“Un gran hotel” 5 de 5 estrellas
Opinión sobre H10 Estepona Palace

Añadiste H10 Estepona Palace a tu lista de perfiles guardados
H10 Estepona Palace
4.0 de 5 Hotel   |   Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España   |
Ocupa el puesto n.º9 de 35 hoteles en Estepona
Tarifa
“Un gran hotel”
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El fin de semana del 7 al 9 de febrero, he estado con mi esposa en este hotel. Una maravilla, por su servicio, su comida, su atencion, su limpieza, su decoración, etc...
Hotel, recomendado con toda garantía, ya que la satisfacción, está garantizada.
Dispone de un spa, muy bien integrado y organizado, piscinas externas, para todas las edades y practicamente unido a la playa, ya que saliendo por la cancela del hotel, te encuentras en ella.
Los empleados del hotel, muy atentos y merecedores en un diez, por sus servicio.
Solamente, desde estas lineas, aconsejar a la dirección, el planteamiento de colgar en la pared la pantalla de plasma de 32" (de la que disponen las habitaciones), ya que desde la cama, es muy incomodo verla.
Enhorabuena, H10 Estepona Palace.

• Se alojó el febrero de 2014, viajó en pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 27 mayo 2014
Estimado cliente,

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia, opinión e ideas para que podamos mejorar, además de la evaluación tan positiva con la que nos ha marcado.

Nos hace felices ver que le ha gustado su estancia.

Le esperamos hasta su próxima visita.

Provincia de Málaga, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 16 febrero 2014

El hotel esta muy bien,las instalaciones bastante bien.los empleados muy amables habitaciones limpia en general muy bien.yo fui en san valentin con mi pareja y unos amigos
San valentin solo pusieron unos globos y ya esta nada de especial y el unico pero es la comida malisima poca cantidad calidad muy mala y la comida para mi es lo primordial de un hotel.

Se alojó el febrero de 2014, viajó con los amigos
Estimado cliente,

Gracias dedicar tiempo en compartir su experiencia y opiniones y por evaluarnos de manera tan positiva.

Nos halaga leer que le gustaron las instalaciones, la amabilidad de nuestro equipo y la limpieza.

Pedimos disculpas si la decoración para San Valentín y la comida no fuerá lo que esperaba. Lo que si deseamos es haber conseguido mejorar para su próxima visita.

Le esperamos nos visite de nuevo.
Sevilla, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos pasado un fin de semana maravilloso . Nos recibieron con dos copas de cava en recepción y después nos encontramos una botella en el minibar cortesía del director. La habitación impresionante con maravillosa terraza con vistas al mar , cama grande con buen colchón y tres juegos de almohadas. El desayuno impecable , cocinero haciendo los huevos al instante, chacina, fruta, bollería, guisos, varios tipos de aceite , etc. Todo el personal súper amable . En definitiva una experiencia para repetir

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
H10EsteponaPalace1, Asistente de Dirección en H10 Estepona Palace, respondió a esta opinión, 17 enero 2014
Estimado Cliente,

Agradecemos su confianza en nosotros y que dedique tiempo en compartir su experiencia.

Nos es de gran agrado saber que hemos hecho las cosas bien consiguiendo que tenga un fin de semana maravilloso.

Como leemos que piensa que es una experiencia para repetir, le esperamos aquí cuando la repita.

Hasta la próxima.
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 5 enero 2014

Hemos pasado un par de días en este hotel idílico , nos recibieron en recepción con 2 copas de cava, el personal encantador, el desayuno increíble con atención exquisita, un cocinero prepara huevos, sándwich , tortitas ... Sobre la marcha. Deseando volver

Se alojó el enero de 2014, viajó en pareja
Estimado cliente,

Gracias por dedicar tiempo a compartir su experiencia y por confiar en nosotros.

Nos encanta leer que han pasado un par de días idílicos, ya que es nuestro esfuerzo conseguirlo.

Nosotros también deseamos que vuelva.

Hasta la próxima.
vigo
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 27 diciembre 2013

Al poco tiempo de llegar te encuentras como en casa y sin duda es mérito del fabuloso personal que tienen trabajando, en el restaurante, en los distintos bares y muy especialmente en el club Daisy. Viajamos con tres niños y prácticamente ni les veíamos el pelo, siempre tenían actividades que les interesaban y se encontraban muy a gusto con el personal de animación.
En el comedor continua variación de entrantes, quizás mas repetitiva la comida en vivo, pero ninguna pega.
La habitación suficientemente amplia para los cinco.
Aunque lo que me sentaba estupendamente cada día, era tomarme la caña en el bar de la piscina a la una de la tarde, charlar con los camareros, oir las olas y disfrutar de una suave brisa ( lastima de una Estrella Galicia o mejor 1906)
En cuanto a la playa, estupenda para dar un paseo o un buen chapuzón, y disfrutar del sol en una silla.
Sin duda lo recomiendo.

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
Estimado Cliente,

Gracias por dedicar tiempo en compartir su experiencia y también agradecerle haber confiado en nosotros.

Nos alegramos que pasase una buena estancia con nosotros, siendo esta nuestra misión a cumplir.

También darle las gracias por apoyarnos al recomendarnos.

Esperamos su próxima visita.

¿Has estado en H10 Estepona Palace? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el H10 Estepona Palace

Dirección: Avda del Carmen | Playa del Guadalobon, 29680 Estepona, España
Ubicación: España > Andalucía > Provincia de Málaga > Costa del Sol > Estepona
Bar / Salón Playa Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratuito Internet de alta velocidad gratuito ( wifi ) Actividades para niños ( acondicionado para familias / niños ) Restaurante Servicio de habitaciones Servicio de traslado en autobús Balneario Piscina Acceso para sillas de ruedas
N.°5 de hoteles de lujo en Estepona
N.°5 de hoteles románticos en Estepona
N.°6 de hoteles balneario en Estepona
N.°7 de hoteles en la playa en Estepona
N.°8 de hoteles para familias en Estepona
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 173 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — H10 Estepona Palace 4*
Ubicado en primera línea de playa, con acceso directo a la misma, el H10 Estepona Palace es el único hotel de categoría superior situado en el pueblo de Estepona y a solo 1,5 km del puerto deportivo. Integra a la perfección el estilo arquitectónico andaluz en un entorno tranquilo y natural. Sus confortables habitaciones, sus terrazas con vistas al mar, su interiorismo elegante y su Despacio Spa Centre lo convierten en un establecimiento perfecto para su visita a la Costa del Sol. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, TripOnline SA, Agoda, Hoteles.com, Despegar.com, Odigeo y Venere por lo que podrás hacer tus reservas para el H10 Estepona Palace con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel h10 Estepona Palace
H10 Estepona Palace Costa Del Sol
h10 Estepona Palace Hotel Estepona
h10 Hotel Estepona
Estepona Palace

Si es el propietario o director del H10 Estepona Palace, regístrese ahora para disfrutar de herramientas gratuitas que le permitirán mejorar el perfil de su establecimiento, generar nuevas opiniones y responder a los colaboradores.