“Magnífico hotel de cuatro estrellas” 4 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste el H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º10 de 35 hoteles en Estepona
Miño-La coruña-Spain
“Magnífico hotel de cuatro estrellas”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 septiembre 2013

En general la opinión sobre el hotel H10 es más que buena. La estancia fue agradable y no hay muchos puntos negativos pero mejor vamos por partes.
El diseño es muy atractivo, color blanco muy andaluz, con almenaras, en formas de U. Dentro de la U están las piscinas, muy bonitas, una infantil y dos de adultos conectadas por puentes. Una la cierran a las 7 de la tarde y otra a las 8. Todo salpicado por muchas palmeras. Ah, y dos cascadas de agua que encienden por la mañana y que resultan de lo más espectacular. La temperatura del agua fenomenal, unos 26ºC, perfecta para refrescar pero sin enfriar. Podías estar 2 horas en el agua, que uno se encontraba muy a gusto. Lo dicho, muy chulo, pero sin embargo, por debido a la altísima ocupación la última semana de agosto, estaba todo tan concentrado que resultaba algo agobiante. Muchísimas hamacas hacinadas en cada metro de piscina o césped libre. Menos mal que, en general, la gente no era muy escandalosa porque sino sería inaguantable. Yo echaba de menos un poco más de espacio.
Las habitaciones grandes y limpias. La nuestra era una familiar con cama y sofá cama, mesita y dos sillas dentro y otras en la terraza, minibar, escritorio, y aún así sobraba espacio. El baño también era grande y la terraza también. Recomiendo piso alto, 5º o 6º si quieres ver bien las piscinas o el mar. La nuestra estaba en la cuarta y daba justo al techo del restaurante, no había grandes vistas pero no nos importaba. Viajábamos con niñas pequeñas y ver que ni saltando por la terraza (que los niños nunca se sabe donde te la montan) se podían hacer daño, nos tranquilizaba bastantes. O sea un inconveniente convertido en ventaja.
También visité el Spa y no está nada mal. No es muy grande pero tiene bastantes variedades de chorros y se respira mucha tranquilidad.
Del resto de las instalaciones que pude ver, muy bien. Todo está construido en colores claros, las estancias son diáfanas con lo que se tiene la sensación de limpieza, amplitud y buena conservación.
En cuanto a la comida, pues un poco de todo. Una vez que te situabas y sabías en qué lugar estaba todo pues empezabas a descubrir donde estaba lo bueno. El pescado y la carne muy buenos, la mayor parte de la fruta sabrosísima, sin embargo los zumos no eran naturales y la repostería dejaba bastante que desear. Pero bueno, siempre había algo en el buffet que estaba riquísimo. Se comía bien, la verdad. Las tostas con tomate, la piña, el pescado, el pan…estaban de muerte.
La situación muy buena, porque sin estar en el mismo Estepona, te permite ir paseando hasta la zona de la playa del cristo en 15 minutos (con niños, carrito y bolsas), el puerto en 25 minutos, y por el paseo lleva hasta el mismo centro de Estepona (plaza de las flores) unos 50 minutillos a ritmo muy lento (de papás con niños, ya sabeis). Si la vuelta se os hace pesado hacerlo otra vez, os cogeis un taxi en el centro y os deja en 8 minutos en el hotel por 6 euros. Y por supuesto la parte del centro de Estepona hay que verla, pasearla, vivirla, Nos encantó. Las calles alrededor de la plaza de las flores están preciosas con sus macetas de colores y flores, la plaza del reloj, la iglesia de los remedios, la calle real. Incluso un paseo atardecer por el paseo marítimo presta mucho. Si tienes niños podrán desfogar un poco en el parque que hay en el mismo paseo, o los arneses elásticos en la playa de la rada. Hay que dedicarle una tarde noche por lo menos. Y por supuesto un sitio para comer, un descubrimiento de casualidad: VITIN. En la misma plaza de las flores, haciendo esquina con la calle Carmen Sevilla. Parecía algo cutre cuando estuvimos una noche pero nos sorprendió su precio y volvimos otro día para comer…menudo festín. La comida exquisita (probad los montaditos, se os desharán en la boca, las puntillitas de calamares, las tortillas de camarones, incluso unas simples croquetas estaban de muerte) pero es que el precio es de risa para estar donde está y lo bueno que está todo. Además tiene una carta amplísima y una zona de heladería muy buena. No pagamos ni cuarenta euros para comer dos adultos y una niña. No dejeis de ir.
Otra recomendación culinaria es LA ESCOLLERA en el mismo puerto, al lado de la lonja. Se come muy bien, el sitio no es de lujo, es para gente que quiere material de calidad a un precio razonable. Va mucha gente del pueblo, no turistas.
Siguiendo con el hotel…el personal amable, sin agobiar, atento y servicial.
Hasta ahora lo bueno, pero también hubo algunos aspectos negativos que me fuerzan a darle 4 estrellas y no cinco a este hotel. Por ejemplo, poco aparcamiento en el exterior gratuito. Nosotros tuvimos suerte todos los días y encontramos un hueco, pero con el hotel a tope es difícil. Sino tienes que abonar 6 euros y medio por día por aparcar dentro del hotel, que no es mucho pero me parece una cutrada que después de pagar 180 euros la noche, te cobren esta minucia por el parking. Pero que me cobren 185 euros y que no me lo cuenten, quedas mejor vendiéndole al cliente que tiene el parking gratuito.
Las toallas de la piscina y la película de la “toma de las hamacas”. Las toallas te las ceden con una fianza de 15 euros por cada una, que devuelven al final de la estancia, pero esto tiene algún problema como por ejemplo que te desaparezcan si las dejan en la hamaca para ir a comer, como nos pasó a nosotros (que menudo jeta el que se las llevó). Menos mal que el chico de recepción nos dio otras (no sin antes extrañarse un poco) por que sino ¿tengo que pagar yo las toallas? Además menudas toallas, son pequeñas y cutres, necesitan 2 para cubrir una hamaca entera. No están acordes a la calidad del hotel. Y en cuanto a la ocupación de hamacas, es una crítica al aire porque ya se que la dirección es muy difícil que pueda intervenir. A las nueve de la mañana es casi imposible encontrar alguna libre y hay que buscarse la vida en el poco césped disponible. Por lo menos sin hamacas no te quedan porque si no hay te buscan una. Esta ocupación me sorprendió un poco porque algo curioso que observé es que hay muchísimo cliente español, mayoritario frente a extranjero (lo cual es extraño en esta costa del sol y esta parte del año), y los horarios podrían adaptarse mejor a nosotros. Por ejemplo las cenas hasta las 10 y media u once en vez de las diez, porque te limita mucho si piensas hacer una escapada, tienes que volver muy pronto para no perder la cena.
Otro aspecto en el que flaquea el hotel es en la animación nocturna. Nosotros no somos mucho de espectáculos en el hotel pero lo poco que pudimos ver era muy básico y poco animado.
En general es un hotel tranquilo, sin grandes bullicios, excepto a determinadas horas en el buffet, en los que el exceso de gente hace que parezca el corte inglés en rebajas.
Sinceramente creo que la zona de piscinas y el restaurante estarían genial para un hotel con cien personas menos, es decir falla la proporción huesped-instalaciones.
Por estas pequeñas cosas no me parece un hotel excepcional pero en líneas generales repito que nuestra estancia estuvo muy bien, me parece un hotel bastante bueno y por supuesto que lo recomendaría para un amigo. Aunque bueno, estamos ante un cuatro estrellas, no un cinco, con lo que si quieres ser quisquilloso puedes encontrar algún motivo para serlo, pero bueno, al más común de los mortales como yo le pareció un hotel estupendo.

