“Mala calidad a precio de oro” 2 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º11 de 34 hoteles en Estepona
Certificado de Excelencia 2014
“Mala calidad a precio de oro”
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 agosto 2013

Hemos entrado hoy 5 de agosto de 2013 en este hotel la comida es asquerosa, la habitación esta sucia no es q ni la limpien es q esta la porqueria encostrada por todos los lados, el restaurante a la carta es de pizzas y sanwichs y encima cobrar como si fuera bueno, no se lo recomiendo a nadie.

• Se alojó el agosto de 2013
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 agosto 2013
Agradecemos comparta sus opiniones, estas siempre nos ayudan a mejorar.

De parte de todo el equipo lamentamos que su percepción sea esta y no haber alcanzado sus expectativas.

Leyendo su opinión no encontramos su nombre real. A causa de esto no podemos ponernos en contacto directamente con usted.

Por favor, si usted está aún alojado/a en el hotel y así lo desea, le pedimos pase por la mesa de Relaciones Públicas para poder conocer todas sus opiniones.

• Húngaro primero
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 julio 2013

Excelente hotel para unas vacaciones de playa a unos 20 minutos del centro de Estepona. La comida muy buena y las habitaciones muy amplias y limpias. Además, el hotel está situado en una zona bastante tranquila, por lo que es un lugar ideal para descansar unos días. En cuanto a la gente, van sobre todo españoles, pero también algunos alemanes, ingleses, franceses, etc. Resumiendo, solo puedo recomendar el sitio.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
Muchas gracias de parte de todo el equipo por sus comentarios.

Esperamos volver a verle por Estepona pronto.
Pamplona, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 19 julio 2013

El hotel está muy bien en general. La comida muy buena. Las habitaciones muy amplias y el baño también. La limpieza de las habitaciones muy bien pero a nosotros para las nueve de la mañana nos pedían que saliéramos para hacerlas. Es una pena que no tengan más cuidadas las hamacas de la playa y la playa a la que accede el hotel. La playa es de arena gris y tiene bastantes piedras estaría muy bien si estaría más cuidada y el hotel ganaría puntos cara a los que nos gusta la playa. Tiene parking y además se puede aparcar en la calle. Estepona está a 20 minutos andando.

• Se alojó el julio de 2013, viajó con la familia
De parte de todo el equipo darle las gracias por sus comentarios.

Tenemos en cuenta su opinión para mejorar. La playa es, por naturaleza, de las características que usted describe y la limpieza es competencia del Ayuntamiento. Nosotros limpiamos la zona limitada donde se encuentran las hamacas que es la zona que se nos permite incidir.

Agradecemos haber confiado en nosotros y esperamos volver a verle.
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 julio 2013

He estado alojada 12 días en julio y para ser un hotel de playa lo considero perfecto, las habitaciones son amplias, yo pedí una habitación tranquila y fue perfecta ya que era un lateral y no escuche ruidos ningún día, tuvimos problemas los primeros días ya que la habitación no la arreglaban hasta por la tarde pero lo comente con las camareras de habitación que dejabamos libre la habitación a las 10 y que estuviese antes de comer y ya no hubo problemas, las habitaciones son amplias y confortables. El desayuno fantástico tienes para elegir lo que quieras, las camareras muy serviciales y atentas a tus necesidades, la comida increible, la cocina en vivo es un acierto, su cocinero Tomás Beltrán un fantastico profesional y mejor persona. El único pero lo daría al Spa tiene que mejorar, la piscina es muy amplia pero no tiene casi chorros de masajes. Espero regresar en próximas vacaciones a hospedarme en este hotel.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir habitaciones a partir de la planta tercera y no considero que sea necesario con vistas al mar...
  • Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
Buenos días Sra. Martín.

Muchas gracias por compartir su opinión y nos alegramos que disfrutase de su estancia. Aquí la esperamos para su próxima visita.
Azagra, España
2 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 junio 2013

Escogi este hotel pensando que reserva un hotel de cuatro estrellas, donde cuidan el detalle y al cliente., donde se preocupan por el servicio. Quede sorprendida desde el momento en el que me dieron la habitación. Acorde a mi reserva tendria una habitación con vistas al mar, me aloje en una habitación en el piso 1 (la recepcion esta en el piso 2)con vistas a la pisicina, y si tenias suerte y tienes altura verias el mar por alguna ranura entre las palmeras. Como cliente me senti decepcionado, porque no hay peor cosa que me itenten vender algo que no es. Lo transmiti en recepcion, y su respueta fue estamos llenos y esto lo que hay nosotros lo consideramos vistas al mar. No es respuesta para un cliente. Las habitaciones no tienen nada de encanto, el serivcio que esperas de un cuatro estrellas de habitaciones acogedoras, con amenities en la habitacion, un alboronoz, unas zapatillas brillan por su ausencia. El hotel estaba full por lo que para encontrar un sitio en la pisicina habia que coger sitio antes de las 8.30 de la mañana. El detalle esta tan descuidado que las tollas que te facilitan para ir a la piscina estan ajeadas y descoloridas. Si buscas un hotel donde te mimen, cuiden al cliente y con encanto este no es el lugar. Si por lo contrario buscas un hotel trotero donde pasar unos dias en la costa del sol creo que hay opciones mucho mas economicas.

Consejo sobre las habitaciones: Si solicitas una habitación vistas mar, exigela de la planta 3 para arriba. Por la ubicacion y la in...
  • Se alojó el junio de 2013, viajó con los amigos
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 8 agosto 2013
Estimada cliente,
Agradecemos comparta sus comentarios con todos, los cuales nos ayudarán a mejorar.
Aun siendo la habitación que se alojó vista mar, entendemos quería una habitación en una planta más alta. Debido a la alta ocupación no disponíamos de habitación para realizar el cambio hasta el tercer día de su estancia, la cual rechazó al irse al día siguiente.
Al conocer su descontento con los amenities fue revisado de inmediato y le dimos la solución que requería.El albornoz y zapatillas si están disponibles, pero es un servicio de pago.
Respecto a la piscina, lamentamos que los clientes no sea cívicos, pero para eso está preparado nuestro hamaquero, si se le avisa de que no encuentra hamaca, busca en zona libre o le proporciona una.
Por parte de todo el equipo lamentamos mucho que no alcanzásemos sus expectativas y que no considere visitarnos de nuevo.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°6 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles de lujo en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
N.°8 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles balneario en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 91 € - 215 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Rumbo, Hoteles.com y Agoda por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.