“LO RECOMIENTO” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º12 de 34 hoteles en Estepona
“LO RECOMIENTO”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

He estado alojada 12 días en julio y para ser un hotel de playa lo considero perfecto, las habitaciones son amplias, yo pedí una habitación tranquila y fue perfecta ya que era un lateral y no escuche ruidos ningún día, tuvimos problemas los primeros días ya que la habitación no la arreglaban hasta por la tarde pero lo comente con las camareras de habitación que dejabamos libre la habitación a las 10 y que estuviese antes de comer y ya no hubo problemas, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno fantástico tienes para elegir lo que quieras, las camareras muy serviciales y atentas a tus necesidades, la comida increible, la cocina en vivo es un acierto, su cocinero Tomás Beltrán un fantastico profesional y mejor persona. El único pero lo daría al Spa tiene que mejorar, la piscina es muy amplia pero no tiene casi chorros de masajes. Espero regresar en próximas vacaciones a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir de la planta tercera y no considero que sea necesario con vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Buenos días Sra. Martín.

Muchas gracias por compartir su opinión y nos alegramos que disfrutase de su estancia. Aquí la esperamos para su próxima visita.

• Húngaro primero
Azagra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Escogi este hotel pensando que reserva un hotel de cuatro estrellas, donde cuidan el detalle y al cliente., donde se preocupan por el servicio. Quede sorprendida desde el momento en el que me dieron la habitación. Acorde a mi reserva tendria una habitación con vistas al mar, me aloje en una habitación en el piso 1 (la recepcion esta en el piso 2)con vistas a la pisicina, y si tenias suerte y tienes altura verias el mar por alguna ranura entre las palmeras. Como cliente me senti decepcionado, porque no hay peor cosa que me itenten vender algo que no es. Lo transmiti en recepcion, y su respueta fue estamos llenos y esto lo que hay nosotros lo consideramos vistas al mar. No es respuesta para un cliente. Las habitaciones no tienen nada de encanto, el serivcio que esperas de un cuatro estrellas de habitaciones acogedoras, con amenities en la habitacion, un alboronoz, unas zapatillas brillan por su ausencia. El hotel estaba full por lo que para encontrar un sitio en la pisicina habia que coger sitio antes de las 8.30 de la mañana. El detalle esta tan descuidado que las tollas que te facilitan para ir a la piscina estan ajeadas y descoloridas. Si buscas un hotel donde te mimen, cuiden al cliente y con encanto este no es el lugar. Si por lo contrario buscas un hotel trotero donde pasar unos dias en la costa del sol creo que hay opciones mucho mas economicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas una habitación vistas mar, exigela de la planta 3 para arriba. Por la ubicacion y la in...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada cliente,
Agradecemos comparta sus comentarios con todos, los cuales nos ayudarán a mejorar.
Aun siendo la habitación que se alojó vista mar, entendemos quería una habitación en una planta más alta. Debido a la alta ocupación no disponíamos de habitación para realizar el cambio hasta el tercer día de su estancia, la cual rechazó al irse al día siguiente.
Al conocer su descontento con los amenities fue revisado de inmediato y le dimos la solución que requería.El albornoz y zapatillas si están disponibles, pero es un servicio de pago.
Respecto a la piscina, lamentamos que los clientes no sea cívicos, pero para eso está preparado nuestro hamaquero, si se le avisa de que no encuentra hamaca, busca en zona libre o le proporciona una.
Por parte de todo el equipo lamentamos mucho que no alcanzásemos sus expectativas y que no considere visitarnos de nuevo.
Cádiz, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 junio 2013