Consejo sobre las habitaciones: piso alto, preferiblemente sexto, y mejor el los extremos de la U y no en el centro.
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 11 septiembre 2013
Estimado cliente,

Agradecemos que comparta su experiencia, tanto del hotel como de Estepona.

Nos agrada saber que en general le gusto mucho su estancia, ya que es este el motivo que nos mueve día a día, conseguir que nuestros clientes estén satisfechos.

Lamentamos su apreciación negativa respecto a pagar por el parking, el hecho estar el hotel en su máxima ocupación, la animación nocturna y las toallas.

Tomamos en consideración todas sus opiniones para mejorar, y como no, esperamos nos vuelva a visitar pronto.

Sant Joan Despí, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 30 agosto 2013

Después de una semana es la sensación que compartíamos. No es un hotel excesivamente grande y en seguida te familiarizas con él y los profesionales que trabajan contigo, que después de un par de días ya saben hasta como te gusta la tortilla...

Éramos dos familias con dos niños cada una e íbamos con régimen de todo incluido.
Para empezar el todo incluido es de calidad, sobretodo en cuanto a bebidas se refiere, ya que incluye hasta Bombay Sapphire o Havanna 7 y eso no es muy usual.

Instalaciones:
La piscina está muy bien y fuimos en agosto y nunca tuvimos sensación de estar apelotonados. Para la hamaca hay que guerrear o madrugar un poco, pero esto ya se sabe que es la lucha de cada hotel.
La habitación familiar es amplísima con dos camas, el sofá cama y la cuna del bebé y aún nos sobraba espacio. Si le añadimos las vistas al mar, una maravilla. La limpieza correcta, no tengo queja. Un poco escasos en la variedad de amenities que ponen, por decir algo.
La playa está bastante bien, hay que tener en cuenta que es la provincia de málaga y son las playas que tienen. Pero no tiene tanta piedra (en los días calmos se veía que son cuatro al principio) y el agua está limpia. Además a un pie del hotel, fantástico.

