“NUESTRA SEGUNDA CASA” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Estepona
A Coruña, España
“NUESTRA SEGUNDA CASA”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Somos una familia de La Coruña, que pasamos nuestras vacaciones en este hotel desde hace
varios años. Solemos ir en junio y en septiembre. El hotel es precioso, y lo más maravilloso del hotel es todo el personal, siempre pendientes de tus necesidades, siempre con una sonrisa.....te sientes feliz.
Este año en junio, mi hijo celebró su primera comunión, y la quiso celebrar en el H10 Estepona Palace.(que para nosotros es nuestra segunda familia). La celebración se la hicieron con tanto cariño, que fué sin duda el día más feliz de su vida y para nosotros también, y por supuesto quiero darles las gracias a todos.
Ahora volvemos en septiembre y sólo puedo decir, que estamos contando los dias que faltan para estar ahí otra vez.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia

sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nosotros estuvimos en abril,fue una escapada de tres dias,estuvo genial buena comida y variada hotel limpio bebidas de todo incluido buena y hasta habia actuaciones por la noche .Espero este bien todo el año y no solo en abril porque habiamos poca gente,no nos vaya a pasar como hoteles de esta misma cadena que no son como lo pintan - rubicon palace-,volveremos sin duda para comprobarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

ESTUPENDA CALIDAD LA DE H10 ESTEPONA PALACE
Un hotel bien merecidas sus estrellas.
Estuve el año pasado y este he repetido. Comentar que este año ha mejorado mucho el Snake de la piscina. La socorrista Laila es maravillosa sobre todo con los niños y siempre pendiente de su alrededor, y consiguiendo que los padres puedas relajarse un poco ante la atenta vigilancia de sus socorristas, bravo por ella.
-Todo el personal encantador en todo momento, desde la recepción hasta los camareros, muy buen servicio.
-Las chicas del mini club este año ha mejorado, más animación y estupendas con los pequeños, sabían entretenerlos, muy bien por Maryka y Daniela.
-Qué decir de su bufet su equipo de buenos cocineros, en especial al cocinero señor Tomas Beltrán, siempre pendiente si te ha gustado la comida, muy atento con los clientes y en especial con los niños si, tenía que freírte un huevo o cualquier otra cosa no había problema él siempre está dispuesto a cocinar lo que le pidieras, buen profesional y mejor persona, muy agradable, se esfuerzan para que incluso buscar un menú para celiacos, estupendo bufet, felicidades Tomas y ese gran equipo que te acompaña.
-Y como no hablar de la limpieza, que se realiza a diario desde el servicio de habitaciones hasta todo el recinto.
-En fin si lo que buscas es un buen hotel que reúna Playa servicios y buena atención en un Todo Incluido aquí lo podrás encontrar.
Sin duda volveré.
-El único defecto que le puedo sacar es que no tengan variedad de almohadas, para facilitar el descanso, y hacer que te encuentres como en tu casa.
Para mí, este hotel se compone de un personal y unas calidades excelentes.
Ojala que siga así.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia
Puertollano
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 17 julio 2011

Bueno, decir que el hote está genial, estuvimos en Julio de 2011.
Las cosas buenas a destacar:
1) El servicio Privilege es una maravilla, lo recomiendo (reserva de mesa en el buffet, cafetera en la habitación, sala privilege, spa, etc..)
2) La atención del personal estupenda.
3) Hotel muy limpio.
4) La playa tan cerca que hay junto al hotel, sales y ya la tienes.
5) Zona muy tranquila, puedes aparcar el coche en la calle, y si te quieres mover, lo mejor el taxi. Lo mas cerca andando, el puerto que está a unos 15 minutos.
6) La animación y actividades diurnas tambien están muy bien, y los shows nocturnos.

Cosas que no me gustaron, y que si lo mejoraran, este hotel sería lo mejor de lo mejor:
1) La piscina es genial, si no fuera porque a las 7 de la mañana ya están los extranjeros reservando hamacas, con lo cual, cuando bajamos a las 10 a la piscina, ni una hamaca libre, y eso que hay cartes de "prohibido reservar".
2) Hay tanto personal extranjero que parece que no estás en España, muchas veces los camareros te hablan en otro idioma, hasta que ven que eres español.
3) La playa que hay junto al hotel tiene muchisimas rocas, recomiendo ir a otra que hay a unos 5 minutos andando, con arema muy fina y agua clara.
4) El almuerzo y la cena, son muy escasos y muy repetitivos, siempre las mismas carnes y mismos pescados, los postres tambien son muy pobres. En hoteles peores que este, se come bastante mejor.

En definitica, hotel muy bueno y acogedor, no hay nada de tiendas por los alrededores ni paseo maritimo. Volvería a ir pero cuando mejoren el tema de comidas y el tema de las hamacas.

• Se alojó el julio de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 7 julio 2011 mediante dispositivo móvil

Estuve alojada en este hotel con motivo de mi boda, la habitación maravillosa, la limpieza genial, el coctel fantástico pero lo mejor del hotel fué la chica que me organizó la boda, Patricia una chica amable, súper simpática y muy atenta, yo soy de fuera y la verdad me lo hizo todo súper fácil y sin ningún tipo de problema, genial me quede encantada con ella y con la boda que me organizó. Gracias Patricia Soto por prepararme una boda inmejorable y fantástica, y una estancia inolvidable en esos días de tantos nervios

• Se alojó el abril de 2011

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 73 € - 171 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.