servicio bueno teniendo encuenta que estamos en agosto, lo malo que sólo tienen una hora de hora feliz...

• Visitado el agosto de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
common_n_restaurant_reviews_1bd8 1 voto útil
“Para dar de comer hace falta saber cómo. la mesa tiene sus tempos y un profesional deberia conocerlos.”
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 julio 2013

No sirven mesas. Buscan la rentabilidad de cada una de ellas. Con lo que a la larga espera de la comida sobreviene una catarata de platos en la mesa sin ningun orden. No juntaron los entrantes con los postres porque no cabían. Las gambas muy buenas.la brocheta de rape,despues de varios viajes de ida y vuelta a la cocina, por no ser su turno....pasable. la pizza del peque sin hacer y no he comido una paella tan insipida y pasada en mi vida. Es una pena que con ese entorno
no cuiden el servicio. No todos somos ectranjeros y no todo vale

• Visitado el julio de 2013
    • 4 de 5 estrellas Ambiente
    • 2 de 5 estrellas Comida
“Comida Riquísima!!!”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 julio 2013

Los precios razonables,menús para niños,gran variedad de ensaladas y wraps,ambiente familiar. En definitiva, lo recomiendo,hemos quedado muy contentos con nuestros días de playa y relax. Ademas hemos aprendido a hacer paddelsurf!!que está justo al lado

• Visitado el julio de 2013