Comida:
El desayuno es completo pero muy monótono. Siempre lo mismo. Eso sí, te hacen las tortillas, los huevos, las tortitas y los sándwiches mixtos al momento. Creo que no te irás sin desayunar.
La comida y la cena bien. El buffete no es muy extenso pero sí que tiene la calidad correcta y hay la cocina en vivo para la carne y el pescado. Hemos echado de menos que la pasta no fuese siempre cocida con tres tipos de salsa y que algún día estuviese salteada con verduritas o tipo marinera, algo diverso. Dos días hicieron buffet por la noche temático, uno mex y otro oriental y muy bien, ya fue algo diferente.
Además está el snack bar Thalassa, que ofrece una carta bastante completa de pizza, sándwiches, hotdog, kebab, hamburguesa y muy bueno todo. Además te sirven en mesa.

Animación:
El miniclub está abierto a los críos un par de horitas por la mañana y otro par por la tarde. Luego hacen la minidisco cuatro o cinco noches a la semana (antes de cenar para los españoles). Está bien, las chicas son muy majas.
Para los adultos está Ezio que se convierte en alguien de tu familia. Te roba al marido para que participe en todas las actividades (eso sí hemos echado en falta alguna actividad más dirigida a las mujeres) y es súper simpático. Los días que libra, se nota.

Bueno, espero que esta opinión anime a la gente a ir. Las familias lo disfrutarán y las parejas que he conocido sin niños lo estaban disfrutando también. Hemos conocido a mucha gente que repetía y nosotros también lo haremos.

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 7 septiembre 2013
Estimado cliente,
Agradecemos comparta su sensación tan detallada de su estancia en el hotel.

Nos alegramos mucho de que fuese una experiencia agradable y disfrutase. Nuestro objetivo no es otro que conseguir que nuestros clientes se sientan agusto.

También agradecer al animar a más personas a venir y recomendarnos.

Esperamos nos visite pronto.
Córdoba, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es la primera vez que hemos ido a este hotel, y lo hicimos para celebrar el cumpleaños de mi novia. Desde las instalaciones hasta el trato del personal ha resultado genial. Muy recomendable este hotel.

• Se alojó el abril de 2013, viajó en pareja
Estimado clientes,

Gracias por compartir sus comentarios a través de este portal.

Nos alegramos mucho de que su estancia haya sido positiva y que nos recomiende.

Trabajamos con todo nuestro corazón para que, las personas que vengan a disfrutar el hotel, tengan la mejor experiencia posible.

Esperamos verle pronto.
Santander, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Por segundo año consecutivo la estancia en este hotel ha sido muy agradable. Una habitación amplia, con una terracita estupenda y unas vistas maravillosas. Las piscinas y zona de hamacas muy limpio y cuidado. El buffet variado y muy bien cocinado.Cabe destacar la gran profesionalidad de Ezio que además de hacerte la estancia en el hotel más animada te hace sentir como en casa, sin olvidar a las chicas del miniclub que hacen que para nuestros hijos la estancia en el hotel sea mucha más amena.

En resumidas cuentas unas vacaciones perfectas.

Carmen

• Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
H10EsteponaPalaceres, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 agosto 2013
Estimado cliente,
Agradecemos que comparta su experiencia y estamos encantados de que nos vuelva a visitar por segundo año consecutivo. Nos sentimos satisfechos de conseguir que sus vacaciones sean tan positivas y nos recomiende.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.
Elche, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2013

Es el primer año que nos alojamos aquí y nos ha encantado, reune todo lo que necesitamos para pasar unas vacaciones comodas y perfectas. Para empezar el hotel es muy bonito y comodo tanto si vas en pareja como en familia . Cogimos una habitación con vistas al mar y fue perfecta , muy grande y comodisima , la limpieza muy buena, y el acceso tanto a recepción como al resto de hotel fue ideal . El buffet nos pareció muy completo, comida de calidad y muchísima variedad, habian tantas cosas para elegir de todo tipo que podías pasarte el rato probando cosas . A destacar el servicio super amable del personal y la cocina en plancha al momento, bueno, a decir verdad tendría que destacar mas cosas... me pareció en general muy bueno y de calidad. La terraza chill out una pasada ya que es super relajante y tienen una buena carta de bebidas, y el horario esta muy bien. Y me encantó la variedad de actividades tanto para niños como para adultos, sobre todo los espectáculos nocturnos que son de calidad, todos los artistas buenísimos. Recomiendo este hotel a todos los que busquen unas vacaciones comodas e inolvidables, volveré seguro.

Estimado cliente,
Muchas gracias por compartir su experiencia y nos alegramos y sentimos satisfechos de conseguir que sus vacaciones sean tan positivas y nos recomiende.
Esperamos nos vuelva a visitar pronto.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°7 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 74 € - 176 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Expedia, Despegar.com, Agoda, Hoteles.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.