“no es un hotel de 4 estrellas” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 35 hoteles en Estepona
ASTURIAS
“no es un hotel de 4 estrellas”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2011

Decidimos cambiar de hotel para este año y pénsandolo durante mucho tiempo nos decidimos por el H 10 ESTEPONA PALACE, mala decisión, la verdad. Una auténtica porquería.
Lo venden como un hotel de 4 estrellas en primera linea de playa, pero no dicen que tipo de playa, llena de piedras, lugar ideal para ir con niños, un acceso muy cutre a la playa.
Si decides quedarte en la piscina, ya puedes ir llevando tu propia hamaca desde casa o sentarte en la hierba porque no tienes sitio ni para tumbarte en ella.
Que vamos a hablar de las tapicerías de los sofás de las zonas comunes del hotel?, llenas de manchas, un cuidado pésimo.
No hay derecho que pagues un cuatro estrellas en pleno agosto en primera linea de playa y encima te digan en la recepción del hotel que a 1 km aproximadamente tienes una playa perfecta para familias con niños con arena blanca.

Si te apetece tomarte una cerveza tienes que andar o coger coche, para ir con niños es un lugar horroroso.

No es un hotel un 4 estrellas.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia

3 de 5 estrellas Opinión escrita el 29 agosto 2011

Mi marido y yo estuvimos con nuestras dos hijas pequeñas durante diez días en éste hotel. Nuestra opinión es positiva, sobre todo en lo que respecta a las instalaciones, muy espaciosas y modernas. Los clientes tienen la oportunidad de acceder a una playa con hamacas y sombrillas instaladas por el hotel y entrar directamente a las piscinas, lo cual es comodísimo.

Nuestra habitación era una suite muy grande con terraza y unas vistas espectaculares al mar, pero tenía algunos fallos. El mobiliario estaba un poco gastado, y el baño tenía algo de suciedad negruzca típica de los lugares de playa. De la bañera se filtraba el agua por la mampara, y cuando nos duchábamos el suelo se encharcaba.

Pero a mi juicio el punto más flojo del hotel se encuentra en el apartado restaurantes.
Sólo hay dos (más dos bares). Uno es un comedor enorme que sirve siempre un buffet con comida de buena calidad. El problema es que está mal organizado, la gente se lanza a las bandejas muy estresada, como si se fuera a acabar la comida. Parece que estás en un comedor de colegio (carritos de servicio pasando, mucho ruido, no hay mantel, servilletas de papel, etc), y no es una sensación agradable. El servicio tampoco es nada simpático, seguramente (aunque no es disculpa) porque están sobrecargados de trabajo.

El otro comedor (a la carta) es más tranquilo, con comida igualmente de buena calidad, pero nuevamente el servicio es deficitario, en atención y en simpatía.

Aparte de la restauración, por lo demás el servicio es en general muy amable (sobre todo housekeepers, recepción, y animadores).

Para las niños es un hotel ideal, hay un club con animadores que los tienen entretenidos todo el día, y por la tarde una mini disco en la que bailan y se lo pasan fenomenal.

Tampoco nos gustó la diferencia que hacen entre los clientes que contratan lo que llaman "Privilege" y los que no. Si no tienes Privilege eres un ciudadano de segunda en el hotel. En concreto vivimos una experiencia peculiar: habíamos reservado mesa en el restaurante (gracias a tener Privilege, si no no puedes reservar), al llegar la mesa había sido ocupada por unos alemanes, se lo dijimos al camarero con la intención de que nos reubicara (pues quedaban mesas libres), y el camarero aún así levantó de la mesa a los alemanes en mitad del desayuno, que no se lo podían creer. El alemán se llevó en una mano un plátano a medio comer y en la otra el café. Fue bastante violento y supongo que esos alemanes no hablarán bien del hotel, desde luego.

En resumen, es un buen hotel de sol y playa para familias con niños, aunque tiene que mejorar en muchas cosas. Para parejas sin hijos con ganas de cenas románticas, mejor abstenerse!!!. Tampoco hay que ir pensando que es un hotel de lujo (aunque la página web pueda inducir a error en este punto), realmente es un puro cuatro estrellas, cuyo mayor activo es la primera línea de mar (y la playa cuasi privada) que tiene.

Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
A Coruña, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 23 agosto 2011

Somos una familia de La Coruña, que pasamos nuestras vacaciones en este hotel desde hace
varios años. Solemos ir en junio y en septiembre. El hotel es precioso, y lo más maravilloso del hotel es todo el personal, siempre pendientes de tus necesidades, siempre con una sonrisa.....te sientes feliz.
Este año en junio, mi hijo celebró su primera comunión, y la quiso celebrar en el H10 Estepona Palace.(que para nosotros es nuestra segunda familia). La celebración se la hicieron con tanto cariño, que fué sin duda el día más feliz de su vida y para nosotros también, y por supuesto quiero darles las gracias a todos.
Ahora volvemos en septiembre y sólo puedo decir, que estamos contando los dias que faltan para estar ahí otra vez.

• Se alojó el junio de 2011, viajó con la familia
sevilla
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 10 agosto 2011

Nosotros estuvimos en abril,fue una escapada de tres dias,estuvo genial buena comida y variada hotel limpio bebidas de todo incluido buena y hasta habia actuaciones por la noche .Espero este bien todo el año y no solo en abril porque habiamos poca gente,no nos vaya a pasar como hoteles de esta misma cadena que no son como lo pintan - rubicon palace-,volveremos sin duda para comprobarlo.

• Se alojó el abril de 2011, viajó en pareja
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2011

ESTUPENDA CALIDAD LA DE H10 ESTEPONA PALACE
Un hotel bien merecidas sus estrellas.
Estuve el año pasado y este he repetido. Comentar que este año ha mejorado mucho el Snake de la piscina. La socorrista Laila es maravillosa sobre todo con los niños y siempre pendiente de su alrededor, y consiguiendo que los padres puedas relajarse un poco ante la atenta vigilancia de sus socorristas, bravo por ella.
-Todo el personal encantador en todo momento, desde la recepción hasta los camareros, muy buen servicio.
-Las chicas del mini club este año ha mejorado, más animación y estupendas con los pequeños, sabían entretenerlos, muy bien por Maryka y Daniela.
-Qué decir de su bufet su equipo de buenos cocineros, en especial al cocinero señor Tomas Beltrán, siempre pendiente si te ha gustado la comida, muy atento con los clientes y en especial con los niños si, tenía que freírte un huevo o cualquier otra cosa no había problema él siempre está dispuesto a cocinar lo que le pidieras, buen profesional y mejor persona, muy agradable, se esfuerzan para que incluso buscar un menú para celiacos, estupendo bufet, felicidades Tomas y ese gran equipo que te acompaña.
-Y como no hablar de la limpieza, que se realiza a diario desde el servicio de habitaciones hasta todo el recinto.
-En fin si lo que buscas es un buen hotel que reúna Playa servicios y buena atención en un Todo Incluido aquí lo podrás encontrar.
Sin duda volveré.
-El único defecto que le puedo sacar es que no tengan variedad de almohadas, para facilitar el descanso, y hacer que te encuentres como en tu casa.
Para mí, este hotel se compone de un personal y unas calidades excelentes.
Ojala que siga así.

• Se alojó el julio de 2011, viajó con la familia

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles balneario en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 185 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Otel, Agoda, Expedia, Odigeo, Hoteles.com, Despegar.com, Destinia, TripOnline SA, LogiTravel y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.