Estupendo hotel. He estado alojada unos días en Junio, y es uno de los mejores hoteles en los que me he alojado.
Empezaré con lo que menos me ha gustado
En cuanto a la comida, he de decir que es bastante buena, pero algo repetitiva en lo que se refiere a la comida en vivo (en los tres días que estuve alojada sólo hacían filetes de ternera y cerdo y lenguado y panga).
No tiene mucha variedad, pero sí bastante calidad; los platos fríos eran realmente buenos, con salmón ahumado, huevas, carpaccio, unos patés buenísimos...
Los postres, igualmente poco variados, pero de muy buena calidad.
La bebida, estupenda; fui en régimen de TI y todas las bebidas de primera marca (Bombay saphire, whiskies y ron de primeras marcas,etc). Incluye una carta de cócteles, aunque realmente no son muy buenos, todo hay que decirlo.
Algo que no me pareció bien son los refrescos, que son de grifo. No es un hotel precisamente barato como para que no los sirvan de botellín.
En cuanto al horario de las comidas, desayuno y almuerzo no están mal, pero la cena termina a las 9,30H- Me parece demasiado temprano.
Igualmente el horario de la piscina, que a las 18,00H cierra. No sé si más entrado el verano cambiarán el horario, pero a ver quién se va de la piscina a las seis de la tarde.

El personal, encantador, con un trato exquisito al cliente.
Las habitaciones estupendas; me proporcionaron una grandísima, con una terraza enorme y unas vistas estupendas.
Las instalaciones son fantásticas; todo precioso y muy limpio.

• Se alojó el junio de 2013, viajó en pareja
Estimada cliente,

Agradecemos mucho que comparta sus comentarios y opiniones con todos. Y nos alegramos de que haya tenido una estancia como describe.

Trabajamos día a día por mejorar nuestros servicios, por lo que esperamos que vuelva a visitarnos para notar dichas mejoras.
Badajoz
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 junio 2013

Hemos estado una semana alojados en este hotel y hemos estado como en casa.
La habitación muy grande, con muy buenas vistas. Arreglada siempre a buena hora, cosa que no te encuentras en hoteles de 5 estrellas.
El servicio, lo mejor, siempre buenas caras y atentos.
Las instalaciones de lujo, aunque algo saturado el tema de las tumbonas de la piscina..
Y otro 10 para la animación sobre todo con los peques. Gracias Enzio, Davide.......

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Agradecemos comparta sus comentarios con todos nos alegramos que haya tenido una estancia tan buena.

Esperamos volver a verle.
Sevilla, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 mayo 2013

estuvimos 4 dias en el hotel,el desayuno almuerzo cena bien,la playa es mala llena de piedras,nos dieron una habitacion se movian algunas lozas del suelo reclame me dieron otra,no me gusto openas se veia el mar y estaba pegada a la carretera mucho ruido de coches reclame pero me dijeron que el hotel estaba lleno,a mi me estraño pues no era en temporada alta, luego para ir a estepona tienes que ir en coche, los hoteles deberian tener inpecsiones no se quien da las estrellas,son muy caros para los sevicios que ofrecen me costo cuatro dias en el mes de marzo 600 euros.voy a tener que dejar de viajar los hoteles estan cada vez peor,las encuestas que se dejan en el hotel no sirven nadie hace nada,no sirven lo que se paga.

• Se alojó el marzo de 2013, viajó en pareja
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 21 agosto 2013
Estimado cliente,

Por naturaleza la playa frente al hotel es así, y como en España las playas son públicas, no podemos realizar nada sobre ella..

Lamentamos que la solución ofrecida de cambio de habitación no se pudo repetir al existir ese pico de alta ocupación. Respecto a las encuestas, en el hotel siempre las tomamos en cuenta y en serio para poder mejorar día a día.

También indicarle que es el hotel de categoría superior más cercano al casco antiguo de Estepona.

Por último sentimos que esté en desacuerdo con el precio, y asegurarle que sí servimos los servicios que ofrecemos.
Los viajeros también vieron estos hoteles de Estepona
Gran Hotel Elba Estepona & Thalasso Spa

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°7 de hoteles de lujo en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
N.°9 de hoteles en la playa en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 84 € - 242 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Low Cost Holidays, Prestigia, Atrapalo, Destinia, Venere, Odigeo, Rumbo, Muchoviaje, TripOnline SA y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.